LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfredo_kun dijo:
1. ah, que bueno luis(tm)...que te hayan pasado el nigakki...
2. pues ando viendo los 2 doramas que mas molan(el español jo'er)...densha otoko...Glory days...
1. xD Que se va a hacer... Soy feliz :D
2. Me tenés que decir de donde me bajo los .torrent (Esperando que la Banda ancha llegue a casa este mes)... Pero le cuento que los prefiero hasta en inglés sin subtítulos que en españolete :\

PD1. Bienvenido insurred como Lanero Anime Fan Nº56 (La próxima vez preséntese como se debe :D) Por cierto ¿De donde es usted? (Motivo - Intercambios)
PD2. NSlaver - Se ve poderosa. Al parecer tiene algo de esa "intensidad" característica que me hizo recordar Elfen Lied que fue la última serie que me conmovió fuertemente.
PD3. A la orden amigo Jesnaider... Datos actualizados :)

Cya!
 
Salu2 a todos disculpen por mi ausencia pues fue debido a que se me quemo el monitor y pues imaginence como estaba ok aqui estoy de nuevo.
 
BogoLAF 2.0
SAlu2 LAF
LA VAINA VA ASI Y PA RECORDARLE A LOS KE ESTAN PERDIDOS
(a petición de \SN/ JAVH55)
en vista de ke el 14 de octubre es roscal parke :p:p, y ke mas de uno (me incluyo)kieren asistir y aun no se han concretado cambios
el BogoLAF 2.0 se aplaza para el SABADO 21 de octubre 4: PM en el mismo sitio ARIGATO (click para fotos y lugar)
por favor confirmar asistencia para cuadrar lo del sitio y de acomo nos toca.
PD. confirmados
Droarm
  1. Cripter
  2. Droarm
  3. Chalonov
  4. D4esuKe
  5. Seika
  6. JCS
  7. Sakura chan
  8. andrewjara
  9. fab1ancho (lleve el portatil PLZ)
  10. shinji-kun
  11. insurred.
  12. dancob
  13. Pc-JAVH
  14. hatake_kamilo
(si no es asi me avisan) para llevar listado oficial

PD. en cuanto a la carta me keda dificil pasar si necesitas saber de algo en especial MPme y le doy el tel del sitio (a petición de JCS).
PD2. y de la cuota nos tocaria de a $3.500 solo para la botella de sake si los 12 ke estan en la lista van, si alguien desea algun plato nipon desde $5.000 en adelante. para ke vallan cuadrando el bolsillo jeje:p:p sugiero de $15.000 mas o menos.
nos vemos
PD3.voy a rock al parke aki la programación
voy el domingo por panda me trama resto esa bandola si algo me MP pa piyarnos alla

 
Pues yo voy el sabado a ver a mi nacho comer gallina en el campin...

jejeje

Si alguien sabe de algun site donde pueda conseguir Doramas al 100%, o alguien ke tenga varios aki en Bogota me avisa, kiero empezar mi coleccion personal.

Suerte!!
 
heh de nada luis, espero la pase bien viendola :).

Hace poco termine de ver blackcat... me agrado bastante pero deja muchas cosas al aire... imagino que la serie se complementa con el manga (como pasa con la mayoria -.- )

Pronto empezare Shakugan no Shana, Samurai Champloo o Mai Otome :>
 
fab1anch0 dijo: Si alguien sabe de algun site donde pueda conseguir Doramas al 100%, o alguien ke tenga varios aki en Bogota me avisa, kiero empezar mi coleccion personal.
si es por doramas yo tengo varios Completos:
Densha Otoko
Sapuri
Kike na aneki
Gokusen
My girl
Hana yori dango
y en proceso:
Anego
1 litro de lagrimas(Ichi Rittoru no Namida)
My boss, my hero
Taiyou no uta
Yonimo Kymiouna
 
Buenas

DAesuKe dijo:

PD. confirmados

  1. Cripter
  2. Droarm
  3. Chalonov
  4. D4esuKe
  5. Seika
  6. JCS
  7. Sakura chan
  8. andrewjara
  9. fab1ancho (lleve el portatil PLZ)
  10. shinji-kun
  11. insurred.
  12. dancob

Si buenas por que mi nick no esta en esa lista... :( ... YO QUIERO IR :p
 
hola LAF ya he enviado varios mp para intercambiar en el bogolaf y solo me contesto una persona, espero poder intercambiar con varios de los asistentes si necesitan se pueden comunicar conmigo a:

gtalk: andrewjara@gmail.com
tel: 3395448 (horario de oficina)
 
listo y con billete nuevamente... jajaja.. porq la situacion esta como mala por aqui... amigos los invito los q le interese cambiar algo a q se comuniquen conmigo... para llegar a cambios alegremente. gracias
 
Hola como estan? :-p

Bueno soy nuevo aca en el foro de anime y pues me gustaria pertencer al grupo, ya me coloque en la firma el numero 57 que es el q seguia. Me gusta mucho el anime. mis series preferidas son Saint Seiya, DBZ. Hajime No Ippo. Captain Tsubasa.

Me gusta hacer cambios por todo colombia y soy de ibague.

alguno de ustedes Tiene las series
- Digimon
- The King Of ...
- Sailor Moon En dual audio completa
- Yuyo Completa
- Heidi-.


Gracias. espero respuesta:p
Mi Lista
 

Archivos adjuntos

  • 10-04-06.zip
    52.2 KB · Visitas: 44
Buneo gente espero ir a esa reunion, eso espero, ojala se me den las cosas, y espero llevar a dos amigos, eso claro lo podre confirmar el día 18, y pues ojala podamos asistir todos los que deseamos ir.

PD. No tengo casi anime Sub esp, la mayoria es sub Ingles, Frances, y raws.Cosa que creo no quieran, pero por si acaso mirare que series tengo por ahi.
 
Por ahi contacte a un futuro LAF bogotano y parece ke kiere ir al LAF...

Oiga Chalonov hubiera dicho antes!!

Apenas podamos cuadramos un truekecillo porke kiero todos sus Doramas!!

Suerte.
 
AAHHHHHH yo tambien quiero todos esos doramas home!!!!! cuando se vean relajaitos me avisan pa cuadrar envio a medallo!!!! si se puede pues!!! gracias!!!
y saluos a tooosss
 
pues, chalonov, es el rey del dorama, tocara hace un cambiesito,,,


elsantobar,mario1822004: bienvenidos, pero no esperen a que les propongan... propongan ustedes mismos...

NSlaver: la calificacion Rulez!...xD

.:.|ARG|KOKORO|.:. bienvenido de nuevo...
 
Hola A Todos.
Soy Nuevo En Este Foro, Y Quisiera Pertenecer A El.
Me Fascina El Anime, Especialmente Saint Seiya Y Dragon Ball/z/gt.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas