LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, es mejor que se tenga actualizado lo de Bogolaf aca con mensajes, no solo en un post, es mi recomendación..

Por otr lado les coemnto que Animaco va muy pero muy bien, tanto que sinse nos une más gente compremos un FTP o XDCC.

Para que puedan bajar mejor y más rápido.
 
Eso espero yo, por lo menos conocer a las personas conlas que cambio verles la cara.

ya que yo solo me puedo quedar hasta las 4:30 PM luego me toca irme a tebagar hasta las 11 PM.

Pero tranqui que ya loes colaboro con lo del embrutecedor.
 
Niños malas noticias, no voy a poder ir al Bogolaf, los extrañaré mucho, me guardan sake, no es que se lo tomen todo, me tocará cuadrar después el intercambio de ánime con cada uno.

PDTA: ¡BIENVENIDOS LOS NUEVOS! Este es el mejor Foro de ánime que existe y hace honor a su frase "Se intercambia alegremente".
 
Miren...

Por dios... reunion Masculina... nononono por que, Changos pero bueno :( si no se puede ir es por algo espero almenos no se que pases asi sea a saludar nada mas ;)

a por otro lado aki les dejo ;)

BanerAnimeFAns2.jpg

 
saludos a todos los LAF unos dias si venir y ya hay muchos mas LAF nuevos,bienvenidos. lastima que sakura no pueda ir al bogolaf a javh55 ecelente imagen ya la tengo de fondo en mi cel. espero que lo del sake no suba mucho ya que somos menos.
 
BOGOLAF 1.0

Buenas tardes tengan todos, les traigo la ultima información que faltaba por confirmar de Bogolaf y era lo del sake. Hay una mala noticia, Daesuke estuvo mirando el precio del sake y cuesta 47.000$ pesos, nos parece que esta demasiado costoso así que lo que iban a invertir en la rifa del sake mejor lo llevan y tomamos mas cerveza :p bueno no vamos a tomar hasta emborracharnos pero si unas politas con los amigos.

Espero todos estén puntuales el sábado a las 2pm y que los que falten por confirmar lo hagan, a continuación colocare una lista de los que están confirmados, si alguno de ustedes falta confirmen en este post.

Conteo regresivo para Bogolaf 1.0 :p
http://www.timeanddate.com/counters...onth=08&year=2006&hour=14&min=00&sec=00&p0=41

Confirmados:
Andrewjara
Chalonov (Gonzo fan)
Cripter
Daesuke
Dancob
Droarm
HRC-Fernando
Javh
Seika
Zeimarkpunk

No del todo claro si asisten o no:
Fabiancho
MacArthur
Phenox
Spiegelrox (Wisdom)


Si algunos de ustedes están en la lista equivocada por favor aclárenlo antes del viernes en la noche, yo editare este post según lo que ustedes me digan, si no están en la lista de confirmados no aseguro que los esperemos. Por cierto Javh le quedo bacano el banner, les quedan dos días para hacer mas cambios, Por cierto llevare la cámara de la vez pasada, igual no aseguro que las fotos sean la gran cosa, por eso si tienen una buena cámara por favor hagan el esfuerzo de llevarla "confirmen si van a llevar cámara" como les digo la mía es muy mala tomando fotos en interiores.
 
andrewjara dijo:
pero lo que necesito saber es cuanta money ahi que llevar?
Bueno si van a comprar algo en Excalibur va de cada quien cuanto quiere llevar por si se antojan de algo, en cuanto a lo de tomar cerveza yo no creo que cada uno gaste mas de 6000$ bueno igual por mi lado llevare 15000$ para lo que se presente, Tambien me gustaría que daesuke o cripter aclararan bien esta duda. No se que piensen ellos ya que son los gestores de la idea. Yo les aconsejo que lleven 10000$ o a su criterio, Dudo que se gaste mucho dinero solo nos tomaremos unas 3 o 4 cervezas como mucho y a charlar un rato, así que calculen como cuanto se les va con buses.
 
pregunta: ¿Dónde se puede conseguir el sake?, ya me antojé, eso a que sabe, si alguno ya lo probó cuenteme.
 
DEFINITIVAMENTE UNO DE LOS MEJORES ANIMES HA SIDO DRAGON BALL, Z Y GT.
NO SE PIERDAN TODA LA SAGA POR CARTOON NETWORK A LAS 10:00 PM DE LUNES A JUEVES.

dragonball7zt.jpg
 
SakuraLain dijo:
pregunta: ¿Dónde se puede conseguir el sake?, ya me antojé, eso a que sabe, si alguno ya lo probó cuenteme.

Bueno querida, la verdad no la he probado todavia pero aqui te pongo para que la pruebes, en vino de arroz, o arroz fermentado, la verdad no se...


m2.JPG


:p :p :p :p :p :p

PD: suerte en bogolaf...
 
SakuraLain dijo:
pregunta: ¿Dónde se puede conseguir el sake?, ya me antojé, eso a que sabe, si alguno ya lo probó cuenteme.
Pues me voy de metido diciendo q nunca lo he probado, pero no faltan ganas. Pa mi q eso sabe como a Guarapo o Chicha, solo q con su toque oriental.
 
si buenas... sera aguantarnos las ganas de provar el sake... pa mi que sabe como a masato blanco pero no tan espezo :p... a solo son supociciones ya que nunca lo e povado :D
 
Lastimosamente, les cuento que no puedo asistir a BogoLAN, acabo de llegar a cali y fue imposible al menos conectarme a internet para cuadrar algun cambio con los rolos. Espero que la pasen bien y que intercambien mucho Anime... y que beban mucho tambien
 
amigos laneros!

quisiera saber si depronto saben quien o donde puedo encotrar los capitulos de sakura taisen( la guerra de sakura ), y que este en español.

gracias!
 
Profe18 dijo:
amigos laneros!

quisiera saber si depronto saben quien o donde puedo encotrar los capitulos de sakura taisen( la guerra de sakura ), y que este en español.

gracias!
LO QUE PASA ES QUE ESTA LICESNCIADA, Y ASI ES MAS DIFICIL CONSEGUIRLA POR AYI PERO DEPRONTO ALGUIEN LA TENGA
 
JAJAJAJAJAJAJAJ dejenme decirles que tienen buena imaginacion con respecto al sabor del sake, espero que los que asistan al BOGOLAF si me puedan sacar de la duda, yo vere niños muy juiciosos, ahora es que se desordenen, por eso yo queria ir para impartirles orden, jajajjajajaja no mentiras que se lo gozen.

Dejenme decirles que ESCAFLOWNE es excelente, es una de mis series favoritas.
 
sake hummmmm no aguanto maaaaaassss. espero poder probrarlo en bogolaf.
ya tengo listo lo de los intercambios y si alguien quiere intercambiar todavia tengo tiempo para quemar algo mas. mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.