LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noche amantes del anime les cuento que me estoy viendo Rosario + Vampire me parecio muy buena y me he reido un monton,alguien me podria recomendar una serie asi cortica pero que ses bien bacana puede de ser de cualquier genero.gracias

Kanokon jajajaja, es muy ecchi pero me hace reir mucho, puedes verte Demonbane q son como 12 capis no mas, Hellsing, Divergence - Eve y Misaki Chronicles de las q recuerdo q duren 13 o 12 capitulos no mas :)
 
buenas noche amantes del anime les cuento que me estoy viendo Rosario + Vampire me parecio muy buena y me he reido un monton,alguien me podria recomendar una serie asi cortica pero que ses bien bacana puede de ser de cualquier genero.gracias

Kurenai...
 
Deathscythe y Nslaver gracias por sus respuestas empezare con demonbane y de ahi con la otras que me sugieren
 
Ey, gente, un poco tarde, pero igual me reporto despues de tan brutal bogolaf, se hizo de todo, hasta bailar, juas, esperar a ver si alguien sube fotos y pos se les va contando a los que se perdieron tan magno evento------
 
Hola Laneros la pase muy bien jugando bolos, luego en la chicha y por ultimo en la fiesta de DZ se llego aun Bogolaf 6.0 -Fiesta V.8 de DZ muy bueno fue un evento que comenzo desde las dos y termino a altas horas de la madrugada del domingo, muchas gracias a todos los laneros que asistierón y yo en representación de DZ les agradezco mucho su compañia y claro les agradezco a los que cuidaron de Sakura chan gracias!!!

Bueno paso para informales de un gran evento de integración entre grupos a ver si se animan a ir!!!

Kaiser Soma dijo:
Unance al OTAKU SUMMER

HOLA, SI NO TIENEN NADA QUE HACER ESTE DOMINGO 13 DE JULIO, INVITAMOS A TODOS LOS SEGUIDORES, FANATICOS, Y OTAKUS , NO IMPORTA DE QUE GRUPO SEAMOS, SIN SER ROSQUEROS, SOLO PARA DIVERTIRNOS Y PASARLA BIEN, VEN ANIMATE Y HAZ PARTE DE UN VENETO QUE UANQUE SENCILLO, ESTA HECHO DE FANS PARA FANS.

ALLI ENCONTRARAN , PROEYCCIONES, CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS GRATIS, CURSILLO DE DIBUJO, KARAOKE Y MUSHCA SOPRESAS MAS, NO TIENE NINGUN COSTO, PERO SOLO HAY TRES CONDICIONES BASICAS EN EL EVENTO:

* CONSUMIR EN LA CAFETERIA DEL LUGAR
*Y NO HACERCE MAL AMBIENTE CON GENTE DE LOS OTROS GRUPOS ( NADA DE PELAR DE LOS DEMAS)
*PASARLA BIEN

LA CITA SERA ESTE DOMINGO 13 DE JULIO DE 11AM - 7:00 PM EN LA POSADA SYIGIL, CALLE 72A No. 20A - 65, ESTARESMO ESPERANDOLOS Y RECUERDEN LA ENTRADA ESTA PERMITIDA TANTO PARA MENORES COM PARA MAYORES DE EDAD, NO ES UNA FIESTA , ES UNA INTEGRACION CON LO QUE NOS GUSTA


¿ QUE GRUPO LO ORGANIZA?

NINGUNO, TODO GRUPO QUE QUIERA COLABORAR BIEN PUEDE HACERLO ASI QUE TODOS QUEDAN INVITADOS

LOS ESPERAMOS

Asi que ya saben Laneros los esperamos!!!!
 
hola laneros la pase muy bien jugando bolos, luego en la chicha y por ultimo en la fiesta de dz se llego aun bogolaf 6.0 -fiesta v.8 de dz muy bueno fue un evento que comenzo desde las dos y termino a altas horas de la madrugada del domingo, muchas gracias a todos los laneros que asistierón y yo en representación de dz les agradezco mucho su compañia y claro les agradezco a los que cuidaron de sakura chan gracias!!!

Bueno paso para informales de un gran evento de integración entre grupos a ver si se animan a ir!!!



Asi que ya saben laneros los esperamos!!!!
uff viejito el plan esta super bueno... Voy a tratar de ir
uff pero como suena va a estar re ***************a

vacanos estos planes
 
hola!!!

Osea q Aknf se acaba?
Y como se llamara el nuevo fansub, si la verdad con ese mensajito raro en el cap de bleach .. sin palabras, estare pendiente por el nuevo fansub ojalá!!!

Saludos!!!
 
hola!!!

Osea q Aknf se acaba?
Y como se llamara el nuevo fansub, si la verdad con ese mensajito raro en el cap de bleach .. sin palabras, estare pendiente por el nuevo fansub ojalá!!!

Saludos!!!

Se llama Kanzen, ellos estan publicando los releases en elrincondelmanga, si no estoy mal, Aqui es donde los estan publicando...., salu2

Edit: Me acabe de ver el 13 de Code Geass, y quede mas aburrido con el final...., pusieron a Lelouch a sufrir lo mismo que a Suzaku...., que bandera....
 
Ey, gente, un poco tarde, pero igual me reporto despues de tan brutal bogolaf, se hizo de todo, hasta bailar, juas, esperar a ver si alguien sube fotos y pos se les va contando a los que se perdieron tan magno evento------
Ojala suban fotos richard, y si estubo muy buena la Bogolaf, ya hacia tiempo que no habia una (Desde el año pasado creo), igual se paso muy bien y eso es lo importante. Nos iba preocupando sakura-chan, ojala se hubiese recuperado rapido (Eso fue por no comerse la picada xD)...

Que bueno que ultimamente hayan tantos eventos "Otaku", por todo lado,, eso quiere decir o que la narutardidad se esta expandiando como una plaga o que hay mas gente que ve que el anime es "un estilo de vida" y que es un cuento serio xD, espero asistir a uno que otro y ya les comentare.


Bien por lo del nuevo fansub,seguire vuestra version de Bleach a ver que tal, y por cierto que fansub recomiendan para ver Code Geass R2.

Saludos
 
Pues yo tbn bajo la version de ellos, me parece buena...., solo tienen uno que otro errorcito tonto......, pero nada grave...
 
Si, ps de los q he visto q tienen actualizados los capis, pero tambien vi una tal Necotachi o Necrosis, algo asi, pero no la conozco
 
buenas muchachos estoy buscando un anime llamado greem green o algo asi me pueden decir si alguno de ustedes lo tiene......
 
jaja q man pa jartar xD, a sakura no le fue mal, y dae no empezo ¬¬ jaja, se vio como bueno el plan xD, buena la competencia jeje, lastima no haber estado
 
jaja q man pa jartar xD, a sakura no le fue mal, y dae no empezo ¬¬ jaja, se vio como bueno el plan xD, buena la competencia jeje, lastima no haber estado


jajaja comoa asi que pa jartar si solo estaba probandola es qu8e no hay nada como ir al chorro y beber chicha asi sea en competencia bueno al final se paso vacano lastima que no pudimos hacer lo que estaba planeado en un comienzo jeje en fin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas