LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rokwell3 dijo:
si mas bien, la calificacion me parece dificil por que por mi parte, todas las series me parecen buenas.

Ya...

Creo que mas facil, podemos hacer una pequeña lista con cada serie recomendada y su respectivo cuento (el nombre y el link del post donde fue recomendada)

aunque seria algo laborioso recopilar la info ahora... y a la larga la lista puede terminar siendo bastante sustanciosa... pero creo que quedaria mas organizado
 
lord richar,el archivo puede estar cortado con hacha, entonces prueba con ese,si no seleccionas la primera parte y la pones a extraer, luego te pedira lasegunda, la tercera y asi sucesivamente

con lo de las series recomendadas, seria mejor un tema de reviews & previews, porq decidir q serie es buena y cual no va dependiendo de los gustos de cada quien, no todos tenemos el mismo criterio ;)
 
hola, tengo 3 ani-manga en ingles originales:
inuyasha (a color) caps 14 15 16 un poco mas de 200 pags
kenshin caps 1 2 3 4 5 6 un poco mas de 200 pags
el ultimo de ramna (de abril del 2005) 2 cap como 190 pags
pdGNVTC0048.jpg
pdGNVSL0036.jpg

10548823.jpg


Si hay alguien a quien le interese en laneros se que estara aca en este foro, saludes pues.
 
Pues lo ke dicen es cierto, es dificil articular una "solucion" ke sea viable y aceptada por todos.

Me parece ke podria ser un hilo donde se recopilen reviews...
 
Pues podriamos colcoar un Blog y colocar las series.

Si quieren monto el Blog, el servicio de iespana me parece super bueno, pero super bueno, y lo colocamos con user y clave global como laneros:animefan asi podriamos hacerlo.

Por cierto, estoy actualizando las noticias del foro de animaco, las noticias de Videojuegos y las de anime y manga.

Los invito a que posteen. www.animaco.co.nr sección foro.

Si que error tan grave cometi, quizas porque quiero tener el domino colombiano, jajajja, sorry.
 
pos solo se que nada se-...


no ya en serio lo de hacer un tema para series que cada quien comente es bueno pero:
1- hacer una lista de las series que hay y que pueden gustar a determinado grupo es bastante engorroso
2- como se van a comentar las series y si algun despitado comienza a postear por ahi seria re mamon comenzar a cambiar post de un lado a otro " que jartera"
3- La cantida de series que hay para hacer previos seria monstruosa ya que para cada previo uno coloca imagenes descripciones fansub,persoinajes y cosas por el estilo en si la info de la serie.
y me imagino que cada quien tiene su preferida y que le dedicara mas tiempo haciendo el post
siendo esto asi imaginense no mas si por cada pagina de post salieran de a tres seires y cada uno posteara una solamente serian lago asi como 30 paginas de solo post en un momento que nadie querria leer, entonces seria un absurdo realizar esto.
sinembargo la idea del blog no me parece descabellada es mas me parece mas viable ya que es como una web propia donde puedes organizar como quieras las cosas en los post no
asi que doy mi voto a favor de hacer un blog global para esto..

en fin por ahi vi un blog en flash que teia mi hermano pero no se si lo hizo funcionar o no pa subirloo y que quede mejor que todos con eso aria mucho efecto.

otra cosa me comento un amigo que quiere hacer un catalogo con series de anime pero no pa vender si no pa publicitar un sitio en especifico, me pareceria buena idea esto para que mas gente de aqui conozca de anime ( una Nueva Cultura) pa los que dicen lo contrario

bueno en fin se esta quemando mi cerebro de tanto pensar asi que dejo que se lo piensen y mas tarde se hara una encuesta respecto a esto
es mejor crearla creo yo.


ahi nos vemos y salu2.....pos ahi XD
 
Pues muchachos, eso del blog me suena, yo tambien quiero aportar!!! :p asi que esto es solo una idea, es un foro que estamos habriendo hace poco en el cual decidi, meter la seccion de anime aqui les dejo el link para que la miren y si quieren postear mejor :p solo es que miren mas o menos que para cada serie hay un tema, miren y veran
http://koflombia.al-foro.com/viewforum.php?f=14 eso es mas o menos lo que tenia pensado para esta seccion y para las series...... ustedes que dicen?? seria hacer lo mismo aqui, un tema de solo anime y los subtemas de series y de cambios o eventos de anime etc.... =)
 
lord richard dijo:
Ola laneros, ey una pregunta, como ago para unir un capitulo (x) que alla descargado por partes???, y otra cosa, cuando voy a hacer una descaerga directa de unas ovas que no recuerdo el nombre por mcanime, cuando me da la opciòn de guardaerlas me dice que me la guarda en archivo jpg, porque??', se les agrdece las respuestas
las q' vienen en jpg son partidas por un programa q' se llama Kamaleon2
y vienen camufladas en archivos jpg... :p
saludos!!
 
buenas XD jajaja disculpe por lo de lcm XD seee era jcs XD
claro yo las grabo en el pc y en un futuro se las paso, hay pocas cosas en la vida que le son graciosas y escuchar a link decir "excuseeeeeee me princes es una de ellas", quien diria que link era un pervertido XD......en fin,
sbre el blog tambien me parece una gran idea.... tambien quiero aportar nada mas es que lo hagan y hare una gran reseña de alguna serie que me haya gustado mucho.... despues pongo mi listado de anime ( en la firma es que tengo que actualizarla XD)
 
a q tal me presento egrojmada-kun asu service, espero q me asigne el munber thanks
 
PHENOX dijo:
Pues podriamos colcoar un Blog y colocar las series.

Si quieren monto el Blog, el servicio de iespana me parece super bueno, pero super bueno, y lo colocamos con user y clave global como laneros:animefan asi podriamos hacerlo.

Por cierto, estoy actualizando las noticias del foro de animaco, las noticias de Videojuegos y las de anime y manga.

Los invito a que posteen. www.animaco.com.co sección foro.
Y porque no lo montamos en el foro de animaco seria genial (a manera de encuesta)
y tambien tener participación permanente de los LAF en AMC :p:p puede ser un link aparte.
 
PHENOX dijo:
Pues podriamos colcoar un Blog y colocar las series.

Si quieren monto el Blog, el servicio de iespana me parece super bueno, pero super bueno, y lo colocamos con user y clave global como laneros:animefan asi podriamos hacerlo.

Por cierto, estoy actualizando las noticias del foro de animaco, las noticias de Videojuegos y las de anime y manga.

Los invito a que posteen. www.animaco.com.co sección foro.

hagale compa ... aguanta la idea ... porq no saca un foro aqui para nosotros donde solicite el material que necesite q seguro entre todos podemos aportar cosas para la pagina que piensan montan y asi llegar a algo bien vacano y completo que es lo importante.... a proposito de la page men.. jajaja.. la pagina de animaco es esta www.animaco.co.nr que pasa men .. jejeje
 
Si señor que error tan grave cometi, quizas porque quiero tener el dominio .com.co quizas debe ser eso.

Y pues como deseen amigos, si quieren montamos Subforo aparte en Animaco para lo de las series y miramos quien participara como moderadoes en ese foro, además que no se bien como seria montarlo, quizas sea algo como una lista de descarga Directa, creo que si.

Haciendo pruebas.
 
Hola todos... tiempo sin "verlos",
De casualidad alguno tiene los nombres del opening y el ending de suzumiya haruhi no yuutsu ?
 
fab1anch0 dijo:
Hombre de Moderador le aconsejo a Droarm, el man es centrado y siempre saca tiempo para colaborar.

Phenox kiero colaborarle seediando, digame nomas donde necesita apoyo y con gusto pongo mis 60KB/s de subida a su disposicion.

Suertex

Esperame que empiece a sacar trabajo atrazado y me ayudas, si señor esa clase de ayuda necesitamos en Animaco.
 
oooooooooohhhhhhhhhhhhh me he quedado sin palabras espero que sean buenos aportes en esta semana comenzare con los aportes y las reseñas de las series que me gustan que en realidad es la mayoria de mi lista.... jeje
bueno nos veremos mas tarde voy aver que serie va a ser la inicial pa comenzar con la reseñas ..jaja
salu2........... y nos vemos por ahi
 
HRC-Fernando dijo:
Hola todos... tiempo sin "verlos",
De casualidad alguno tiene los nombres del opening y el ending de suzumiya haruhi no yuutsu ?
se le tiene... :p
Haruhi Opening - [SIZE=-1]Bouken Desho, Desho
[/SIZE]Haruhi Ending - Hare Hare Yukai

Phenox... pos si algo yo tambien le puedo echar una mano...
colocando las releases en DD...
pero no por megaupload... XDD
detesto ese put*** server.... :muerto:
saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.