LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola laneros quisiera saber donde puedo conseguir el manga de saint seiya saga hades, lo he buscado pero solo encuentro hasta la parte del santuario, gracias de antemano
 
q tal!!! kmo van bueno desde hace buen tiempo no me paso por aqui y pues pa recomendar anime medio nuevito q estoy viendo Higurashi no Naku Koro ni recomendadisima si les gusta algo de ultraviolencia y ademas una historia medio lokita, y veanse bleach esta muy tesa!!!! jajaj bueno no siendo mas me despido hasta la proxima pa recomdarles algo de anime ojala les interese
 
ahhhhhhh noooooooo................... hay que hacer algo!! este foro no se encuentra en busqueda!! ni siquiera aparece en mis mensajes enviados!! hice muuucho para rescatar la direccion.....muchiiisimo.... no es que no se participe uqe este abandonado.. esta muuuyy escondido, me parece el colmo!!!

Por favor planteen soluciones....
Entre al link de mi firma ;)

Y... Póngalo también en la suya para que los que nos vean en algún otro foro puedan ingresar fácilmente :D

kasuma dijo:
hola como me bajo los episodios de chobits

Ya respondió XEO un poco más atrás: www.isohunt.com Eso sí... Ojalá que sepa leer en inglés :D

PD. Altamente recomendadas One Piece (A pesar de ser tan viejita, sigue tan vigente que como cuando empezó, y como dicen por ahí, más entretenida que Naruto y Bleach juntas) y Nodame Cantabile (Para quienes gustan de la música clásica, el humor y el anime... La combinación perfecta) y lo mejor es que está en español gracias a los compañeros del fansub Athena no Seinto.

Cya!
 
bueno muchachos por fin actualize mi lista...XD.

Una pregunta.. alguien sabe del verdadero final de shamang king.. porq en la serie la cosa queda como inconclusa.. y en las ovas no se dice mucho .. entonces me qustaria saber donde puedo conseguir el manga de esta serie y a los que no se la han visto q lo hagan que es muy buena 9 puntos.
 

Archivos adjuntos

  • Santiago_Castro - elsantobarLAF51.rar
    54 KB · Visitas: 33
amigos...xfaa!
vi una serie demasiado wena llamada higurashi no naku koro ni... y kai...
me gusto muxo y lo uniko ke kero es leerme el manga!
lo e buskado pero los links ke estan kon sendspace estan malos! TwT
si algen sabe donde deskargarlo o si algen tiene este manga...
me aria el gran favor de darmelo xfa!...
mi msn es keiichi-kun@live.cl
xfaa!
saluos!
sayonara!
matta nee
 
:( me baniaron de youtube, pero igual me volvi a registrar, ahi dejo el amv del *************** pa quien no lo ha visto...

http://www.youtube.com/watch?v=ZjFEAuODyp8

por cierto, quien tiene Fist OF the North Star ( hokuto no ken) con subtitulos en español?

jeje otra cosa, consiganse Jump Ultimate Stars pa DS, les gustara
 
:( me baniaron de youtube, pero igual me volvi a registrar, ahi dejo el amv del *************** pa quien no lo ha visto...

http://www.youtube.com/watch?v=ZjFEAuODyp8
jiji bien echo........
Si esta rebueno ese "AMV" mal"$··$pa·%$·%ri$%$%$do Sasuke...!
aproposito por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues como de 200 cap sasuke/naruto............:gato:


SOLO PUEDO DECIR ESTO:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
amigos...xfaa!
vi una serie demasiado wena llamada higurashi no naku koro ni... y kai...
me gusto muxo y lo uniko ke kero es leerme el manga!
lo e buskado pero los links ke estan kon sendspace estan malos! TwT
si algen sabe donde deskargarlo o si algen tiene este manga...
me aria el gran favor de darmelo xfa!...
mi msn es keiichi-kun@live.cl
xfaa!
saluos!
sayonara!
matta nee
wenas!!!
tiempo sin postear... xDD
weno... aprovechando q' tambien soy fan "a muerte" de higurashi... :p
aqui te dejo el link de E-fans fansub..
q' son quienes estan trabajando en el manga de higurashi... xD
Click Aqui
 

OMFG!! hajajajahajajsjahsajhsajhs

me esforzare un poco mas, vayan decidiendo por quien sera el protagonista de mi proximo AMV

tiene q ser un personaje q muchos odien XD ( asi como se la hice a sasuke), pero q no sea vegeta XD vegeta rox!

mm depronto de Near aguantaria

avatar.jpg



nadie tiene capitulos de fist of the north star?
 
Hola a todos haber si me dan una recomendacion o una opinio ¿que les parece el anime Dokuro-chan? haber si me animo a comprarlo xD

Salu2
 
yo recomiendo HIGHLANDER THE SEARCH FOR VENGEANCE la version de anime que salio en julio del año pasado, y los ovas de FREEDOM que vienen saliendo desde hace aproximadamente ya 2 años y hasta ahora en la red se encuentran oara descarga hasta el 4, tienen que verlos porque algo muy interesante de este esque cuanta con la participacion de KATSUHIRO OTOMO y ustedes y yo sabemos que nos gusta su trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas