LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui se publican links para bajar anime (http, bt, ftp), especificamente en el foro (necesitan registrarse). Excelente pagina, de las que tienes que visitar diario (claro, todo es sub ingles).
http://xsiteclub.com/

Aqui ponen descargas directas sub ingles (Gundam Seed, E's Otherwise, D.N.Angel, Get Backers, Wolf's Rain, Hikaru no Go, Naruto, GTO Drama y algunas osts ).
http://anime.stablenetwork.com/

Esta es la web distro de Anime-Fansubs (A-F), uno de los mejores fansubs sub ingles. Ahorita esta I's Ova 2 dvd-rip.
http://web.ics.purdue.edu/~mdwu/anime/

Y esta es para bajar anime en general, donde ponen episodios aleatoriamente, a veces nuevos, a veces algo viejos.. a veces tira el clasico error de "Forbidden You don't have permission....", pero siempre regresa
http://ce.sharif.edu/~geramifa/store/nipon_e/

Y esta ultima.. excelente, jeje, aqui tienen algunas ost's:
Serial Experiments Lain (O.S.T.)
S.E.Lain - Cyberia Mix
Ghost in the Shell (O.S.T.)
X Japan
Evangelion OST1
Evangelion OST2
Evangelion OST3
Evangelion Addition
Evangelion Death Rebirth
Evangelion End of Eva
Armitaj III
Noir 1 OST
Noir 2 OST
FLCL (Furi Kuri) 1 OST

Ademas de que si le buscan por alli, estan tambien algunos anime music videos.. el manga de GITS, algun artbook y no se que mas.
La web es esta---> http://www.anime.diaspora.ru/ost/

no se si todas sirvan hace meses no las uso
 
Lo ultimo que escuche de la live-action de Evangelion es que estaba programada como por el 2009, asi que lo unico que se encuentra son los dibujos del equipo de pre-produccion. Aviso de una vez, va a ser una porqueria esa peli por que es americana, le cambiaron los nombres a todo, tienen el liston muy alto para satisfacer a tanto fan, y muchos fans por esa epoca ya estaran re-cuchos...
 
www.boladedragon.com

Una muy buena página con un muy buen suertido de materal multimedia de Dragon Ball, tiene la mayoría de los mp3, tienen 42 tomos escaneados de Dragon Ball en formato PDF, dicen son todos (Dragon Ball y Dragon Ball Z) haber si es verdad, solo que para el disgusto de muchos de nosotros es Española, y como dije antes (sin afan de ofender), no me gusta el español de España.
 
lo de la pelicula de Evangelion real, es cierto lo que dice The rat, sera para fans ya de varios años, tatnoq eu si fue gente que la vio en su epoca a los 15 años, para el 2009, tendran casi 20 años más....

Valdra la espera, yo creo que si, aunque sea para criticar la peli.
 
Aparte de esto, como Evangelion, se convirtio en una cultura, creo que los fans pero refans la esperan con gran paciencia
 
¿Quién necesita comprar Anime?

¡Este hilo está de lujo! Hahaha... gracias por los links...

Yo la verdad no he podido seguir muy de cerca el Anime... ya por razones de tiempo o de economía, pero no por gusto... a mí me encanta esa técnica japonesa de animación, y en general de dibujo. Lástima que aquí en Colombia las cosas no se hayan desarrollado mucho... en realidad la mayoría ve las series por TV y listo... y del manga ni se diga... realmente poco.

Bueno... para no extenderme, mi autora preferida es la Takahashi (Maisson Ikkoku, Urisei Yatsura, Ranma 1/2, InuYasha, Rumic World) y sin dudarlo dos veces, Ranma 1/2 es mi preferido.

Otras que me gustan son las obras de Peter Chang... aunque no se si eso se a clasificable dentro del Anime, pero los rasgos estan ahí.

Hay otros que me gustan, pero no me acuerdo.. hehehe... eso sí, todo lo que venga de CLAMP (Sailor Moon, Sakura, KaleidoStar, y otras cosas de esas) no me gustan... en lo absoluto. Yeack.


P.S. Hablando de Anime... ¿Dónde en Bogotá se puede ir a ver que hay de películas, OVAs y esas cosas?
 
FoxM dijo:
todo lo que venga de CLAMP (Sailor Moon - KaleidoStar)

SAILOR MOON - NAOKO TAKEUCHI
KALEIDO STAR - GONZO

Ninguna de las dos es de Clamp, aunque debo admitir que Sailor Moon si me gusto, y bastante aunque no pude seguirla. Kaleido es otra cosa, esa si no me gusta.

Y las obras de CLAMP, para mí las mejores, Sakura - Las Guerreras Mágicas - Clover - X/1999 - Angelic Layer - Chobits, que son las que conosco, de lo mejor.

Otra noticia para los que todavía tienen Cartoon Network, SAKURA WARS se comenzará a transmitir a partir del 18 de noviembre (no se el horario).
 
¿Ahh no? hahaha Yo toda la vida había estado convencido que era de CLAMP... seguramente cuando ví un manga de Sakura que decía CLAMP y le vi como vainas parecidas, entonces pensé... supuse... predispuse... Gracias por la aclaración.

De CLAMP solo me ví un poquito de Las Guerreras Mágicas... y eso porque había un robot bastante interesante luego que ellas volvieron al planeta ese de la princesa esmeralda. Me gustaba ese robot hehehe.

La de KaleidoStar esa solo ví medio capítulo y lo único que me produjo fue tristeza. Apague y vámonos.
 
La confusion con Clamp se comprende por que todos esos anime son Shoujos, con un estilo mas femenino, y dirigido a, pues, mujeres jovenes, LO QUE NO SIGNIFICA QUE SEAS AFEMINADO POR QUE TE GUSTEN! muchos n00bs del anime creen eso...
Personalmente, de las Clamp me gusto hartisimo Chobits que es un poco mas shounen (chicos), pero en general las clamp dibujan como diosas. Creo que ya las subieron a rango de "manga no kamisama" en japon...
 
Hoy, Gran Estreno de SAKURA WARS en Cartoon Network (Para los que todavía lo tienen).
 
Bueno, pues apesar del gran animo que tenía para ver Sakura Wars, Cartoon Network decidió no pasarla al aire (no se el motivo) y será hasta el proximo Lunes cuando la vea.

Si les gusto ONEGAI TEACHER, hay una nueva serie de anime (supongo que tambien de parte de PLEASE!), que se llama "ONEGAI TWINS", acá le dejo un link haber que les parece.

http://www.universomanga.com.ar/Pagina/063/sinopsis.php
 

Archivos adjuntos

  • img15.jpg
    img15.jpg
    5.1 KB · Visitas: 63
Zetta:
Uy no p4rc3... Las guerreras mágicas puaj. Los Rune Gods son unos INEPTOS. Lo mejorcito que hicieron fue al final de la primera parte, de resto no le ganaron a nadie (Qué pérdida de tiempo).Y el animalito ese m4ldito Mokona (pu, pu, pu...) LO ODIO >D cada vez que veo el dibujo PUKE.
Bacanas las series donde uno va viendo "crecer" al personaje y siente el poder :jaguar: (Naruto Anyone?)

Rata:
Si, los dibujos de CLAMP son muy refinados...
Aunque IMHO (no he investigado quién es el autor) me parece que los dibujos más hermosos sobre la tierra están en: FMP Fumoffu, Scrapped Princess y Chrno Crusade -> Pereza de buscar pero lo averiguaré xD... ¡Para seguir consiguiendo todo lo que dibujen! quienes quiera que sean esos manes.
También echando de lado las series más conocidas (Evangelion, Furi Kuri) algunas series menos populares de Gainax tienen lindos dibujos -> Mahoromatic con sus escenitas Ecchi :rolleyes: Hay Dios...

Bueno... Larga vida a esos maestros del dibujo. Envidia de la buena no poder dibujar así. (Habrá que tomarse un año sabático y hacer todos los tutoriales de Polykarbon)

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
Zetta:
Uy no p4rc3... Las guerreras mágicas puaj. Los Rune Gods son unos INEPTOS. Lo mejorcito que hicieron fue al final de la primera parte, de resto no le ganaron a nadie (Qué pérdida de tiempo).Y el animalito ese m4ldito Mokona (pu, pu, pu...) LO ODIO >D cada vez que veo el dibujo PUKE.
Bacanas las series donde uno va viendo "crecer" al personaje y siente el poder :jaguar: (Naruto Anyone?)

Bueno, creo que cada quien tiene su forma de pensar y de ver las cosas, a mi me gustan unas cosas y a usted otras, a mi me gusta la música Psycho y puede que a usted no, a mi me gusta CLAMP, me gustan Las Guerreras Mágicas y por lo que veo a usted no, y pues bueno, como dije cada quien con sus ideas.

Solamente estaba haciendo un apunte, como usted dijo, hay quien(es) le parece que es (son), los mejores dibujantes de Manga, para mi son CLAMP y eso nadie me lo va a quitar, ni yo le voy a quitar su idea no¿¿¿¿

Me gusta aceptar "CASI" todo tipo de ideas, también me gustan las series donde uno va viendo crecer al Personaje (Dragon Ball - Akira - Saint Seiya - Evangelion - Rurouni Kenshin - etc, etc) pero al igual me gustan series que tratan otros temas (Boys Be - Noir - Las Guerreras Mágicas - X - Clover - Chobits - Onegai Teacher - Macross - Love Hina - Ah Megamizama - Angel Sanctuary - Card Captor Sakura - Serial Experiments Lain - Los Super Campeones - Escaflowne - Ghost in the Shell - Ranma 1/2 - etc,etc) por decir algunas.

Bueno que quede asi, no quiero se vaya a ofender, solo quiero dar mi punto de vista de como veo las cosas, no lo tome personal.

Sayonara.
 
Zetta dijo:
...a mi me gusta CLAMP, me gustan Las Guerreras Mágicas y por lo que veo a usted no, y pues bueno, como dije cada quien con sus ideas...para mi son CLAMP y eso nadie me lo va a quitar, ni yo le voy a quitar su idea no¿¿¿¿...

Bueno que quede asi, no quiero se vaya a ofender, solo quiero dar mi punto de vista de como veo las cosas, no lo tome personal...

:\ Casi me pegas pero Bue... :D

Oe... A mi me parecen MUY BUENOS los dibujos de CLAMP (X RULZ, Chobits es una obra de arte, etc.)
El problema es con las Guerreras que no me gustaron mucho, esperaba muchísimo más de la historia y los personajes (muy buenos en diseño pero muy parcos en acciones, particularmente los Rune Gods).
Yo respeto tu opinión... No te enojes :x

PD. Pero eso si, por favor no me vas a discutir que Mokona merece MORIR!!!!:p
En eso si estamos de acuerdo un resto... Hasta lápida le pintaron en la última fiesta de disfraces que estuve aquí en Medellín.

Cya!
 
jajajajajajajajajaja
Oye Luis(tm), no me enoje ni mucho menos, que bueno que se aclara la cosa, y bueno si, Mokona no tiene mucho que ver, hacer, existir, eso que ni que.

Pero lo que si es que me gusta la serie "un resto", por que¿¿¿¿, por todo lo que conlleva, no solo se trata de la acción, CLAMP en todas sus series coloca cosas muy interesantes, y dentro de estas es la relación que SIEMPRE existe entro dos o más personjes de TODAS sus series, (como si fuera una Telenovela jajaja), y en este caso no fue la exepción. Esto es en todas sus series, y pues ha resultado, atrae a mucha gente este tipo de situaciones.
 
Honestamente, mi dibujante favorito es Yoshiyuki Sadamoto, el que hace la mayor parte de ilustraciones de Gainax. Dicen que si Dios dibujara manga, seria como el de el. Es que es Re-WOW!!! Una imagen de Rei con el Eva-00 en el art-book que uno no mas la mira y es absorbido...

Chobits (el manga) es una belleza! El manejo de tramas, la nitidez del trazo, la historia y la evolucion de los personajes lo hacen una obligacion en la coleccion (si se pudiera...)

Hablando de evolucion de personajes, anime/manga donde lo he visto mas exagerado y mejor trabajado ha sido Love Hina. Es increible! Si te lees el tomo 1 y luego el 14 te das cuenta...

OFF: Me encanta este nuevo avatar!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas