LANeros Argentinos

mmmm yo por qué no puedo ver las fotos que puse de Sawyer :s, qué pasooooooooo!!!

Buenos días a todos como les amanece, yo contenta pq ya casi comienzo vacaciones del trabajo, es decir, mañana a las 12 m oficialmente estoy de vacaciones y regreso el 26 de agosto que rico jiijij al fin voy a descansar y a ver si visito a mi mamita y me trato la anemia que tengo pq ya ando mal con tanto mareo, desvanecimiento y debilidad :s

Weno gente, nos vemos más tardecito ;)

PD: Hoy estamos cumpliendo 1 año y 8 meses de casados :p... qué emoción!!!!!
 
Y yo el lunes ajusto 9 años de casado pero han sido como 5 minutos

Si, pero como 5 minutos debajo del agua
 
Viejos por aca reportandome con ustedes les pido disculpas por lo de la pc ayer.
un gran saludo amrtica y que te mejores buey, eres super padrisima, esas fotos estan buenas, pero por que no ponen mas fotos de brux@, un saludo para todos con todo el corazon......
 
bRuX@™ dijo:
mmmm yo por qué no puedo ver las fotos que puse de Sawyer :s, qué pasooooooooo!!!
Buenos días a todos como les amanece, yo contenta pq ya casi comienzo vacaciones del trabajo, es decir, mañana a las 12 m oficialmente estoy de vacaciones y regreso el 26 de agosto que rico jiijij al fin voy a descansar y a ver si visito a mi mamita y me trato la anemia que tengo pq ya ando mal con tanto mareo, desvanecimiento y debilidad :s
Weno gente, nos vemos más tardecito ;)
PD: Hoy estamos cumpliendo 1 año y 8 meses de casados :p... qué emoción!!!!!
Parece que vamos a tener que poner el foro en cuarentena :nervios:
Alguien se levantó bien ??? :( :confused: :rolleyes:
Bruxis lamento de verdad lo de tu anemia,no sabía que tuvieses esos trastornos de salud,espero que las vacaciones te hagan reponer el hierro que necesitas.
Eso sí adhiero a tu festejo ! :p
---
Hola KOKORO no te había visto,gracias por tus saludos amigo :-D
Y la foto de Sawyer yo la veo :cansado:
Facu te parecés bastante a tu papá,si bien no conozco a tu mamá creo que de él heredaste bastante :)
Rojito mejor no digo nada de tu comentario,igual te deseo felicidades para el lunes :-p
Por suerte estás bien de salud :p
-
 
Juas yo iba a comentar lo mismo y se me olvidó, Facu tu papá se ve super joven y se parecen mucho.... y lo de la foto de la foto si lo entendí, ahí en el borde se nota jejejeje pero créeme que yo también he tenido que recurrir a esas técnicas jiiiji

martica gracias por tus buenos deseos, la verdad debo recuperarme pronto pq tengo pensado encargar bebé en diciembre y así anémica como estoy no aguanto ni el primer trimestre jejejeje... uy Rojo qué feo, por un momento pensé que ibas a hablar románticamente por lo de los 5 minutos y luego sácate que das el golpe dizque 5 minutos perdo debajo del agua jajajaja casi me muero de la risa jajajaja ké malo...
 
bbaaa nos llego la mala racha o estoy mamado cvon una gripa ni la hp no se porque me tenia que dar.
foro en cuanretena hata que nos mejoremos.
 
jajaja, martica y bRuXiT@, es por molestar, la mujer con la que voy a ajustar 9 años me ha dado el mejor que regalo que me ha podido dar la vida y eso no tiene precio alguno
 
Ja,ja,ja,ja,ja !!!!!!!!!!!!!!!!!:p
Cómo dice Style qué gripa hp !!!!!!
La única variante es que nosotros la llamamos "gripe"
shshshshshsh...!Parece que se contagia por internet,muy bueno lo del barbijo Facu :p
Bruxita seguro podrás encargar ese bebé y el año que viene nos compartirás su foto,que lindo :)
Rojo yo no quise ser tan dura pero Brux@ tiene razón,que malo con tu mujer...!:p eres de lo peor !Juassssss !
 
Hola a todos pase a saludar por que todavia no me puse a pintar el case mio.

estuve arreglando y flexeando los cables de todo el case y coolers y me llevo mas tiempo del que pense pero en estos dias me pongo a pintarlo (cuando consiga una tercera pintura fluo que estoy buscando).
mientras voy a entrar cada tanto por que muchas veces tengo el Cpu medio desarmado :p

Suerte y que se mejoren los que estan con gripa (o gripe).

Y los que estan bajoneados piensen en el citroen C 3 .............................

"LA VIDA ES BELLA" slogan del Citroen C3 :p :p :p :p
 
Dogo_ARG dijo:
Un barbijo es eso que usan los medicos delante de la boca cuando van a operar bruxa

ajajajaj, que buena definicion!, jajaja, ahi dejé una imagen adjunta con 3 medicos usando barbijo. Como lo llaman ustedes?

Con respecto a la noticia, es terrible!!, no se puede creer que un hombre le pegue a una mujer y encima siendo la esposa!:muerto:

Y otra cosita...Marta, borraron tu post en "como colocar karmas" y ya heché la bronca, veremos que pasa, leanlo rápido antes de que lo borren tambien al mio:enojado:.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161&page=21
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    3.2 KB · Visitas: 17
Pues si facu tiene razon borraron el post de marta, y encuanto alo de bruxit@ pues vi la noticia por el noticiero que cosa yo no haria eso pobre muchacha viejo dos horas y media pegandole y despues le dispara el hijo de ************ ese que cosa no:
2A.jpg
 
|ARG| Facu551 dijo:
ajajajaj, que buena definicion!, jajaja, ahi dejé una imagen adjunta con 3 medicos usando barbijo. Como lo llaman ustedes?

Con respecto a la noticia, es terrible!!, no se puede creer que un hombre le pegue a una mujer y encima siendo la esposa!:muerto:

Y otra cosita...Marta, borraron tu post en "como colocar karmas" y ya heché la bronca, veremos que pasa, leanlo rápido antes de que lo borren tambien al mio:enojado:.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161&page=21

Gracias pero asi me salio explicarlo :p

yo tambien postee algo en ese foro recien a ver si te gusta:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1143392#post1143392

yo creo que si se agrede a alguien en un pòst esta bien borrarlo (o si no se habla del tema del post y se trata de derivarlo hacia otro lado) pero sino es asi y se respetan las " reglas " del post no tienen derecho a borrar nada.

creo yo si estoy mal avisenme por fa ;)
 
Dogo, si te fijas bien...el tutorial de como colocar karmas está puesto :p.
Pero concuerdo con vos en todo el resto...ademas...no tendria que ser un lugar para postear...porque ningun comentario estaría en concordancia con ese tema...pero bueno...que se le va a hacer...
Si podes, rapidamente edita donde dice que no está el tutorial!
 
|ARG| Facu551 dijo:
Dogo, si te fijas bien...el tutorial de como colocar karmas está puesto :p.
Pero concuerdo con vos en todo el resto...ademas...no tendria que ser un lugar para postear...porque ningun comentario estaría en concordancia con ese tema...pero bueno...que se le va a hacer...
Si podes, rapidamente edita donde dice que no está el tutorial!


yo del tutorial veo unas pocas lineas y despues dice leer todo y clickeas alli y te vuelve a tirar lo mismo ...........mmmmm............ sera mi maquina la que no me deja leerlo?
 
|ARG| Facu551 dijo:
Dogo, si te fijas bien...el tutorial de como colocar karmas está puesto :p.
Pero concuerdo con vos en todo el resto...ademas...no tendria que ser un lugar para postear...porque ningun comentario estaría en concordancia con ese tema...pero bueno...que se le va a hacer...
Si podes, rapidamente edita donde dice que no está el tutorial!

karma3.jpg
Como colocar Karmas
andrespeed
31-05-2005 Aqui va un corto pero util tutorial: como colocar karma a otro usuario.

LANeros tiene un sistema de calificacion de los aportes de los miembros de la comunidad conocidos como karmas. Los karmas pueden ser positivos, negativos o [COLOR=

[B]Read the entire [/B]
esto es lo que leo yo despues de eso nada (que yo vea alli no me explica nada entendes facu de lo que hablo ) ni clickeando en read the entire leo mas (perdon por colocar esto pero no se si me explique bien en el primer post ) si quieren borrenlo.
 

Los últimos temas