LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Droarm dijo:
hensevene tienes a alguien con quien cambiar y es Alfredo_kun ya que el es de Montería no se si el conozca a mas gente que le guste el anime en Montería de resto también se puede cambiar por servientrega. En fin si deseas lee el primer post y te enteras de como funciona la cosa.
Jajaja... eso es cierto, ademas POR DESGRACIA LO CONOSCO:p:p:p

PERO no sabia que le gustaba el anime...
jajaja, en mundo es pequeño no?, ademas estare dispuesto ayudarlo mendiante el foro, por que en persona es cule canson, Burro HP jajajaja... mentiras pero, bueno estaremos dispuestos a escuchar sus portes en el foro...

oigan.... que proyectazo el de animaco no???

PD: Para Droarm, mas fotos de ragnarok para que vuelva al vicio!!!=) =) =)
 

Archivos adjuntos

  • ninja02.jpg
    ninja02.jpg
    232.9 KB · Visitas: 30
  • paladin.jpg
    paladin.jpg
    201.2 KB · Visitas: 26
  • paladin_001.jpg
    paladin_001.jpg
    206.5 KB · Visitas: 19
  • professor2.jpg
    professor2.jpg
    179.5 KB · Visitas: 24
  • professor.jpg
    professor.jpg
    183.3 KB · Visitas: 24
Alfredo_kun dijo:
jajaja, en mundo es pequeño no?, ademas estare dispuesto ayudarlo mendiante el foro, por que en persona es cule canson, Burro HP jajajaja... mentiras pero, bueno estaremos dispuestos a escuchar sus portes en el foro...
Ja ja ja hay si me hizo reír, gracias por los wallpapers. De momento estoy reconsiderando mucho si volver al juego, por hay tengo un cruzader en nivel 75 pero en un servidor llamado IMPRO, que día entre y aun sigue con vida :p depronto de volverlo a jugar lo haría en ese servidor por que me da pereza volver a empezar je je je por otro lado en ese servidor no dejan usar los dos nuevos jobs que son ninja y gunslinger por esta razón si me pensaría lo de irme a otro servidor.

Hay dos juegos Coreanos que tienen un parecido a anime y de los cuales he ido investigando poco a poco, Unos duros estos Coreanos para sacar juegos bacanos en línea y el toque de anime que tienen los juegos los hace perfectos.

Mabinogi:
http://www.mabinogi.com/

Audition Battle online:
http://audition.bugs.co.kr/

También hoy edite mi firma, Esta como que quedo un poco mejor que la anterior igual andaba aburrido y sin nada que hacer, la chica que sale es de la serie divergence eve que aun no me la veo, de todos modos solo conseguí la segunda temporada y me falta la primera je je je y la otra imagen es kasuma de scryed. Acá les pongo algunos scans de Misaki Kureha protagonista de divergence eve.

Clic para agrandar:

 
Bueno:

1. Q bueno q les hallan gustado las firmas, estoy para ayudar.
2. Aqui está la sorpresa, espero q les guste.
3. Es dificil hacer una fiesta en un foro pero de todos modos; bienvenida SakuraLain... otra vez...
 
Makoto Miura dijo:
Bueno:

1. Q bueno q les hallan gustado las firmas, estoy para ayudar.
2. Aqui está la sorpresa, espero q les guste.
3. Es dificil hacer una fiesta en un foro pero de todos modos; bienvenida SakuraLain... otra vez...
Mejo.. y no se tiene un instaler para Linux?...
es que es como duro instalar esa vaina en Linux jejejeje
de todas formas ahí tiene su k++ por la buena intensión....

ontopic... Tengo TODOS los albumes (OST) de Initial D, TODAS las temporadas y TODAS las Special y Battle Stage... para los que les interese... un MP ;)
 
Chiche-0_o dijo:
ontopic... Tengo TODOS los albumes (OST) de Initial D, TODAS las temporadas y TODAS las Special y Battle Stage... para los que les interese... un MP ;)
Pos si las puede sunir a rapid share... yo feliz!!!:)
Makoto Miura: aver Que ****************** de programa, que vaina de mala, es mejor si estudia eso retirese perdio la plata, es un total absurdo lo que hizo. y si es mejor no vuelva mas a este Topic....mentiras--->es envidia de la buena, ajajajaja jamas le desearia eso.. se la supo sacar... despues me dira sus truquitos..ya lo instale y quedo super Wao!, y por que no va haciendo el resto de la aplicacion, como Style Xp??? jajajaja--->aver como se debio aver sentido men... sorry... es una bromita de mal gustiko:p--->creo...:rolleyes:

Droarm: Cripter le hala al Ro, Yo le halo al Ro.. si gustas nos vamos a un server nuevo con rates bajos y todo cerca a lo legal y normal que le parece? rompinedo emperiums y demas...XDXDXDXD

ahh casi se me olvida, muchas gracias por la firma...esta jalada...pero como la colocoXD?
 
Alfredo_kun dijo:
Pos si las puede sunir a rapid share... yo feliz!!!:)
Makoto Miura: aver Que ****************** de programa, que vaina de mala, es mejor si estudia eso retirese perdio la plata, es un total absurdo lo que hizo. y si es mejor no vuelva mas a este Topic....mentiras--->es envidia de la buena, ajajajaja jamas le desearia eso.. se la supo sacar... despues me dira sus truquitos..ya lo instale y quedo super Wao!, y por que no va haciendo el resto de la aplicacion, como Style Xp??? jajajaja--->aver como se debio aver sentido men... sorry... es una bromita de mal gustiko:p--->creo...:rolleyes:

Droarm: Cripter le hala al Ro, Yo le halo al Ro.. si gustas nos vamos a un server nuevo con rates bajos y todo cerca a lo legal y normal que le parece? rompinedo emperiums y demas...XDXDXDXD

ahh casi se me olvida, muchas gracias por la firma...esta jalada...pero como la colocoXD?
Mejooo ¿será que rapidshare me deja subirme 1.7GB?.... :rolleyes:
 
Alfredo_kun dijo:
Pos si las puede sunir a rapid share... yo feliz!!!:)
Makoto Miura: aver Que ****************** de programa, que vaina de mala, es mejor si estudia eso retirese perdio la plata, es un total absurdo lo que hizo. y si es mejor no vuelva mas a este Topic....mentiras--->es envidia de la buena, ajajajaja jamas le desearia eso.. se la supo sacar... despues me dira sus truquitos..ya lo instale y quedo super Wao!, y por que no va haciendo el resto de la aplicacion, como Style Xp??? jajajaja--->aver como se debio aver sentido men... sorry... es una bromita de mal gustiko:p--->creo...:rolleyes:

Droarm: Cripter le hala al Ro, Yo le halo al Ro.. si gustas nos vamos a un server nuevo con rates bajos y todo cerca a lo legal y normal que le parece? rompinedo emperiums y demas...XDXDXDXD

ahh casi se me olvida, muchas gracias por la firma...esta jalada...pero como la colocoXD?
Todo bien mijo, se hace lo q se puede.

Y por lo del firma pues vayase al foro de firmas, le click derecho/copiar y posteriormente va a la edición de firma y la pega. Así de facil.

PD: Viejo Chinche-0_o, no sé mucho de Linux pero ahí veo como le hacemos y listo.

Gracias por los karmazos.
 
jeje aca les dejo algunos gifs
 

Archivos adjuntos

  • eva03.gif
    eva03.gif
    23.3 KB · Visitas: 27
  • image11.gif
    image11.gif
    7.7 KB · Visitas: 86
  • image15.gif
    image15.gif
    57.3 KB · Visitas: 20
  • image26.gif
    image26.gif
    39.9 KB · Visitas: 23
  • nge015.gif
    nge015.gif
    88.4 KB · Visitas: 31
uff

Bueno, despues de 2 horas de estar leyendo todo lo que me perdi en el mes que no estuve, me desatraso y empiezo a aportar de nuevo a la comunidad :| .

Varias cosillas:

- Lista Actualizada: Por fin actualize mi lista, la pueden encontrar en mi firma o aca mismo:

Animelist Zaram (click para bajar)

Aunque no creo que nadie se apunte para un intercambio despues de haber leecheado tan brutalmente en la Lanime pasada ( esa es mi impresion xD ) igualmente quedan invitados, Luis y los usuales para algun intercambio casual. Por cierto, ¿alguien ha visto a Krelian? , segun veo tampoco aparece hace algun tiempo y queria comentarle algo.

- Bienvenidos todos los nuevos, bueno ver caras nuevas ojala participen constantemente.

- Para los jugadores de Ragnarok Online : Les cuento que yo tambien solia jugarlo... casualmente hace poco desinstale el juego ya que el server donde solia jugar cerro y el Ragnarok o RO, lo conozco desde que esta en Open Beta.. ya da pereza jugarlo.
Para los curiosos que quieran ver cuanto tiempo le he dedicado al jueguito: http://www.xfire.com/profile/zar4m (y ahi faltan muchisimas mas horas)

- A la gente de ANIMACO: Felicidades, estan haciendo un buen trabajo esa nueva web esta quedando muy pero muy buena. Algo que me inquieta es que no se si realmente puedan proclamar ser el primer fansub Colombiano, ya que hay otro, "Tsugaru-Anime" y segun tengo entendido tambien fue fundado aca en Colombia, aunque ya tenga miembros de otros paises. les dejo la web por si estan interesados: http://www.tsugaru-anime.co.nr/ . Seria bacano ver en un futuro releases en conjunto de algun proyecto entre fansubs 100% Colombianos.

- Para la persona que hablo de .Hack : Heh, disculpeme pero no recuerdo quien fue... Es dificil recordarse de todo despues de leer alrededor de 25 paginas de posts. Bueno como le decia por aca tiene a otro fan de esta saga, si no has notado mi avatar es de Tri-edge (.Hack//Roots , .Hack//GU) . He seguido todo el media que hay de .HACK (almenos el que he podido encontrar), desde juegos, OVAs , Manga y Series. Basicamente esta saga se caracteriza por tener muy buenas bandas sonoras =) y que ademas para hallar una conexion y darle algo de sentido es necesario conocer el mayor numero posible de cosas acerca de .Hack , por lo cual bastante gente no le encuentra gracia, pero una vez le coges el hilo es bastante entretenido :) . Por ahora ando esperando a que AU siga subtitulando ROOTS, y a que salga el videojuego .Hack//GU en Norteamerica (ya falta poco)

- Y por ultimo... hace algunos dias me termine de ver Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
La recomiendo a aquellos que no la hallan visto y para los fanes les dejo este regalo que encontre mientras navegaba, un comic strip de la serie, bastante divertido. Opinen por ustedes mismos:



:D
 
Zaram dijo:
... Lista Actualizada... Aunque no creo que nadie se apunte para un intercambio despues de haber leecheado tan brutalmente en la Lanime pasada...
Xcelente que ya haya actualizado la lista :D

Fresco que usted siempre mantiene algunas cositas interesantes de cuenta de la banda ancha que algunos no tenemos :'( (Rezando para que WiMax llegue aquí a la casa en Diciembre). Voy a echarle una detenida mirada a tu lista y ahí no dejamos de cuadrar un intercambio provechoso. Ahí de entrada estoy altamente interesado en la segunda temporada de School Rumble... Oe... ¿Ya te conseguiste el quemador de DVD?.

En cuanto a Krelian... Ese pobre como que murió. Si me lo encuentro en el HUSVP en alguna rotación o algo prometo que lo levanto. Que HM tan ingrato :\ (Sinceramente espero que no le estén dando mucho palo en la U.)

PD. Yo también llevo medio fin de semana nomenclando todos mis CDs. Ya llevo 300 y pico clasificados y contando. A lo largo de la semana termino mi nueva megalista y la publico para que se animen los nuevos a proponer cambios.

PD2. Plz. Los de Tabogo. Si realizan intercambios masivos o algo, posteen las fotos y las fechas para incluir la info en el 1er post del hilo para que se enteren los nuevos y se animen a contactarlos a ustedes.

No siendo más... Me voy a dormir viendo algún anime bacancito :p En este momento por la mitad de Getbackers y está interesante. Creo que la próxima en la lista será Mai Hime.

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
.......... (Rezando para que WiMax llegue aquí a la casa en Diciembre). .......


offtopic
Lo único bueno de Wimax (Orbitel) es que la competencia se pone pilas...... Ya van tres meses del lanzamiento en Cali y muy malas experiencias
 
Luis(tm) dijo:
PD2. Plz. Los de Tabogo. Si realizan intercambios masivos o algo, posteen las fotos y las fechas para incluir la info en el 1er post del hilo para que se enteren los nuevos y se animen a contactarlos a ustedes.

8| pues ya que lo menciona, que yo sepa hace rato no hacemos un intercambio de esas proporciones por estos lares ( y ya se pasaron las vacaciones:muerto: ) se habran hecho algunos pero no como el de cedritos...
a ver muchachos si nos ponemos las pilas y organizamos otrico :-p

viejo zaram. muy wena la foto jaja gracias :p
y ya ud es otro ejemplo de los estragos del enviciante RO, yo la veo grave para igualarle algun dia si todavia soy un pinche newbie :p:p:blush:
 
hensevene dijo:
buenas

a mi me gusta el anime y me gustaria compartir con ustedes, pero en mi ciudad no existe casi esta cultura y me gutaria saber mas sobre la cultura del anime.
Como que no..., juemadre hablese con alfredokun
 
rokwell3 dijo:
Como que no..., juemadre hablese con alfredokun
Si, hablese con ese man que de lo poquito que tiene sirve y aguanta:p....

Acerca de Ro..(Ragnarok Online)
Pues, creo que si debe dar flojera comenzar un Muñequito de nuevo, y todo eso pero el incentivo seria que pos, aqui ya le vamos a dar en un server qe agunta para rato Rates bajos y casi como el oficial, Creo que droarm se unira, y no se si Cripter, aver si se decide aqui estamos para ayudarlo a leviar...

MAS FOTOS DE RO!!!

ragnarok_online_wall_315.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pvp.jpg
    pvp.jpg
    31.2 KB · Visitas: 25
  • pvp2.jpg
    pvp2.jpg
    125.6 KB · Visitas: 24
Alfredo_kun dijo:
Pues, creo que si debe dar flojera comenzar un Muñequito de nuevo, y todo eso pero el incentivo seria que pos, aqui ya le vamos a dar en un server qe agunta para rato Rates bajos y casi como el oficial, Creo que droarm se unira, y no se si Cripter, aver si se decide aquí estamos para ayudarlo a leviar...
Ya lo estoy jugando, voy lvl 43 y job lvl 32 para que pero este servidor atlantis rulz. Cripter anímese y juegue en atlantis. Hay verán si formamos LAF clan en el juego je je je.

Cripter je je je cuando lo vea en el messenger hablamos para cambiar si le interesa, igual fabiancho como que esta de vacaciones, así que para hacer un cambio como el de cedritos hay que ponernos de acuerdo todos.

Zaram dijo:
Para la persona que hablo de .Hack : Heh, disculpeme pero no recuerdo quien fue... Es dificil recordarse de todo despues de leer alrededor de 25 paginas de posts. Bueno como le decia por aca tiene a otro fan de esta saga, si no has notado mi avatar es de Triedge (.Hack//Roots , .Hack//GU) . He seguido todo el media que hay de .HACK (almenos el que he podido encontrar), desde juegos, OVAs , Manga y Series. Basicamente esta saga se caracteriza por tener muy buenas bandas sonoras =) y que ademas para hallar una conexion y darle algo de sentido es necesario conocer el mayor numero posible de cosas acerca de .Hack , por lo cual bastante gente no le encuentra gracia, pero una vez le coges el hilo es bastante entretenido :) . Por ahora ando esperando a que AU siga subtitulando ROOTS, y a que salga el videojuego .Hack//GU en Norteamerica (ya falta poco)
Yo fui quien hablo de hack hace tiempo también note lo del avatar, pero pensaba que era de hack dusk, hasta que empecé a ver hack roots y me di cuenta que era algo diferente :p je je je, ando es a la espera de mas capítulos que nos tienen parados los de aunder y con muchas ganas de mas, hermano de casualidad usted no tiene una canción creo que es de la ost del juego pero esta canción suena en el trailer de hack gu en la parte final donde salen peleando haseo y triedge en la catedral, que suena un piano al inicio y la canta una mujer, llevo tiempo buscando esta canción y nada, si me puedes decir donde la consigo te agradecería mucho.
 
juankesca dijo:
interesados escribir al correo juesca102@hotmail.com
Viejo primero que todo bienvenido llego al lugar indicado para intercambios, pero es que aca no se cobra por intercambiar anime desde que yo estoy aca no he escuchado la palabra cobrar, una pregunta de donde es usted para lo del anime eso si sin cobro alguno si no como lan anime fan ???????????
 
juankesca dijo:
les tengo series de anime las q quieran a buen precio solo en colombia.....
Pilas con eso P4rC!
Dentro de los estamentos filosóficos de los Fansubs y las personas interesadas en promover la cultura Anime, no está permitido cobrar el material.
Aquí intercambiamos gratuitamente y en las Lanes compartimos sin exigir cobro alguno por las series/OVAs, Películas, etc. Lo que usted está haciendo podría interpretarse como piratería y se arriesga incluso a que lo baneen en Laneros o peor aún, puede que nos cierren el foro.

Lo invito pues respetuosamente a retractarse de su ofrecimiento :D
Si lo que le interesa es intercambiar o agrandar su colección personal, porque LE GUSTA. Bienvenido y créame que le va a ir muy bien con los demás Anime Fans (Algunos de los cuales cuentan con las colecciones más grandes que haya viso jamás).
Si lo que vino fue a hacer negocio... Entonces su dinero puede estar en el lugar equivocado :D

Cya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas