LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11:23 AM. Post No. 4041. Pagina 203.
Feliz Año a todos los LAFs. les desea CHALONOV desde algun sitio de la geografia colombiana.

Esperamos un proximo año de muchos posts, unos utiles, otros no tanto y muchisimos inutiles, jeje.
Imagino un año con cambios en cantidades industriales; predigo no menos de cuatro BogoLAFs, ojala un dia el sueño de la camiz se haga realidad, lo mas probabe es que lleguemos a los 100 miembros en el primer trimestre, la mayoria de ellos con muy poca actividad pero no importa(sera que dancob se atreve al fin a unirse?), en fin.
Y ver si nos medimos a armar un fiesta cosplay, seria genial.
Ah, casi lo olvido.... espero se unan mas chicas a este grupo de desocupados, por que solo Sakura-chan anda metida de lleno en todo.

See Ya!!!!
 
Feliz año para todos los LAFs aquí desde el Turno en el HUSVP de Mdlln :'(
Que rumbeen mucho y ojalá se tomen un trago por los que no podemos hacerlo.

Muchas felicidades y mis mejores deseos para todos.

Cya!
 
muachos! feliz año pa tooos que la pasen rico y se la soyen bastante, nos vemos el año que viene con nuevas y mejores cosas mil deseos buenos para todos! chau
 
HMMMMMM bueno lafs solo para desearles feliz año y nos veremos por ahi
 
Bueno volvi luego de un largo tiempo sin estar por aca :D, les deseo feliz año a todos y pues nada mas queria decirles que volvi
 
Pues respecto a la camiseta sigo diciendo q se podrian hacer todas de la misma forma me refiero a el logo y tal vez un mensaje q es el standard y ya despues cada quien le hara lo q quiera porq estoy seguro q haciendo cada quien por separado la suya se van a empezar a ver bien diferentes pero pues yo sigo apoyando la idea de mandarlas a hacer al tiempo todas seria algo asi como reunirnos entregar el dinero a alguien y despues cada quien va y retira su camiseta cuando este lista o volvernos a reunirnos no creo q sea tan complicado si nos organizamos.

O ocmo le i por ahi hagamos la vuelta dle boton primero y ahi miramos como nos va despues con la camiseta
 
hola a todas tarde pero feliz año :confused: hasta ahora estoy sobria:confused:
y estoy de acuerd con chalonov n quiero ser la unica chica del grupo:(
y lo de la camiz ya tengo la mia

 
como los 14 post anteriores si si "Feliz Año:muerto: "

con repecto a lo de la camiseta, yo lo veo desde el punto de vista "o todos en la cama o todos pal piso"

imaginen la seleccion Colombia : todos con el logo y su nombre pero todas las camisetas de diferente color y estilo, que recocha :rolleyes: "solo es mi pensar" como ya decian es solo organizarnos y listop

saludos
 
jhozeff dijo:
como los 14 post anteriores si si "Feliz Año:muerto: "

con repecto a lo de la camiseta, yo lo veo desde el punto de vista "o todos en la cama o todos pal piso"

imaginen la seleccion Colombia : todos con el logo y su nombre pero todas las camisetas de diferente color y estilo, que recocha :rolleyes: "solo es mi pensar" como ya decian es solo organizarnos y listop

saludos

creo que ya existe un post donde se ha empezado a definir el modelo estandar para las camisetas, yo me quedo con la idea de Xeo, con un modelo estandar en la espalda(logo y nick en un tipo de fuente y color) y la imagen o lo que deseen(nick en japones o en otra fuente) o ambos en la parte delantera. Nos vemos
 
Bueno, perdonen lo tarde pero !FELIZ AÑO! PA TOOS, esspero que la allan pasaad bien (ebrios), yy pues nada esperar que ayan muchos cambios, muchos eventos laf, y apoyo al idea de un cosplay, pero tocaria cuando hubieran mas chamisas.

PD: Hay les dejo esta foto, pos no esta muy bunea, pero a que no adivinan quienes son

Vemos pues
 

Archivos adjuntos

  • foto.rar
    89.4 KB · Visitas: 38
yo sabia eso de la camiseta se embolato, puedo apostar que muy poquitos la van a amnadar a hacer, almenos ya se decidio el logo
 
bueno yo ya hice mi camiz, lo unico que me falta que aun no me decido es la imagen del frente eso es todo. pero ya la tengo:p
de cualquier manera si deciden algo tambien pueden contar conmigo.
 
Bueno pues ojala mas bogolafs, y por lo menos 1 cosplay, lo de la camiza, pues mejor que el que deverdad quiera una que la mande hacer como quiera y ya eso si que diga "laneros animefan" o no?? saludos,

Ptda : Dancob ya se unio, lo que pasa es que casi no postea :p
 
hola yo tambien le deseo un feliz año a todos los participantes del foro y tambien queria saber si hay alguien en bogota que tenga ad police, cyber city oedo o appleseed para q me las venda ya q no tengo suficiente anime para intercambiar
muchas gracias y feliz año para tod@s
 
Hey lo de la camiseta que es, disculpen por preguntar pero hace rato que no entro y me da mamera leerme todo eso por que mi internet es por modem, tambien les deseo un muy buen feliz anio y que este descargen mas anime que cualquiera.

tambien quisiera saber la opinion de ustedes a acerca de la transmicion de naruto que estan dando por cartoon network, me da la impresion de que esta como cortada en algunas partes o es que yo no me acuerdo bien, lo otro es que espero que lo den todo y no lo dejen como love hina medio empesado y que no repitan mucho ya que son artos capituolos

bueno suerte y nos estamos viendo, un saludo a sakura y tnx por devolvermes los DVD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.