LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto a el tema de los dvds pues yo la verdad uso dvds economicos y nunca he tenido ningun problema con ellos yo digo que todo esta en el cuidado que se les tenga yo por mi parte todo lo tengo en cajitas negras con bolsitas su respectiva caratula y en alguns su respectivo label me gusta que los dvds no sean exagerados en la parte donde uno los marca me gusta mejor que sean totalmente blancos para yo marcarlos como se me antoja pos la idea es que se vean bien bonitos...

Me parece como norma basica y lo unico por lo que yo me molesto es que a la hora de que me entreguen los dvd sea en buen estado sin rayones que se note que son acabados de quemar eso es lo importante para mi y pos lo de que no me los marque porque hay gente que acostumbra a marcar exageradamente los discos y eso a mi no me gusta pero eso se especifica a la hora de realizar el cambio.
 
Amigos estoy contento, hoy un amigo de mi hermano me presto 48 dvds de dragon ball a los que les estoy sacando copia, va la serie completa incluido z y gt dvd full español Mexicano, la calidad es simplemente excelente van como 10 capítulos por disco con menú y todos los juguetes. ya termine de quemar los dvd para Bogolaf desde ahora no me comprometo a mas cambios por que ando sacando mi propia copia de Dragon Ball, apenas me falta terminar de cuadrar algunos dvds con Daesuke y estaré listo para Bogolaf cambiare esta vez 30 dvds y donare 3 dvds, ya quiero que sea sábado. :p

¿Por cierto Sakura-lain no dijo que iba a ir a Bogolaf? En fin espero asistan todos.
 
Mmmm me gustaria asistir al bogolaf peor todavia no lo confirmo porke tengo por ahi un compromiso casi que obligado que hacer asi que si eso se cancela de una para alla a conocerlos lo otro que me estoy dando cuenta es que soy como el menor de todos uds........

Ja
 
pues a mi si me da mucha pena, pero yo si terngo que marcar lo que quemo, pues siempre hago cambios simultaneso y se me armaria un despelote total :p:p

jeje, llego el recibo de cablenet en el peor momento,:'( mas un recargo de traslado de conexion por 50k... quedé ilíquido :':)'(
estoy otra vez en crisis :
-solo tengo 18 DVDs
-no tengo plata para mas
-por ende, no tengo para costearme un plato el sabado
-de pronto el sabado salga tarde de estudiar, asi que quizas llegue tarde a la Bogolaf
en fin, la semana pasada estaba igual y pense que la situacion mejoraria... pues no:\
 
Buneo par ami la mejor marca de dvd's y quemo al diario es la SMARTBUY luego la HUSKIe, y pues ojala pued air a Bogolaf, pero solo espero ir a concoer, no tengo como digo siempre nada que cambiar mi lista se limita a pocas serie, y a solo raws, de eso si tengo mucho, jaja, espero no se molesten
 
Droarm dijo:
Amigos estoy contento, hoy un amigo de mi hermano me presto 48 dvds de dragon ball...serie completa incluido z y gt dvd full español Mexicano...cambiare esta vez 30 dvds y donare 3 dvds, ya quiero que sea sábado. :p
OMFG :muerto:
Hermano... Que noticia tan brutal.
Da la impresión por el número de capítulos (Sólo 10 por disco) que o bien están en MPEG2 o la calidad es excepcional (Un archivo Mpeg4 con calidad de DVD ocupa 180 Mb para 25 Eps. por DVD) Si le interesa convertirlos a DivX no más cuente conmigo... Ningún interés secundario... Juasss! :p

Bue. Saludos a un Anime Fan ejemplar. Espero que la pasés de lo mejor por allá en la BogoLAF :D
Por cierto: Actualizado el 1er post con la info sobre la fecha. Esperamos oportunamente el reportaje con las fotos. Que envidia de ustedes... Y uno aquí :'(

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
OMFG :muerto:
Hermano... Que noticia tan brutal.
Da la impresión por el número de capítulos (Sólo 10 por disco) que o bien están en MPEG2 o la calidad es excepcional (Un archivo Mpeg4 con calidad de DVD ocupa 180 Mb para 25 Eps. por DVD) Si le interesa convertirlos a DivX no más cuente conmigo... Ningún interés secundario... Juasss! :p

Bue. Saludos a un Anime Fan ejemplar. Espero que la pasés de lo mejor por allá en la BogoLAF :D
Por cierto: Actualizado el 1er post con la info sobre la fecha. Esperamos oportunamente el reportaje con las fotos. Que envidia de ustedes... Y uno aquí :'(
Hombre muchas gracias y pues la verdad si tengo que rippearlas por que dudo que alguien me quiera cambiar 48 dvds de solo dragon ball :muerto: la calidad es MPEG2 y solo tiene el audio mexicano de excelente calidad, los capítulos tampoco tienen opening y ending imagino que para poder meter mas capítulos en el disco y con mas calidad, los opening y ending vienen al inicio y final de cada dvd, la calidad del video es sorprendente se ven súper nítidos, bueno para rippearlos si me tienen que enseñar ya que nunca lo he hecho.

Por cierto Seika y Cripter tienen una versión rippeo de dragon ball dvd rip, no se si esos rippeos sean de los dvd que tengo y ripeados con gran calidad, además no se si la completaron toda, por que si ellos la tienen ya toda rippeada pues seria perdida de tiempo que yo haga el rip. ¿Me podrían confirmar?

Y frescos los que no pueden venir a Bogolaf, depronto algún día les sea posible hacer Medelaf y a nosotros depronto se nos de una LANime en Bogota, bueno el tiempo lo dirá y se harán muchos mas eventos como estos.
 
Hola a todos, bueno soy de los nuevos por aca, y me interesan varias series, por si alguno quiere cambiar.
Digimon
yugioh
Yuyo Hacusho.
Hay esta mi listado, y pues si quieren alguna de mis series me dicen, y cambiamos asi no tengan las q necesito. Cualquier cosa me dicen por privado, o por msn.

Gracias
 
Zaram dijo:
Posteaba por aca para preguntar si alguien conoce algo de D.Grayman?
lo que se es que el manga es bastante popular y bueno (cosa que tambien tengo que comprobar)
[
Si, muy hablado y muy vistoso, faltaria buscar a ver de que trata...

ahora viendo Coyote Ragtimeshow...nice...
 
Me da pereza devolverme, asi ke le agradezco al ke me recuerde la hora del BogoLAF...

Droarm: A mi si me interesan los DVD de Dragon Ball, despues hablamos... ojo!!, llevate uno de esos el sabado pa ver la calidad.

Hablando de los DVDs yo ahora estoy kemando en Princo Imprimibles, muy buenos y ademas economicos, eso si, como todo disco hay ke cuidarlos, pero duran resto.
 
A mi un par de Princo me salieron malos y perdí como 12GB en series. De ahí en adelante solo con Sony y me ha ido bien. Alguien sabe donde venden un organizador de dvd’s tamaño cuaderno en Cali??
 
Droarm dijo:

Por cierto Seika y Cripter tienen una versión rippeo de dragon ball dvd rip, no se si esos rippeos sean de los dvd que tengo y ripeados con gran calidad, además no se si la completaron toda, por que si ellos la tienen ya toda rippeada pues seria perdida de tiempo que yo haga el rip. ¿Me podrían confirmar?

la version de dragon ball que tenemos si es la misma que ud tiene, aproximadamente10 eps x DVD, 14 DVDs la serie completa.
Dragon Ball Z si es otra version en .avi, los eps vienen en dual audio latino y japones, con subs en srt de algunos eps, no esta completa, van como 245 eps mas o menos, por ahi se me habian ofrecido lo que faltaba pero supongo que eso si lo ripearon de la version que a ud le prestaron. ( a la cual yo llamo, la version de mercadolibre, pues ahi la vendian carísima hace un tiempo:p)
Dragon Ball GT no la he checado bien, son 3 o 4 DVDs tambien en doble audio excelente calidad.

PD: Droarm esta en una racha de buena suerte que ni se imaginan, falta que cuente lo del dia que estaba descargando a 260 Kbps >D
 
HUY NONNONONONO que es eso!!! cuarenta y punta de DVDS!!!! yo tengo toda la serie de dragon ball , z y gt en 5 DVDs!! oyeron bien!! 5 DVDs!!! se ve bien pero no es la mejor calidad!!!! (que peye eso asi!! solo 5 DVDs quiero dragon ball pero de la mejor calidad que se pueda) asi que cuando se pueda espere el mp para hacer los cambios! yo se que ahi con el viejo luisTM se habla y entre el y yo hacemos la ripeada bien buena.
tambien pa chalonov que espere el mp porque yo quiero dorama señor del dorama!!!!
que envidia home primero rock al parque y la semana despues bogolaf!!! ehhhh estos manes si son de buenas!!! ahi toman foticos pa verles laa cara a todos lo otakus!!! jejejejeje
ahhh bienvenidos a todos los nuevos LAFs y a los viejos tambien!!!! hay que cuadrar otra LANime pa diciembre o pa antes de que se acabe el año!!
hay se ven!
suertex
 
cripter dijo:
PD: Droarm esta en una racha de buena suerte que ni se imaginan, falta que cuente lo del dia que estaba descargando a 260 Kbps >D
Bueno pues estas ultimas semanas ando con una suerte muy bacana, más encima Bogolaf muy pronto y que me prestaron estos dvds pues todo va genial.

Mi conexión de internet hace unos días bajaba a 250KB constantes eso equivale a tener una conexión de 2mbps, cosas locas de ETB, pero la dicha duro solamente 12 horas ya a la noche volví a tener mi conexión de 600kbps y bajando como siempre je je je pero las 12 horas que dure con 2mbps fueron bien aprovechadas bajaba capítulos de 170MB en 8 minutos, la verdad que excelente, estos cambios que andan haciendo en ETB solo pueden significar que pronto duplicaran la velocidad, en fin si quieren saber mas del tema lo pueden leer en el siguiente post
http://www.laneros.com/showthread.php?t=67344&page=5

Les dejo algunas capturas


Hablando con seika el rippeara los capítulos que les hacen falta para completar la versión dvd rip, así que no creo que yo haga el rip, por que si ya existe un dvd rip pues seria hacer nada.

Cripter recuerde que yo le debo dinero, así que depronto con eso le alcanza para Bogolaf, en fin ojala le salga todo bien para ese día y que pena por la demora hermano.
 
sakura-chan dijo:
tengo una pequeña pero gran duda soy la unica mujer que asistira al bogolaf???
jajajaja....
pos parece q' fuera un problema... :p
estoy haciendo las vueltas a ver si tambien puede ir una amiga...
asi q' si algo pos aviso..
o mejor les doy la sorpresa... XD
por cierto.. aun no he quemado lo de sakura... o_O
asi q' en estos dias me pongo en esas...
 
:gato::gato: bueno son las 6.19 am de la mañana faltan faltan 81 horas con 41 minutos para el Bogolaf v2 :gato::gato:

sin mas informacion que dar ............... ahi se ven
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas