LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fab1anch0, ke bueno que volvio a esto del animé, yo si me he alejado un poco mano..pero creo ke volveré dentro de muy poco, he dejado hasta Bleach jajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por fin las clases de japo sirven pa algo, me vi el raw de toradora y entendi casi todo :)
hablando de eso donde encuentro las novelas?
 
Toradora 24 en sub ingles pero bien malos, quien quiera mp

EDIT: Excelente capitulo, los subs si eran malongos pero se entendieron bien. Serie del forever
 
Io q creia q Toradora ia habia terminado :p, es q eso de ver series q cada 8 dias sale uno nuevo es un martirio :muerto:
 
Bueno como vieron la OAD de Tsubasa, a mi me parecio una bacaneria...., lastima que se hayan brincado como 3 tomos....., la misma vaina que con School Rumble......,, le pendejada es que toca esperar hasta Mayo pa la otra....

PD: Siguiendo la recomendacion de Hajime no Ippo, quiero preguntar algo, es que ya me he visto como 30 caps de la primera serie y queria saber mas o menos cuando me puedo ver la pelicula y la ova, si alguien me dice se lo agradeceria bastante....(Never mind)

Edit:
Trailer de Saint Seiya Lost Canvas y Evangelion 2.0 (casi que no encuentro uno que todavia funcionara..)

http://www.youtube.com/watch?v=IaKW5JAG0B4

http://www.imeem.com/people/8yR3hh4...d-of-evangelion-20-you-can-not-advance-anima/

Edit2: Se agradece bastante la recomendacion de Hajime no Ippo, muy bacana la serie...., ya estoy al dia con la serie y me ha gustado bastante, las caras tan graciosas que ponen a veces, el medio morbo que le meten y lo mejor de todo las muendas tan berracas que se dan...
 
bueno sigue otros 2 capitulos rellenos de maluquera en bleach, ademas si no van rellenando eso de ves en cuendo eso terminara por alcansar ese manga que esta muy cerquita.
 
Continúo esperanando la traducción de AnS para el 25 de Toradora :muerto::muerto:, para mí el mejor fansub :p
 
Continúo esperanando la traducción de AnS para el 25 de Toradora :muerto::muerto:, para mí el mejor fansub :p

Pues ya salio, pasatela revisadita por la pag de ellos o baje el torrent de frozen.........., y totalmente deacuerdo el mejor fansub de todos...

Edit: pues ya me lo vi y termino bien, mas o menos como pensaba, por que al principio pense, que piroba dejo tirado a este pobre webon, pero a la final si quedo ahi......, bien...., ojala se animen y saquen una segunda temp...
 
bajanding toradora......

hmm la nueva FMA sale ahorita en abril?

PD: toradora en la mejor calidad que pude conseguir, aqui
 
http://www.youtube.com/watch?v=0IiimwI5ijw&fmt=22

El nuevo FMA. pero estas escenas no las reconosco del manga. WTF

No lo reconoces por que no son del manga, es un relleno para poder iniciar con la historia del manga...

Edit: Aunque todavia no me he visto el 25 de Gundam 00, al aprecer la historia quedo como cortada por que acabo de ver en Animenewsnetwork que va a haber pelicula en el 2010....., que pereza tener que esperar tanto...., tan siquiera que salga la de Seed primero como pa que no nos dejen tanto tiempo sin Gundam...

Info Aqui
 
Creo que debería actualizar un poco el primer post, esta un poco viejo, almenos en los eventos
 
Ole, se acabó Toradora y se fué la diversión :muerto: (la mia si :p), que me recomiendan? eso si, que sea bien enganchadora :alien:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas