LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seria mejor que pusiera un link a la(s) pagina(s) en la que esta todo eso, pero en fin...(eso si, gracias ;))

otra cosa: la gente que estuvo en la BogoLAF (fernando, adrewjara, chalonov...) por fa añadidme a vuestros messenger tios :p

ev2c@hotmail.com

solo por si las moscas jeje
 
No puede creer que a alguien le guste pokemon, pero bueno; cada loco con su cuento.

Alguien que me recomiende algun manga o anime bueno? (0% echi, con accion, algo de sangre y buena exploracion de los personajes)
Ej: Battle Royal Manga, Gantz Manga, Hellsing Anime...
 
ViejoIvan dijo:
No puede creer que a alguien le guste pokemon, pero bueno; cada loco con su cuento.
Poke y hasta mas:p:p:p--->le recomiendo Nigth Head Genesis...
Como dijo un amigo mio...."Pokemon es como la Paja(Mastur.bacion): a todo el mundo le gusta pero nadie habla de ella..."
ps:pos arg firefox, no los tiene en español latino??

mas agradable al oido...!!!

see ya!
 
buen punto.

Alfredo_kun dijo:
Poke y hasta mas:p:p:p--->le recomiendo Nigth Head Genesis...
Como dijo un amigo mio...."Pokemon es como la Paja(Mastur.bacion): a todo el mundo le gusta pero nadie habla de ella..."
ps:pos arg firefox, no los tiene en español latino??

mas agradable al oido...!!!

see ya!


cada loco con su tema, y cada cual tiene derecho para elegir lo que mas le guste y si le gusta pokemon que se le puede hacer, dejen a esa personita ser feliz.
 
Yo me vi pokemon!(cuando tengo tiempo lo veo) aunque ya esta mas raro!!! que le paso a ash?? bueno en todo caso cada cual escoje lo que ve eso tambien es anime aunque sea pa chiquillos!!! y los ponga a convulsionar! jajajajaja
+alguien tiene cluster edge? es buena? gracias si alguien la recomienda!


PD:hey para los que no podian ver mi lista ahi la volvi a poner pa que pillen que tengo, ah y tambien un linksito pa kamas jeje se agradece suerte!
 
felvag dijo:
que le paso a ash??
alguien tiene cluster edge? es buena? gracias si alguien la recomienda!
1) eso mismo me pregunto que le paso a el loko ese...
2)Pues Googliando encontre fotos de: angeles, Helicopteros y colegialas... Ni idea de que tratara :confused: :confused:

adjunto algunas--->:rolleyes:
Se ve que tiene historia...pero que vaina de enreda!
Título: Cluster Edge [Subs. Castellano].
Formato: SAT-Rip
Nº Total Episodios: 25.
Descripción:
Género: Aventura, Acción, Drama, Fantasía.
Año: 2005
Cluster Edge es una prestigiosa escuela donde van los hijos de las familias de clase alta. Un día, Agate Fluorite se cambia a esa escuela. Sus actos sin precedentes e inocentes sonrisas llevan un aire fresco a los estudiantes, que estaban cansados de los días tan rutinarios. Sin embargo, él tiene un secreto desde su nacimiento y un poder con el que puede hacer "milagros".
0601131736420.jpg


post-227137-1128491075.jpg


ic_mecha01.gif


ic_mecha04.gif
 
ViejoIvan dijo:
No puede creer que a alguien le guste pokemon, pero bueno; cada loco con su cuento.
Anótele otro punto a esta idea :\

Es más divertido ver Banner y Flappy o los Pitufos xD :muerto:

Entiendo que algunas series que son diseñadas para diferentes grupos etáreos, en particular para niños (Yugi Oh, Pkmn, etc.) tengan notable éxito... Pero igual lo tienen Barney y los Teletubbies xD En mi humilde opinión, Pokemón es una pérdida de tiempo si se compara con Anime dirigido a Mayorcitos (Espero no me caigan todos encima con los K- por esto :p :nervios:)

=)

Cya!
 
Señores! como me les va?.... solo paso a saludar por que estoy de turno en el hospital.... juiciosos.... y me cuentan que tal les parece el como avatar + firma
 
ahaha vea pues aca algunos como matan la niñez de uno... todavia recuerdo cuando estaba en el colegio y era la sensacion... claro yo vine conociendo los juegos primero y luego un tiempo despues... serie de TV, no podia ser un chinche mas feliz :$.

Ahora luego de bastantes años, me siguen gustando los juegos (algun problema?) ... el anime es cosa aparte ._. .

Aunque bueno... exagero un poco... cosa de unos... 6-7 años?

suerte

edit: sino se me entendio... este es un comentario acerca pokemon.
 
Zaram dijo:
ahaha vea pues aca algunos como matan la niñez de uno... todavia recuerdo cuando estaba en el colegio y era la sensacion... claro yo vine conociendo los juegos primero y luego un tiempo despues... serie de TV, no podia ser un chinche mas feliz :$.
Ahora luego de bastantes años, me siguen gustando los juegos (algun problema?) ... el anime es cosa aparte ._. .
Aunque bueno... exagero un poco... cosa de unos... 6-7 años?
suerte
Por donde va... me perdi de la discucion, que paso???...:confused:

Luis(tm) No creo que que pierda si apreciado K+, por eso...

como siempre:"Todo es cuestionde gustos..." al final cada quien tiene su propoa verdad y su propia razon de ser.
FIN
 
Takmadeus dijo:
Señores! como me les va?.... solo paso a saludar por que estoy de turno en el hospital.... juiciosos.... y me cuentan que tal les parece el como avatar + firma

muy bacana la firma, appleseed es genial, aunque no me he visto la pelicula clasica,solo el remake.
 
Hola amigos , he revisado este rincon de laneros y les digo que me identifico plenamente con este foro , soy fanatiquisimo por el Anime Japo. , y me gustaria echarle ganas por estos lados , bueno si me aceptan , el único detallito es que vivo en Chile :( ,pero si en algo les puedo ayudar e informar , cuenten conmigo , les cuento que ahorita toy terminando Samurai 7 y esta como pa verla de nuevo , en mi pais el genero del Anime esta en pañales pero pisando cada día más fuerte , ahora transmiten FMA por un canal abierto ( Chilevison), Espiritu de Lucha ( ETC, TV ) , mas lo que Cartoon network tiene en su parrila programatica ( Toonami despues de la media noche ) y todo lo que puedo conseguir con mi proveedor :p de este fantastico genero , me quedo con este último ya que por mi trabajo no tengo el tiempo pa verlos , ademas las series que estan pasando ya las vi jejejeje:bandido: , me despido por ahorita .

saludos

Saotome
 
Alfredo_kun dijo:
Por donde va... me perdi de la discucion, que paso???...:confused:

Luis(tm) No creo que que pierda si apreciado K+, por eso...

como siempre:"Todo es cuestionde gustos..." al final cada quien tiene su propoa verdad y su propia razon de ser.
FIN


P - O - K - E - M -O - N

Que no estaban hablando de ello? -.- :muerto:
 
Pokemon, definicion:
Simpre el mismo capitulo con un marañaco diferente tirandole marañacos similares a la misma rata amarilla de siempre.
Supongo que no me agrada una persona con tales gustos; por todo lo que se deduce de esto.
Pero los respeto, hasta donde ellos crean que los dejo de respetar.

Hay gente a la que le gusta el snoof, hay gente a la que le gusta pokemon y hay gente que le gusta Gantz (heee, yo! ... el manga)
 
bueno pokemondongo me lo vi cuando empeso, luego le perdi el rastro, pero no a lo juegos de video de la serie, mi hermanito tiene en game boy y ya me a traido todas las series de pokemon pa que le ayude a pasarlo, tras de eso ya se los paso todo y el muy mendigo pertence a una comunidad de fanaticos de esos muñequitos, pero hablan es de los juegos unicamente, yo cuando le ayudo con los post de el en su comunidad no entiendo un pepino, estoy azul de la serie.

sera que para los niños de hoy estaremos descontinuados ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.