LANeros Argentinos

Hola Freak,viste que acá a varios colombianos,parece que les caemos bien ;) a la mayoría los hemos adoptado que es el equivalente a ser *Honorario*
Además cómo no ibas a ser bienvenido por acá,también Vico pasa muy seguido ,lástima que no muestra a Miguelito 8(

Tuby's ,tranquilizate que te va a hacer mal a la salud amigo,es posible que no se cumpla,sabés que a lo mejor no pasó todos los filtros esa ley y en el último puede haber uno que use mucho su bicicleta y se oponga :cansado:
Mirá en Capital ahora hacen multas por no llevar el cinturón de seguridad y en provincia de Bs.As. vos sabés que no te dan bolilla,incluso hay gente con patente sin actualizar :confused:
Averiguemos si es seguro que se convirtió en ley.La verdad que es muy ridícula :S

Nos raptaron al Cabezon ,che :(
_____________________________
 
:muerto: que cantidad de nuevos mensajes!!!!!

buenas he vuelto, y veo que XD no me necesitan en lo mas minimo para seguir haciendo lo que este foro argento es..... claro que mi compania no esta demas...supongo :nervios:

y pues llegue bien, mi primeras vacas sin mis viejos, ellos algo preocupados, y me recivieron genialmente.

y puede emplear toda la formacion que ellos medieron, desde cocinar, labar, hasta pensar en los demas para cosas como comprar comestibles. osea una postura algo madura.....aunque esta mal que yo lo diga

y bueno ahora solo me queda esperar para volver a unirme y dejar de ser ajeno por mi ausencia

saludos a todos y me voy a cenar.....EN MI CASA!!! SEEEE!!!!!

PD: lei por ahi que andaban con lo del huevo y la gallina.....siempre quiero tirar mi idea en esa frase.......el huevo es primero.....ya que fue creado por una sub-especie, que no se consideraba gallina, pero luego evolucionaria a la misma XD ñac! me encanta eso.... eso lo
imagine cuando vi el tema de sub-especies en biologia hace 3 años atras
 
Bienvenido Vic ,se te extrañaba mucho,muy imaginativo para la biología :p :p :p
Tas tostadito por el sol ??? =)

Rocky ,que estás mirando House en el cable,quiero la respuesta :(
 
hello!!!
Que tal megavic parece que la pasaste bomba ¿a donde te fuiste?
Lilu si no me equivoco esa frase la dice gran hermano jeje
Marta la pegaste con la frase bien!! ahora voy a pensar otra para mañana. No, no estyo mirando house hoy es dia de nominacion big brother a full jejejej
tubys de acuerdo con vos se creen que uno usa la bici para pasear (por donde no se ya que como mucho hay 3 bicicendas en todo buenos aires) realmente el que hizo eso es un gil total. Si yo quiero ir a visitar a alguien y voy en bici que voy a ir vestido como si fuera a un triatlon 0_o. Podria asegurar que la cantidad de gente que cumpla esas normas se va a poder contar con los dedos de la mano
Saludos a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
Bienvenido Vic ,se te extrañaba mucho,muy imaginativo para la biología :p :p :p
Tas tostadito por el sol ??? =)
8ad6.gif
nuuuu never!!!!!! si bien tengo la piel algo morocha, no me gusta la sensacion de quemar del sol,......COMO CANGREJO!!!! escondido en la carpa!! XD ahora para meterme al mar ahi si. pero con bloqueador 40fps XD.....para bebes XD

hola MARTA!!!!!!!!!!!! rocky!!!!!!!!!!!!!!

me fui para san bernardo del tuyu....partido de la costa XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué lindo,cuánto hace que no voy por allí,es muy tranquilo y hay mucha diversión en la principal ,Chioza
y en la Av.San Bernardo,trajiste fotos :rolleyes: nosotros queremos ver todo :nervios: :p

Rocky ,con cuál acerté :confused: ?????????,estos pibes que hablan con monosílabos :cansado:
Yo dije "Volver al Futuro" o "Terminator" :nervios: ,cuál era de las 2 ???????????
 
jjajajajajaajajajja
volviste MEGAVIC JAJAJAJAJAJAJ tu analisis de biologia y el huevo o la gallina me encanto

PERDON A TODOS, me cayo mal, y como dice marta, creo que aun no esta arpobada, creo que canalice mis broncas de hoy y las volque a la bicicleta.

mal no me hiso, pero mejor tampoco; ahora ciento culpa por aver desperdiciado tanta energia, en vez de estar con cada uno de Uds. llene un post con gritos y agravios.
no esta en mi modificarlo- ya que es lo que de verdad ciento - pero aun asi me disculpo
Vic- gracias por estar con nosotros de buelta, y te equivocas, todos nececitamos de todos. pero eso no significa que te diviertas y que te ayas encontrado con tigo en tus vacaciones especiales > te felicito por tus logros, sentite orgulloso

Marta> gracias por el parate que me diste. sori - es bueno contar con amigos

freak >>> amigo perdon no te recibi como te mereces- espero verte de nuevo por este mi rincon - yo suelo andar por el tuyo y siempre me recibiste bien

Pintitas> que honor es llevar tu nick- es bueno que sepamos estas cosas, y otro dia nos conta algo mas de San Luis María Grignion de Montfort, yo no lo conosco y me gustaria saber algo mas :)

Lilu>>>> que lio hice perdon >>> y no hable de tus fotos (por que no la colgas de una , asi la vemos directamente - esa puesta de sol es la que necesito, esta buenisima - que suerte tiene tus ojos de haberla visto y tu ser de haberlas vivido - me recuerdan cuando aun era adolecente ( hace miles de año) y amanecia despues del baile, en la esquina del Rio Tigre y el Rio Lujan, justo ahi se ve el sol salir por la mañana, en el orizonte las islas del delta ( todo un espetaculo).

DIMEBAG>>>>> SENSEI MURATORE>>> amigo ya sabes tanto Adolfo (Yukie) como Leo o Sensei Makoto, te pueden realizar una maravilla, animate y mandale un MP.

YUKIE TAKAHASHI>> ya me lo estoy aprendiendo - gracias amigo - dame un tiempito, como veras ando con otros paajaros por mi cabeza jajajajajaja - cuento tigo ya lo se.

Konichiwa, Sensei Ave Fenix ( mas conocido como el Gran Makoto) jajajajaj - que bueno de buelta por aca, Ud. ya sabe cuento se lo aprecia verdad!!!!!!!!!
sin su permiso, hoy puse en mis enlaces, su traduccion, con el tiempo vamos a tener un diccionario jajajajjajaajajj

Querido Rocky >>>> justo ami con el Ingles jajajajajajajaj no problem mens I'm my arreglo with dictionary on line, please the time is tiranouuu jajajajaj
traduccion a lo Tuby's = no te preocupes, yo me arreglo con el diccionario (cuando tenga tiempo)
I love you,

Biby- Cabezon- Guille
quien mas me olvido???????????? bueno a todos un re abrazo y sori . gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p :confused: Creo que me tembló la PC,es que la pobre es viejita :( :)
Todo bien ,voy a recordar de ahora en más ,no provocarte nunca :rolleyes:
Encima sos bien grandote :p lo ví con mis propios ojos ;)
Podés descargarte cuantas veces quieras ,estamos para hacerle el aguante a nuestros amigos :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué lindo,cuánto hace que no voy por allí,es muy tranquilo y hay mucha diversión en la principal ,Chioza
y en la Av.San Bernardo,trajiste fotos :rolleyes: nosotros queremos ver todo :nervios: :p
in fact!!!! justo el departamente estaba en el casi final de chiozza justo salia y comentaza la peatonal y a una cuadra del mar. y la av san bernardo estan todos los pubs y boliches, sali un par de veces pero naa! no soy de ese ambiente, no encajo, ni me siento comodo. y sobre las fotos XD como alrededor de mil XD es que a la noche entre la tarde y la madrugada no habia que hacer mucho asi que foto foto, ya luego las conceguire, las tiene uno de los amigos que fui.

hola!!!! tuby's queridoooo!!! hola hola!!! OLA!!!!!! QUE SE VIENE UNA OLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
|·SN·| Megavic dijo:
in fact!!!! justo el departamente estaba en el casi final de chiozza justo salia y comentaza la peatonal y a una cuadra del mar. y la av san bernardo estan todos los pubs y boliches, sali un par de veces pero naa! no soy de ese ambiente, no encajo, ni me siento comodo. y sobre las fotos XD como alrededor de mil XD es que a la noche entre la tarde y la madrugada no habia que hacer mucho asi que foto foto, ya luego las conceguire, las tiene uno de los amigos que fui.

hola!!!! tuby's queridoooo!!! hola hola!!! OLA!!!!!! QUE SE VIENE UNA OLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaaj OLA OLA OLA!!!!!!!!!!!
YA se parecen a los chiste de Rocky - jajajaajajajajajj
estoy para servirte amigo. cuenta con migo ok.

de paso les cuento ya bieron nuestros hermanos paisas, en que andan
de VOTACION Y CONCURSO PASEN Y VOTEN
 
Holaaa…a todos/as…un poco tarde, pero seguro.
Estuve medio acelerada hoy, recién ahora termine con mis que aceres8| …uffff
Acá se ve como hacen fila para bañarse, EL LEON Y LA PANTERA NEGRA (Bernardo y Bianca)


? Konichiwa, ogenkidesuka? Makoto, el apellido de mi ma es (Mishima)
Dewa mata ¡asta pronto!

Marta, estas mejor me parece, me alegro mucho:p
Llegue tarde para la frase:nervios:

Veo q hay gente q no tuve el placer de conocer...pues HOLA :D
A todos los demas>D ..........un gran abrazo:p

Frase

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Ludwig van Beethoven
 

Archivos adjuntos

  • bb.jpg
    bb.jpg
    31.7 KB · Visitas: 122
wii lo acabo de ver y me kiero meter de cabeza aca jaja mi vieja trabaja en el ministerio d economia y si kieren hablar con el presidente solo pidanme jeje che como hago para q apareza [ARG] al costado d mi nombre??!?
 
agus_994 dijo:
wii lo acabo de ver y me kiero meter de cabeza aca jaja mi vieja trabaja en el ministerio d economia y si kieren hablar con el presidente solo pidanme jeje che como hago para q apareza [ARG] al costado d mi nombre??!?

Hola agus_994, bien venido:)
hay que enviarle una nota de pedido de entrada al mismo a |ARG| Lilu ,|ARG|Ma.Marta o CabezonTL
Y esperar a que te respondan por mp.
 
Buenos dííííaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Biby por darle la bienvenida a agus_994 :-p ,yo también te la doy,si querés ser uno más de nuestra comunidad,tenés que pedir el tag |ARG| en cambio de nick
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099
Luego nosotros avalamos tu pedido con el encargado de colocarlo,diciendo que fuiste aceptado.
Si vas a nuestro primer post,encontrarás las reglas de nuestra comunidad argenta,que es abierta,o sea,que está compuesta por argentinos y también por los usuarios que desean compartir con nosotros,no importa de donde provengan,a los cuales adoptamos,la mayoría lleva en su firma la frase "Lanero Argentino por Adopción",recordá que lo leés en el post # 1,puesto por Lilu,la creadora de este foro =)
Como veo que sos nuevo en Laneros,te voy a dar varios links para que entres en ellos y no te quede ninguna duda de lo que debés saber de Laneros.com
Leete esto que escribió JulianD,el dueño de Laneros.com
http://www.laneros.com/showthread.php?t=6557
Explicación de Karmas acá
http://www.laneros.com/showthread.ph...55#post1255655
aunque el negativo lo sacó de circulación JulianD.
Querés saber lo que es un lanero plus?,entrá acá
http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus
Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo y te sientas cómodo,podés hablar de los temas que te plazcan y hacer que todos los compartamos y podamos opinar.Esa es la idea,además de colaborar y ayudarnos.

Como estoy un poquito apretada con mi tiempo les cuento que todavía faltan años luz para que esté bien,pero no importa leelos a ustedes me levanta el ánimo =)

Biby y Tuby's ,también les agradezco los mensajes que dejaron en la Galería
Ese tema lo hice con la idea de que cada uno aporte su granito de arena :)
Pongo el link de la última página http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052&page=16
y espero que siga creciendo =)

Tuby's ,vamos a tener que comprarte un babero :p ,creo que acá la única que puede poner una de esas fotos es LA NENA :p

Un enorme abrazo para todos y que pasen una excelente jornada ... :-p ...
________________________
Edit:
Biby olvidaba decirte que tenés unos hermosos perritos =)
________________________
 
hoooooolaa!!
¿vieron quien quedo nominado en big brother??? jojjojojo
Marta la de volver al futuro estaba bien y preparense para la que viene ahora
Saludos a todos y "may the force be with all of you" (doblado) "Que la fuerza los acompañe a todos"
 
|ARG| Rocky89 dijo:
hoooooolaa!!
¿vieron quien quedo nominado en big brother??? jojjojojo
Marta la de volver al futuro estaba bien y preparense para la que viene ahora
Saludos a todos y "may the force be with all of you" (doblado) "Que la fuerza los acompañe a todos"
Juaaaassssss !!!!!!!!!!!!!! :p este Rocky !
Quése yo *Corazón Valiente* jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora prendo la Tele y me fijo a quien nominaron :confused: :cool:

Biby sabía lo hermosa que es la música de Beethoven pero no sabía que además era capaz de dejarnos pensamientos tan profundos,gracias por traerlo acá.

Estoy intentando ponerme al día con mi casa,imagínense lo que es :cansado: pero cada tanto me voy a dar una vueltita :)

Los leo ... :-p ...
_______________
 
Rocky esa es de star wars, pero no me acuerdo quien lo dijo, fue obi wan?

Tuby's no te alteres con lo de las bicis, todabia no esta la ley, a mi me parece de lo mas ridicula. No pueden controlar los autos y van a querer controlar las bicis.
Con respecto al casco en la bicicleta, esta comprobado de que produce mas accidentes usar casco. Porque la gente se siente mas confiada.

Bueno pongo las fotos en chiquito aca.
Un dato: en monte hermoso, es uno de los pocos lugares en donde se puede ver el amanecer y el atardecer en el mar :)
 

Archivos adjuntos

  • P1000883.JPG
    P1000883.JPG
    56 KB · Visitas: 15
  • P1000887.JPG
    P1000887.JPG
    113.8 KB · Visitas: 16
  • P1000899.JPG
    P1000899.JPG
    83.5 KB · Visitas: 16
  • P1000900.JPG
    P1000900.JPG
    81.9 KB · Visitas: 19
Bien Lilu :p qué genias que somos,la de hoy ni ahí,juas!,nunca me gustó Star Wars contesté para que no quedara vacante :p
Piense Rocky piense :rolleyes:
"Hasta la vista Baby" :p:p:p ... los leo ... :-p
 
|ARG| Rocky89 dijo:
hoooooolaa!!
¿vieron quien quedo nominado en big brother??? jojjojojo
Marta la de volver al futuro estaba bien y preparense para la que viene ahora
Saludos a todos y "may the force be with all of you" (doblado) "Que la fuerza los acompañe a todos"

No sé, quién ????, pero lo que sí ví es que (no me acuerdo su nombre) el que levantó el teléfono recibió inmunidad para ésta semana...:\
 

Los últimos temas