Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
finaliza el manga y continua el anime =), nojoda ya era hora xD, solo espero que sigan la animacion de la original, que no vayan a hacer lo que paso con las primeras peliculas, con esa animacion tan pesima :muerto:
 
es continuacion entonces?

Si!

Ya está confirmada la continuación la cual se llama: “Inuyasha Kanketsu-hen” la cual toma la parte final del manga o los volúmenes que abarcan del 36 al 56!
Lo único confirmado hasta aquí, es que se seguirá transmitiendo por la misma cadena japonesa “Yomiuri TV”, y que el Cast y Staff original de la serie está confirmada también!

Esta noticia se rumoreaba desde el año pasado, la cual a penas se terminara el manga, inmediatamente se continuaba la serie... la duda era si seguía como Ova’s, películas o series!
Parece que esa duda ya se disipo!

Saludos...
 
Lo del elenco si no me la sabia....., mejor todavia....., me imagino que saldra en octubre o noviembre...., ojala...., pa ver Kuroi tessaiga....
 
Digo es porq io nunca me lo ví xD!!

Por cierto, alguien conoce el manga llamado Zero? Me gustaria saber si hay algun anime de ese estilo (poderes psiquicos y peleas bn brutales :D), lo mas cercano a eso q haya visto fue una pelicula antigua llamada Chojin Locke o el "Superman de las galaxias" pero no he visto ninguna serie asi :\
 
aaaa, ya por eso....., veasela, es muy bacana, mas que todo las ultimas peleas, y lo que se viene en el nuevo anime, mejor todavia.....
 
aaaa, ya por eso....., veasela, es muy bacana, mas que todo las ultimas peleas, y lo que se viene en el nuevo anime, mejor todavia.....
Cuando io veia Inuyasha (me gusta mucho por cierto) fue en CN mas q todo, me quitaron CN, cuando lo volvieron a poner ia estaba muchisimo mas adelantado de la ultima vez q lo vi :p jejeje, pero quiero descargalo si fuera posible en japonés... estuve buscando eso hace ufff, solo encontraba en DD el latino, tons como q me dió pereza... pero voy a tener q hacerlo jejeje, pa'ver como termina todo y prepararme pa'la nueva :D

Por cierto, nunca vi ninguna de las peliculas... por lo q decian antes q no tienen muy buena animación, pero no recomiendan ninguna :p?
 
ps la serie en japones si la encuentra, Tenseiga de mcanime la subia trial audio, Jap/Ing/Lat, dvd rip, esa es la que tengo yo......., las peliculas son buenas, yo no se a la gente por que no le gustaron, la que mas me gusto a mi, fue la tercera, me parecio la pute.ria.........., o si la quiere solo en japones sgteam todavia no la ha terminado, van como en el 120, mas o menos
 
no gustaron las 2 primeras porque los modelos de animacion eran una completa porqueria, por historia no hubo tantas quejas, de todas maneras no se como se les ocurrio avalar un proyecto asi, pues ahi se denota que la animo una compañia diferente, o contrataron gente bien pero bien novata para hacerlo, fue a partir de la tercera pelicula que los modelos y la animacion eran los mismos que los de la serie, por eso es que le gusto mas la tercera, porque la hicieron como debia ser y tenia una excelente historia, pero con la cuarta pelicula si se descacharon, tenia buena animacion pero la historia que escogieron fue realmente pesima, parecia mas la de un capitulo de relleno :S
 
ps la serie en japones si la encuentra, Tenseiga de mcanime la subia trial audio, Jap/Ing/Lat, dvd rip, esa es la que tengo yo......., las peliculas son buenas, yo no se a la gente por que no le gustaron, la que mas me gusto a mi, fue la tercera, me parecio la pute.ria.........., o si la quiere solo en japones sgteam todavia no la ha terminado, van como en el 120, mas o menos

Ah ke teso en triaudio, io la empeze a bajar una vez pero me mame... XD

Creo ke ya es obligatorio verla completa, para poder ver la nueva.
 
O_O que paso aca ya hace una vida no pasaba y todo cambia
y porque no estoy en la lista ¬¬

bueno paso a convocar gente pa la TERCERA COPA TSUBASA (campeonato otaku de microfutbol)
asi que muchachos de bogota por favor apuntense, seria una buena forma de conocer a los nuevos LAF ^^
 
Buena la iniciativa de hacer una version 2.0, pero lastima por tantos LAF ke se han ido.... recuerdo ke esa lista era bien bien larga.... :(

Aunke no suelo participar muy a menudo si me leo el hilo constnatemente, asi ke me kiero unir a la version 2.0

Nick: fab1anch0
Ciudad: Bogotá
Anime Favorito: Bleach

Saludos a todos.

PD: Yo era el # 8 en la lista... :(

Fabiancho la lista era de mas de 100 LAF miembros

D4e LAF fundador jajajajajaja
y sería bacano conocerlos en la Copa Tsubasa
entox nos vemos por aya

PD. para mayor info MP a Sakura chan
c u
 
juas!!!
solo paso a saludar jajajaja...
y depronto parcho a la copa, pero de reportero... :alien:
esperemos a ver si para esas fechas, ya tenga buen instrumento... de trabajo XDD
 
Bueno aqui les dejo los trailers de las versiones Anime de Ironman y Wolverine....


El de Wolverine se ve muy raro, pero el de Ironman si se ve una ximba....

Edit: Ya hay Raw de la 6ta ova de Hellsing......
 
Última edición por un moderador:
A esta interesante esos anime, ya voy a buscar a hellsing.....
PD: no me acordaba del nuevo hilo y en el anterior puse esto:
..........., bueno aca traigo algo que me encontre en la web, algunos ya lo habran visto pero ahi les va.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tiempos sin saludarlos, me alegra que hicieran un nuevo post ya que el anterior nadie lo actualizaba, vine a traerles un aporte se trata de una maid virtual que pueden usar con la cámara del pc. Miren este video de you tube.

cyberfigurealicearis1.jpg






Acá les dejo el enlace del post de donde baje los manuales, el programa y los cuadros para imprimir.
http://bolasdeldrogon.7forum.info/video-juegos-f7/alice-cyber-figure-kawaiiiiiiiiiii-t383.htm

Acá una foto de la mía XDD, con un paquete de chitos de hoy para que me crean XDDD.


Es muy facil de instalar, solamente bajan el programa lo instalan y deben tener una cámara buena, imprimen el folleto con los cuadros negros y leen los manuales luego arman el cuadrado y recortan los carteles y listo.

Le pueden cambiar la ropa y no solo eso sino darle regalos o tocarla pero se cabreara, tiene una voz muy bonita como pueden ver los videos.

Se cuidan y que se diviertan.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas