LANeros Argentinos

Hola otro dia mas sin poder dormir y ya van.......
Me acoste a las 8.30 y son las 10.30 y ya estoy arriba otra vez....
Bueno les mando un saludo grande a todos y que tengan un muy buen dia...
 
Uy rifur debes hacer algo para ese insomnio :p

Kokorito please pone bRuX@ o bruja pero no brux jijiji es que los gringos me llaman así y no me gusta pq no suena femenino :p.... a todas estas yo le puedo tocar las maracas (imponemos ritmo, maracas en rock :p), la guacharaca jijii y el gong jajaja
 
Uyyyy nuuuu que manera de crecer, me perdí en el montón de páginas si seguimos así, esta semana llegaremos a la 150.

Espero que hayan descansado mucho, abrazos a todos.
 
Holas niños y niñas, acá les dejo unas fotitos tomadas ayer :p

El almuercito con buen fosforito


Con mi esposo en un espolón


Y el patrocinador oficial con fondo blanco y todo jeje :p
 
Hola entre a saludar y me voy ....


Aviso.............................. capaz que por un par de semanas no entre por pintura interior del gabinete (voy a tener la Pc destripada un tiempito y trabajando en ella ) nos vemos ...... :D :D :D :D
 
Bruxis que bonitas fotos y que bonita eres tu tambien, hermosos tus hojos...
Me imagino que tu esposo debe estar super orgulloso de la mujer que tiene al lado....=)
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Bruxis que bonitas fotos y que bonita eres tu tambien, hermosos tus ojos...
Uyyyy que lindo gracias jijiji :blush: :blush: :blush:

Me imagino que tu esposo debe estar super orgulloso de la mujer que tiene al lado....=)
pues eso espero jajajajaja....

A propósito gracias por complacerme con la fotito jijiji, quedaste muy bien ;)

La antojadita dijo:
Hermanita que bonita estás.... Quiero ese mar...
gracias hermanita, en la noche te subo más fotitos de ese mar, lo que pasa es que como ha hecho tanto calor las palmeras están secas y el paisaje no se ve tan espectacular por eso no monté esas fotos, pero luego te las pongo para que te provoques más jejeje, además cuando vengas nos echamos una pasadita =)
 
Calor y Paisaje Feo que mas se puede pedir ??????

bRuX@™ dijo:
lo que pasa es que como ha hecho tanto calor las palmeras están secas y el paisaje no se ve tan espectacular por eso no monté esas fotos, pero luego te las pongo para que te provoques más jejeje, =)


Y ensima nos refriega que ac calor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p :p :p BUAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUIERO IR PA ALLAAAAAAAAAAAAAAAA aka me muero de frioooooooooooooo

Una preguntita bRux@ ...... Lo que tomabas era para refrescarte ? :D:D:D

bRuX@™ dijo:
las palmeras están secas y el paisaje no se ve tan espectacular

Menos mal que es un paisaje feo asi si no estaria llorando hasta mañana por ir alla (aunque de echo teno un poquito de envidia por no estar alla :p :p :p asi HORRIBLE como esta el paisaje )
 
pues eso era cerveza y sip era para refrescarme aunque no estaba tan fría como la quería... pero las dos club colombia que me tomé antes del almuerzo si estaban pero deliciosasssssssssss ufff yo casi no soy cervecera pero con ese calor y cerveza vestida de novia uy no ya!!!
 
AHORA SI SALUDO :
Hola como estan amigos argentos, mexicanos,colombianos como yo, como amanecen en eldia de hoy,bueno pase a saludarles y desearles un buen dia...........
 
Hoooolas !
Como siempre hay gran cúmulo de post ,Rifur andá a dormir !!!}]
Bruxis qué lindo el verano !=) :( Acá seguimos bajo cero :confused:
Tus fotos están lindísimas !!!
Mäite ,cómo andás amiga :-p
KOKORO tenemos que hablar de mis honorarios por representar a la Banda $$$$$:p
Más somos ,más honorarios ,más porcentaje para mí >D
"Not problem" Dogo,que quede linda tu compu :)
Rifur te cuento que el virus que atacó la PC no deja entrar a los archivos http y habla en italiano !!!:( :nervios: :confused:
Lo voy a echar de una patada en el ********,al strunzo ese }] }] }]
Me dejó entrar pero no puedo ver ningún sitio http ,qué h......p !!!!!!!!!!!!!!!!:S
-
 
Hola amigos como va, espero q bien...
Che Rifur q chamuyero sos, jejeje, bRuX@™ opino lo mismo y muy lindas las fotitos.
Che q raro, no hay mensajes enta mañana de Martica (jaaa, bue me ganaste de mano, si hay) y Tyncho, jejeje capaz q llueva :p

Kokoro, una pregunta de donde sos? San Roque, Cordoba???

Bueno me voy a maquetiar un poco, nos estamos viendo a la noche
 
hola gente linda pasaba a saludarlos! jejej como va martita???? q virus de damier no jajaja bueno saludos me voy llendo al laburo y despues a la escuela una semana bastante movidita adios! jejej mira la firma q me heche jajaja q chorro jajaj y bue
 
Cómo decías Damián ??? :p
Oíme despìste KOKORO es colombiano de Santa Marta :p :(
Fif vos no andarás por un lugar llamado Area51...etc.??? no sea cosa que nos encontremos jajajaja :p Voy a tener que cambiar el avatar para despistar :rolleyes:
Esa firma la conocía de allí,pero está muy buena igual :-p Es BIEN ARGENTA !!!
-
 
che las cervezas colombianas de cuanto vienen???
parece re chiquiiiita la botella:p

-------------

Pregunta para los entendidos.
Que placa de video puedo comprar (AGP) que no valga mas de $ 400 ??
 
KOKORO tenemos que hablar de mis honorarios por representar a la Banda $$$$$:p
Más somos ,más honorarios ,más porcentaje para mí >D

Rifur te cuento que el virus que atacó la PC no deja entrar a los archivos http y habla en italiano !!!:( :nervios: :confused:

-
Pues Marta ahy discutir eso muy seria mente . y como cuanto seria lo de los honorarios??
Encuanto alo de su virus le va atocar hacer un curso de italiano(para parlar italiano molto vene) y poder enterder el virus jijiji:p:p

Kokoro, una pregunta de donde sos? San Roque, Cordoba??? -
Pues viejo yo soy originario de un pueblo que se llama chiriguana alla naci ,pero me crie en San Roque(curumani) pero el que queda en el departamento del cesar , y he estado en muchas partes, por ejemplo este año estoy en santa marta el otro estare en el cesar programando viaje, para launiversidad de pamplona si dios me lo permite, si es que antes no me sale trabajo ????????


 

Los últimos temas