LANeros Argentinos

Ahhhh, se pensaron que hoy iban a estar tranquilos, noooooooooooo, soy su peor pesadilla...........volvi para atormentarlos....
Lo que pasa que como ayer dormi tan poco anoche me acoste a las 2 y hoy me levante a las 8..........estoy pasado de vueltas, alguien me puede explicar que hago un sabado a las 8 de la mañana..........debe hacer 5 años que no me levantaba un sabado a esta hora, creo que cuando iba a la facu fue la ultima vez....
Que tengan todos buenos dias....
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Ahhhh, se pensaron que hoy iban a estar tranquilos, noooooooooooo, soy su peor pesadilla...........volvi para atormentarlos....
Lo que pasa que como ayer dormi tan poco anoche me acoste a las 2 y hoy me levante a las 8..........estoy pasado de vueltas, alguien me puede explicar que hago un sabado a las 8 de la mañana..........debe hacer 5 años que no me levantaba un sabado a esta hora, creo que cuando iba a la facu fue la ultima vez....
Que tengan todos buenos dias....
que haces rifu! negro que corno haces levantado como andas!bueno hoy y mañana sigo de07 a 19 y ahora me pongo a practicar con el photoshop por que pude instalarlo aca en el laburo!bueno saludos
 
|ARG|Grantyncho dijo:
que haces rifu! negro que corno haces levantado como andas!bueno hoy y mañana sigo de07 a 19 y ahora me pongo a practicar con el photoshop por que pude instalarlo aca en el laburo!bueno saludos

Como andas tyncho, asi que ahora tu creatividad no tiene limites....con el photoshop no te para nadie Quinquela..!!....
Estoy muy aburrido, y como estoy en mi casa no tengo el photoshop, sino me pona a practicar...y para no aburrime que hice, si, algo muy pero muy divertido , si , lo que todos se imaginas, me puse a traducir otra vewz aleman, jajaja.............Que mal que estoy..!!!!

Que empiece rapido el partido de inglaterra paraguey asi por lo menos me entretengo un rato...
 
Buenas,buenas,buenas...!

Por acá resucitando luego de que un ruido me despertara a las 9,habiéndome acostado a las 3, no, gol de Inglaterra?, ufa.
...
Tyncho que lío que armaste en Belleza Colombiana,por qué no les ponés la nenita que les regalé la otra noche?
Que babochos que son y encima se pelean..."que si son más lindas las colombianas o las argentas!!!"...ja,ja,ja !
...
Buen día Mäite,sos mi angel de la guarda y ala santefecina ,dale haceme compañía,vení más seguido,mucho gusto.
Mirá esto es top secret traé fotitos tuyas,queremos conocer a todos,igual hay muchos que las deben.
...
...LULUUUUU,mi enorme ciberamigo vení que acá estoy !
...
Bueno me hago un cafecito y sigo...
 
Como amanecen todos bien o pa que =)
|ARG|Grantyncho dijo:
lulu amigo como andas te mando un saludo la viste a martica por ahi! decile que regrese que la extrañamos! amigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!:huh: :huh: :huh:
Hermano aqui arribita de mi esta ;)

Marta como estas bien o pa que =)
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Como amanecen todos bien o pa que =)
Hermano aqui arribita de mi esta ;)
Marta como estas bien o pa que =)
Bien amigo y feliz de leerte.
Cómo amaneció hoy Medellín?
Acá hace unos 5ºC :\ pero hay un hermoso sol.:)
Ya vuelvo,me sirvo un café calentito y vuelvo enseguida.:-p
LULU,te gustó Mar del Plata ???
____________
 
Buen dia martica y lulu que veo que se han conectado...estoy mirando el partido de inglaterra por canal 7...............no pueden ser tan malos esos relatores....................es increible.....le dan menos emocion al partido que parece un partido entra zambia y vietnam del norte un domingo a las 4 de la mañana.....y no se por donde andan ustedes pero por aca es el unico canal que lo esta pasando en vivo.....
 
Ahh...martica...la de la foto del otro dia, era Luciana Salazar??, porque con mis amigos estamos en la duda.............impresionante foto esa..!!!!..
 
Lo imaginé Diego !

LMc™ Rifurcat dijo:
Ahh...martica...la de la foto del otro dia, era Luciana Salazar??, porque con mis amigos estamos en la duda.............impresionante foto esa..!!!!..
Qué bebotas que tenemos !...
LULU te parece que ponga la mía en dos piezas ? ja,ja,ja :p ,qué caradura :(
Habría que retocarla un poquito,no?
Che,Diego poné canal once que acá se ve bien,y relatan como la gente.
Qué papurri que es BECKHAM,o como se escriba,mmmhhh !!!!!!!!!!!!! :( Saben mi hijo más chico jugó al BABY futbol en el mismo equipo que el Cuchu,Coloccini,Insúa (Social Parque)Ellos siempre hablan muy bien de Emanuel y yo lamento que luego de ser el mejor arquero cat.83 en cancha de 11,un día dejó y no volvió más.
Toccalli,lo iba a ver siempre y decía que tenía futuro,él tenía de preparador físico a su hijo.Pero ahora habría que colocarle un cinturón gástrico si quiere volver y su mundo pasa por la computación.Por eso es que sé mucho de futbol por ser mujer,me he peleado con jueces ,linemans y todo lo que quieras imaginarte.Genio y figura hasta la sepultura ja,ja :-p
----------
 
Buenos días, Medellín está más fría que mi nevera, que aguacero y yo con un dolorcito de cabeza y sueño porque anoche me tomé unos vinos y mejor dicho....

Saludos a Martica y LULU, por esta tierra se les quiere y recurda mucho.

¿Martica quieres que ponga fotos?
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Buenos días, Medellín está más fría que mi nevera, que aguacero y yo con un dolorcito de cabeza y sueño porque anoche me tomé unos vinos y mejor dicho....
Saludos a Martica y LULU, por esta tierra se les quiere y recurda mucho.
¿Martica quieres que ponga fotos?
Si Mäite,yo te conozco ya que te vi en el msn,pero el resto creo que no.
Demostremos que además de inteligentes tenemos lo nuestro ?!?!,ja,ja :-p
Si no somos tan bonitas no importa ,somos lo que tienen :p
...
Ufa,siguen ganando los europeos,a ver si los argentinos rompemos la racha,qué se piensan que van a ganar el mundial ?????????? NOOOOOOOOOOO,he dicho !!!}]
...
 
Aca por el cable local de morondanga que tengo en el 11 no lo pasaban, solo por el 7 y en uno brasilero...mmmmm........

Y recien escuche que cada vez que Argentina jugo su primer partido un 10 de junio salio Campeon.......Me gusto esa estadistica....hoy es 10...jajaja
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Aca por el cable local de morondanga que tengo en el 11 no lo pasaban, solo por el 7 y en uno brasilero...mmmmm........
Y recien escuche que cada vez que Argentina jugo su primer partido un 10 de junio salio Campeon.......Me gusto esa estadistica....hoy es 10...jajaja
Eso,eso,las cábalas son parte de nuestro folklore,tengamos CÁBALAS amigos.:)
___________________
Cómo es que no agarrás TELEFE ???...ese cable cuál es ? No llegó :nervios: CABLEVISIÓN a Ascención ?
Lo parió,diría mendieta !!!!
___________________
 
Si TELEFE lo tengo, pero al partido no lo pasaron, se ve que le pusierron un programa arriba, alguna truchada local o telefe no lo pase para el interior......Ademas son re tru.chos los del cable aca, no se de donde sacaron Show Time un canal donde pasaban todos los extrenos, es un calal de Pauçy Per View, esos que tenes que pagar para ver las peliculas, pero aca lo teniamos de arriba, .....rarisimo el cable local....la operdaora del cable local debe estar enganchada del cable y nos lo revende...jajajajaajaj
 
Hola amigos que cuentan :
-------------------------------
Rocky mira esto ( ver archivo adjunto )
----------------------------------------------
Y si se puede ver por TELEFE yo lo estaba viendo ahi al partido de Inglaterra- Paraguay
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos vemos.
-------------
p/d: mi computadora tambien hincha por Argentina
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    72.9 KB · Visitas: 34
LMc™ Rifurcat dijo:
Si TELEFE lo tengo, pero al partido no lo pasaron, se ve que le pusierron un programa arriba, alguna truchada local o telefe no lo pase para el interior......Ademas son re tru.chos los del cable aca, no se de donde sacaron Show Time un canal donde pasaban todos los extrenos, es un calal de Pauçy Per View, esos que tenes que pagar para ver las peliculas, pero aca lo teniamos de arriba, .....rarisimo el cable local....la operdaora del cable local debe estar enganchada del cable y nos lo revende...jajajajaajaj
LA ARGENTINA !!! :p ,mirá mientras escribiste estaba instalando el msn live beta ,que me envió por invitación microsoft.Estoy en la PC de Emanuel que es la única que lo agarra y te cuento la barra me tiene perdida pero me aparecen las opciones para buscar más rápido lo que llega.Ja,ja :-p cuando venga desintala todo de una!
Por ahora lo estoy disfrutando y no se lo instalé en el disco para que no me corra por todo el depto.,juasssss:p
Mientras estoy como pibe con juguete nuevo:rolleyes:
---------------
Buen día Leo,qué capo !!!
Segui participando,yo pasaría verguenza ;)
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Listo Martica, entonces aquí les muestro algunas foticos para que me conozcan http://www.laneros.com/showpost.php?p=1001680&postcount=2403
De nuevo mucho gusto... Que frío está haciendo en mi ciudad, queiro irme de la oficina para mi casa a dormir y ver fútbol.
Gracias Mäite,se te ve bellísima al lado de ese señor.
Vieron como el foro argento tiene buen material para que disfrute la GILADA,digo nuestros amiguitos laneros argentos y por adopción.
Besote bella por dentro y por fuera !!!:-p
______________________
 
:p :p :p :p Me achantaste Martica, gracias por esas bellas palabras.

Y pedona que es GILADA es que no tengo idea:( :( :( :p :p :p



|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias Mäite,se te ve bellísima al lado de ese señor.
Vieron como el foro argento tiene buen material para que disfrute la GILADA,digo nuestros amiguitos laneros argentos y por adopción.
Besote bella por dentro y por fuera !!!:-p
______________________
 

Los últimos temas