LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tengo cuenta de MU y les cuento ke es muy bacano, puedes bajar al limite de tu conexion y sin tantas marycadas, lo malo es ke a ratos no se ke bajar... Y si se pueden 2 IP al tiempo, ya lo he probado y no da problemas.

La feria del libro es muy buena, aunke de anime y manga no es ke se vean cosas extraordinarias, les recomiendo ke vayan.

Suerte.
 
Alfredo_kun dijo:
(Despues de un desmallo)
/OMG, enserio?...

jajaja que imprecionante, y aca que toca acomodarse a los 18.8 kb/seg.


insurred Heroic Age 1: El Planeta en Ruinas
se ve del ***************...

otro recomendado

CLAYMORE
Siii imaginate la diferencia!!! por ahi estuve de mechoneada en un foro con uno de la ETB precisamente hechandole en cara esos precios tan absurdos que manejan en colombia con respecto a las velocidades, es imposible!!! po aca tengo a 6mb al mismo precio del de 600 kb, pero bueno que carajos ahi la han subido poquito a poco....

yo probe la cuenta de megaupload desde diferentes ip y funciono al tiempo. Hasta donde tengo entendido tiene es que usarse desde el mismo pais.

Aca les dejo la famosisima ruedita de los animes.....lastima salio borrosita:
attachment.php


Adivinen que anime tiene propaganda en el cruze de Shibuya el mas congestionado e importante de Tokyo:

attachment.php


Edificio de almacenes de anime y manga en Tokyo:
attachment.php


Ojala les gusten , estan recien rescatadas....las tenia perdidas
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2655.JPG
    CIMG2655.JPG
    88.5 KB · Visitas: 154
  • S5000374.JPG
    S5000374.JPG
    169.1 KB · Visitas: 150
  • S5000777.JPG
    S5000777.JPG
    129.3 KB · Visitas: 144
WHOA!
Reviví... :nervios:

En contados instantes me pongo a actualizar la lista, porque veo que han pasado muchazs cosas desde que no ingreso a la página.

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
WHOA!
Reviví... :nervios:

En contados instantes me pongo a actualizar la lista, porque veo que han pasado muchazs cosas desde que no ingreso a la página.

Cya!
Ufff hermano, que perdida... pero aja, trabajo es trabajo,

pd: algun reportero en la feria del libro???
pd2:quiero bajar a 100k por lo menos /sob
 
Pues ahi me vi el primer cap de Heroic Age, y estuvo bueno......., ahi ya esperando los nuevos....., yo la recomiendo para los que les gustan las series de mechas......
 
al_elric dijo:
Siii imaginate la diferencia!!! por ahi estuve de mechoneada en un foro con uno de la ETB precisamente hechandole en cara esos precios tan absurdos que manejan en colombia con respecto a las velocidades, es imposible!!! po aca tengo a 6mb al mismo precio del de 600 kb, pero bueno que carajos ahi la han subido poquito a poco....

yo probe la cuenta de megaupload desde diferentes ip y funciono al tiempo. Hasta donde tengo entendido tiene es que usarse desde el mismo pais.

Aca les dejo la famosisima ruedita de los animes.....lastima salio borrosita:
attachment.php


Adivinen que anime tiene propaganda en el cruze de Shibuya el mas congestionado e importante de Tokyo:

attachment.php


Edificio de almacenes de anime y manga en Tokyo:
attachment.php


Ojala les gusten , estan recien rescatadas....las tenia perdidas


De nuevo super las fotos pero estas si fallo la calidad, pero de todas formas super, mi sueño es , (¿Como decirlo apropiadamente), mi sueño es como el de una mujer en el centro comercial de ropa de moda y accesorios con unos 10 milloncitos en el bolsillo o bueno en la tarjeta.

Asi mismo para lo del anime, cuando se pueda viajar al Japon, a estas deberiamos pensar en Grande MUY GRANDE, SOÑAR QUEVAMOS A LA LUNA, PARA IR A JAPON UN GRUPITO DE LANEROS EN UNOS 3 A 4 AÑOS, EJJEJEJEJEJEJEJ.

al_elric SUPONGO QUE ESTAS EN AJPON, VERDAD?
 
oigan hablando de todo un poquito....
sera que alguien sabe donde conseguir figuras muñecos mangas y otras cosas de esas que no interesan a los que posteamos aqui y que quede en medellin ???
 
uff para las personas q hablan sobre comprar una cuanta de Megaupload conjuntamnete les recomiendo q verifiquen bien antes de comprar, ya que depende del tipo de cuenta se hace un limite de de descarga mensual son como 30GB o algo asi (no recuerdo donde lei eso) tonces imaginense 30GB dividido 5 en menos de una semana ya les bloquean la cuenta, o por lo menos a mi si XD.

PD: de momento yo utilizo el Complemento de firefox q me deja descargar unas 5 cosas diarias de unos 400MB cada una, auque casi todo el anime biene de 180MB o 250MB
 
insurred dijo:
Heroic Age 1: El Planeta en Ruinas


La poderosa Raza Dorada, hizo un extraño llamado a las razas deluniverso: Plata, de Bronce y la Heróica. Y luego, el llamado tambiénrecibió respuesta de la raza de Hierro, que representa a la Humanidad.Después de eso, estos brillantes seres, desaparecieron, dejando eldestino de cada raza en sus propias manos, al menos en apariencia. Nosin antes, abandonar a un bebé en un planeta desolado.




Años después de estos hechos, la flota de la princesa Deianeira,encabezada por su nave Argonaut, se acerca al planeta Oron, el cual seauto destruyó y donde ella dice que se haya el salvador de las razas.Mientras, en el planeta, un jovencito de aspecto salvaje y ampliasonrisa, se las ingenia para vivir. Su residencia es una vieja naveespacial, cuya computadora aun sirve y a la cual él llama "Madre".
Una tropa de la princesa llega hasta el lugar y lo encuentra. Age,el chico (por allí lo vi como Eiji) se revela inmune a los poderestelepáticos del grupo, y la propia princesa se presenta ante él,proyectándose en el espacio con sus poderes telequinéticos, y sesorprende mucho al conocer que el joven puede hablar la lengua de loshumanos.




En ese preciso instante, Oron es atacado por unos enormes insectosde la raza de Bronce. De inmediato, se entabla una lucha entre losinsectos y los mechas de la flota de la princesa, comandados por elpiloto Iolaus. Pero al ver atacada a su "Madre", Agereacciona de manera sorprendente, convirtiéndose en un biomechgigantesco y poderoso, el cual se lanza al espacio y acaba con elenemigo.
Age parece ser lo que queda de la raza Heróica.


Vamos a ver: mechs, acción, buena animación y diseños de Hisashi Hirai que nos hacen recordar Scryed y Gundam Seed.
No puede estar mal, verdad? Creo que tendremos mucho para ver en lospróximos episodios, porque este primer capítulo no me permite predecirnada de lo que pueda pasar en el resto de la serie. Bue...como no seaun triángulo entre Age, Iolaus y la princesa Deianeira.

Por cierto, alguien notó las referencias a la mitología griega en esta nueva creación de Xebec?
Deianeira(Deyanira pues) era la pérfida esposa de Heracles (Hércules), Iolausera sobrino de Heracles. Y los Argonautas fueron quienes acompañaron aJasón en la búsqueda del Vellocinio de Oro, Hércules fue uno de ellos.



info de la ventana de Saouri



bueno en fin que serie para presentar tan buen argumento inicial esperar a ver como mejora esta serie muy recomendad para los que les gusto eureka seven esta muy parecida pero connota unas diferencias bastante llamtivas.



bien sin mas nos vemos por ahi y salu2...

Mis impresiones del primer cap de Hroic age:
La historia parece bien jalada, pero apenas aparecieron los mechas y Eiji se transformo en Eva; La serie como que me empezó a desagradar, en AnimeSuki hablaban que los personajes de Hisashi Hirai son muy copy paste como se puede notar en varios de esta serie. Eso si no se puede negar que los escenarios están muy bien hechos, esperemos a ver cómo se va desarrollando la serie.
 
jhozeff dijo:
uff para las personas q hablan sobre comprar una cuanta de Megaupload conjuntamnete les recomiendo q verifiquen bien antes de comprar, ya que depende del tipo de cuenta se hace un limite de de descarga mensual son como 30GB o algo asi (no recuerdo donde lei eso) tonces imaginense 30GB dividido 5 en menos de una semana ya les bloquean la cuenta, o por lo menos a mi si XD.

PD: de momento yo utilizo el Complemento de firefox q me deja descargar unas 5 cosas diarias de unos 400MB cada una, auque casi todo el anime biene de 180MB o 250MB
Yo baje en dos meses mas de 200 gb.....y bajo y bajo, me demoro por capitulo como 14 o 16 minutos y eso sin contar todo lo que ya he borrado. La cuenta se vuelve ilimitada y baja hasta 3 archivos a la vez.

PHENOX dijo:
al_elric SUPONGO QUE ESTAS EN AJPON, VERDAD?
nopo, fue un viaje en año nuevo al que lastimosamente le llego su fin .....:'(

PD: como asi miembro 00??????
 
Hola a todos como estan?

Muchachos queria preguntarles si a la feria del libro de bogota va alguna cosa de anime, es q me dijeron q hace como 3 años fue un stand de anime q vendieron afiches, muñecos, manga y cosas de anime, y quisiera saber si eso es verdad,. y si es asi de una coloquen fecha y nos vemos todos haya, para ir ahorrando por q me comprare todo lo referente a saint seiya asi me tenga q regresar a ibague caminando Xd.

Se cuidan ;)
 
Bueno de nuevo hablando del megaupload, quien me puede colaborar en la venta de una cuenta de 2 meses jeje y ahy disculpan
 
bueno amigos les dejo mi lista actualizada... no mucho pero esta sem llegan muchisimos dvds... aprovechen porque se acaban los dvds.. xd
 
mario1822004 dijo:
Hola a todos como estan?

Muchachos queria preguntarles si a la feria del libro de bogota va alguna cosa de anime, es q me dijeron q hace como 3 años fue un stand de anime q vendieron afiches, muñecos, manga y cosas de anime, y quisiera saber si eso es verdad,. y si es asi de una coloquen fecha y nos vemos todos haya, para ir ahorrando por q me comprare todo lo referente a saint seiya asi me tenga q regresar a ibague caminando Xd.

Se cuidan ;)

la vez q fui habia un stand de excalibur, aunq pos ni idea si esta vez iran, pues no he visto nada en su pag, aunq supongo q si, pero se debe tener en cuenta una cosa, la mayoria de las cosas q venden es rol y cartas, de anime no vi mucho q digamos, pero siempre habian cositas interesantes
 
Ademas todo en la feria es mas caro...

En MU no existen restricciones para los premium, para nada...
 
Bueno volvi.. hace rato no posteaba nada por aca ... veo que hay mas gente nueva... me anoto tambien si van a ir en manada a la feria aguantaria la cosa e sponernos de acuerdo y ya .. bueno para los que usan megaupload harto como yo y no tienen cuenta premium por ahi encontre un cosita que tal vez les interese harto no se cuanto dure porq como siempre todas las cosas buenas duran poco.... en la pagina ponen el link y listos sin esperas ni nada y pueden poner los que se les de la p*** gana como si tuvieran premium pues si no conocian ya el link para que aprovechen sin mas palabreria .....


http://www.freemega.ath.cx/


en cuanto a otras cosas esas fotos que vi unos post mas arriba excelentes ...
ojala algun dia se me cumpla el sueñito de pisar tierrita oriental
 
holland dijo:
Bueno volvi.. hace rato no posteaba nada por aca ... veo que hay mas gente nueva... me anoto tambien si van a ir en manada a la feria aguantaria la cosa e sponernos de acuerdo y ya .. bueno para los que usan megaupload harto como yo y no tienen cuenta premium por ahi encontre un cosita que tal vez les interese harto no se cuanto dure porq como siempre todas las cosas buenas duran poco.... en la pagina ponen el link y listos sin esperas ni nada y pueden poner los que se les de la p*** gana como si tuvieran premium pues si no conocian ya el link para que aprovechen sin mas palabreria .....


http://www.freemega.ath.cx/


en cuanto a otras cosas esas fotos que vi unos post mas arriba excelentes ...
ojala algun dia se me cumpla el sueñito de pisar tierrita oriental

si no se puede usar opera, no me da problemas para bajar por MU, naa mas es parcharlo y ya
 
=)=)=)=)=)=)=)5000=)=)=)=)=)
ujuujuuu tengo el mensaje 5000!! je je je
bueno, hay que celebrarlo!!! 5000 no es todos los dias.
Ok, hasta este punto cuantos somos??? 92 - retirados?? o mas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas