LANeros Argentinos

Holas!!
Aca estoy estudiando :muerto:
mañana tengo 2 examenes, y uno es un tanto complicadito.

Espero para la semana proxima estar posteando desde la portable =)
tal vez les pida consejo a los que saben, para comprar un buen router que me de señal en toda la casa =).

Saludos a todos, portense bien :rolleyes:
 
Buas noches jiji.
Toy haciendo un poco de yoga, relax. Tengo mucho descontrol últimamente, de sueño y emociones jiji pufff!.

Hey que pasa que tan poco para leer jaja. Grande Marta con todo lo que puso.=)
huuuuy LA TORTA DE CHOCO! :lick:, me estan dando ganas de ir a visitarte. :p:p

Mako jajaja, no me había dado cuenta del detalle.8|:p:p

CHE!!!!!!!buenísima la página gracias Normclaren, tambien tu chiste muy gracioso :p:p:p

Nelson, mañana tengo algo para mostrar, con algunos colores que te gustan.:lick: jiji
Algo de sicólocos, na! Budismo:p

Obsesionado
Dos monjes viajeros llegaron a un río donde encontraron a una joven mujer. Preocupada por la corriente, preguntó si la podían llevar al otro lado. Uno de los monjes dudó, pero el otro la levantó rápidamente sobre sus hombros, la llevó al otro lado del río, y la dejó en la orilla. Ella le dio las gracias y se alejó.
Cuando los monjes continuaron su camino, el primero estaba meditabundo y cabizbajo. Incapaz de mantenerse en silencio, habló. "¡Hermano, nuestro guía espiritual nos enseña a evitar cualquier contacto con mujeres, pero tu levantaste a aquella y la llevaste!"
"Hermano," replicó el segundo monje, "Yo la dejé del otro lado del río, mientras que tu todavía la estás cargando.
:reir::p

Hasta mañana, que descansen gente lindaaaaa! :D :-*
 
Buenas noches

Holas, jeje hemos tenido poco movimiento por acá ¿Qué tanto estaran haciendo los ARG? Espero que lo que sea se esten divirtiendo.

Lilu ¿Qué es lo que estudias?

Biby genial lo que pusiste.

Marta, jummm ahora si, ese paisaje me esta es llamando, que hermosura, jumm nieve, yo quiero nieve, así me enferme, tenga que andar cual astronauta con un monton de ropa encima, ese paisaje me llama a gritos, quiero una foto en un lugar así. Y el videito que pusiste ufff genial, eso se ve súper, da como miedo por las olas que genera y el ruido, pero debe ser genial estar ahí.

Makoto
fueron tres iguales porque como me decia que no te llegaban los envie varias veces, jeje por si las moscas.

NDIAZ
te mando un saludito, jeje no se pero me dio.

¿TUBY'S DÓNDE ANDAS? ¡APARECE!!!

Bueno los felicito de antemano a todos por su día de independencia.



Con mucho cariño para ustedes, ya que yo no la puedo poner en mi ventana como hacemos en el día de nuestra independencia, jeje porque no la tengo.
 

Cómo amanecieron mis amig@s ?

Yo estoy en el trabajo y solucionando problemas,nada fácil el día de hoy :S

Igual como siempre mi saludo para ustedes,Paulina que detalle gracias =)

Jairoar espero que estén bien vos y tu esposa amigo.

Uy!,Lilu dijo que nos portemos bien ;) que te vaya bien amiga después contás.

Los chistes me encantaron chicos,faltarían los de Rocky,dónde andará? :p

Bueno tengo que seguir acá,les recomiendo que vean el link http://sobreargentina.com/?p=6 es un espectáculo increíble.

Salu2 para tod@s ... los leo si puedo :-p
 
Holas gente! Buenas tardes como les vaaaaaaaa?:p

que andamos pocos por acá. pero estamos! :-p jeje

Muy lindo detalle Pau:D gracias amiguita linda.=)

y bueno como había prometido a NDIAZ, los colores :lick:jiji.


Cómo amanecieron mis amig@s ?

Yo estoy en el trabajo y solucionando problemas,nada fácil el día de hoy :S

Igual como siempre mi saludo para ustedes,Paulina que detalle gracias =)

Jairoar espero que estén bien vos y tu esposa amigo.

Uy!,Lilu dijo que nos portemos bien ;) que te vaya bien amiga después contás.

Los chistes me encantaron chicos,faltarían los de Rocky,dónde andará? :p

Bueno tengo que seguir acá,les recomiendo que vean el link de youtube es un espectáculo increíble.

Salu2 para tod@s ... los leo si puedo :-p

"Bien" preocupada por alguna cosas:muerto: que día! tirando para no aflojar.
Fuerza Janeway!!!!!!!;):)

un chistecito.

-Compadre, tengo líos con mi suegra.
-No se preocupe, que todas son iguales, sólo conozco una que es un pan de Dios, una hermosura, una mujer inteligente, bondadosa, tierna.
-Pero cual es esa?
-La suegra de mi mujer.:p

uno tonto


Un gladiador romano va al médico.
Médico: -Diga 33.
Gladiador: -x, x, x, palito, palito, palito.:p

Hasta luego que la pasen bien. besos.
 
buenas a todos, que incrible como se sostuvo el foro, pusieron mucho de ustedes y ya llegaron al mensaje 13000 y pico. los felicito y me alegro mucho :p

yo ando super desconectado de inter casi, aunque alfin pude arreglar mi problema de reinicio del pc..... era el maldito modem huawei MT810..... el plato volador que antes daba arnet.......¬.¬ todo el sufrimiento que pase por culpa de esa porqueria, mi madre compro un nuevo modem router kozumi y de 10!!!!! aunque tambien encontre la solucion para que el huawei viejo no reinicie, si conocen a alguien con el problema yo tengo una posible solucion sino puede comprar un modem nuevo.

yo este año estoy estudiando periodismo, aunque no me guta >_< . me anote para por lomenos no hacer nada y no perder la obra social.

pero creo que el año que viene me apundo a la escuela de arte, en diseño grafico orientado a la publicidad....... ^^U por buscar publicidad me meti en periodismo por que dicia que tenia algo y nada que ver

casi me contratan en una empresa como order-entry pero no se dio, algo despues saldra

bueno, los interrumpo por que tengo un mensaje para darles....... XD no me digan interesado, lo que pasa es que estoy poco tiempo en el pc, y cuando la uso la dejo descargando jajajjaja me compraron cuentas premium de un par de host y estoy como loco jajajjaja

bueno mi mensaje es por que yo ultimamente me sume a una comunidad de una capilla catolica para ayudar.....



ERCAJ (encuentro renovado catolico juvenil)
y se celebra un festival como un campamento, en Garin (escobar,bs as) son cuatro dias (25 al 28) en la escuela Nº16

la entrada es de 7$ y los que son hermanos pagan 5$

esta orientado para adolescentes de 15 a 30 años pero el sitio esta abierto a todo aquel que quiera ir, pero que recuerde que se mantendra una dinamica para jovenes.

para informes: TEL 03488-4-71074
mail: ercaj-garin@hotmail.com



mas que nada es para ir a pasar un buen rato, para ver y sentir que los jovenes de Fe no estan solos y no son pocos, y para renovar el sentido de las cosas y librarse de la falsa felicidad del consumismo, los vicios y el mundo moderno, donde mas sino es en los jovenes donde toca enderesar el camino para un buen futuro


asi que bueno pasen la papa y corran la bolilla comuniquen la invitacion a todos aquellos que crean que le interese o necesite. TODOS ESTAN INVITADOS.

y miren!!!!!!!!!! hice un afiche para ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!! XD lo achique un poco para que entre aqui

ercaj2008kd2.jpg



saludos a todos mis amigos de aqui, y a los nuevos que podrian ser XD

PD: el ercaj se inicio en Salta (y se sigue haciendo ahi) luego se comenzo a hacer en mexico y ahora abieron uno en buenos aires.... el de garin.... .es uno por año de cada uno de las localidades.....
 
Saludos por estos lados.... U. que bueno que este el viti por estos lados.. aun con el TAG ...:p.....

saludos a la gente ARG..... que dios los vendiga...

PD: vity buen encuentro.. ojala todo salga bein...;)
 
Buenas mi gente, por acá pasando a saludarlos espero q todos se encuentren súper bien...Bueno q les puedo contar algo ausente de Laneros ya q me fui de vacaciones para un pueblito del valle del cauca (PRADERA) con unos familiares q vinieron a visitarnos desde Cartagena...
Si todo sale bien este sábado salgo para haya, vamos a ver q pasa.... Contento feliz.... hasta algo quemado por la piscina jajaja
saludos a todos
 
Qué linda sorpresa leerte Vic =) sabías que reclamaba que nos visitaras,aunque siempre me dejás cosas hermosas en hi5.
Trataré de conectarme con allegados de mi familia que concurren a una Iglesia de mi barrio a ver que onda con ese movimiento.
Por supuesto yo no entro en esa edad juassss!!!!!!!!! :p

Estimadísimo Jaime qué lindo leerte por acá salu2 y te devolveremos esta amable visita :)

Harold vos siempre amagando a que te vas y no te terminás de ir,espero que lo estés pasando muy bien amigo,de verdad =)
Qué lindo tener una piscina cerca XD

Por suerte Biby siempre al pie y con novedades ;)
Bueno voy a ver algunas cositas de casa y después paso,pena que no entraron ni Tuby's ni Nelson
:( yo los extraño!!

GaTiTa
espero que estés bien también se extraña tu dulcura,tan similar a la de Paulina y nuestros chicos Frankko,Original,
Zhanzen
que decía que se sumaba y desapareció...

Bueno ya saben que los esperamos a tod@ y l@s extrañamos :)

Como dijo Vic nos hemos sabido mantener y llegamos a cantidades impensadas de post.

Salu2 a tod@s ... hasta luego :-p
 
No nada martica cual amagando jajajaj solo que me fui de vacaciones pero cerca como a dos horas de cali, no me he ido porque no quiera , el problema hay es mi madre ......:S
 
Hola. Como andan todos!!
Al fin termine con los parciales esta semana!! =)

Si dios quiere y me fue bien, esta fue la ultima semana de estudios. jeje
 




Hola. Como andan todos!!
Al fin termine con los parciales esta semana!! =)

Si dios quiere y me fue bien, esta fue la ultima semana de estudios. jeje
Me alegro mucho Kebym,ojalá ya termines tu carrera,así iniciás una nueva etapa en tu vida.
Tengo entendido que es la misma que está haciendo Lilu,verdad?? :)

Bueno yo les cuento que además de la humorada para recibir el viernes,por acá está lluvioso,nada lindo :confused:

Que igual voy a mi trabajo :cansado: no me queda otra cosa,ya que tenemos un empleado menos...

Que espero que Harold tenga sus ansiadas vacaciones donde vive Jh ,su hermano ;)

Y que tenía ganas de dejarles algo lindo como esto

Uno puede elegir entre ser una persona feliz y optimista o ser una persona triste y negativa.
Nadie es responsable de hacer a otro feliz o no. La elección depende de uno mismo.

Y algo para analizar y tener en cuenta...léanlo y analicemos juntos si será cierto ;)

EL HOLANDES ERRANTE:
La historia del Holandés errante es una de las más famosas y quizá de las más antiguas leyendas
del mar, ya que circula desde hace, por lo menos, 500 años. Pero posiblemente
su origen se remonte a tiempos muy anteriores al nacimiento de Cristo. Esencialmente,
la historia es la siguiente: un maniático capitán holandés -por supuesto, el término
«Holandés errante» se refiere al capitán y no a su barco, desafía la ira de Dios y como
resultado es condenado a navegar por los océanos eternamente, provocando la muerte de
todos cuantos ven su nave espectral.
Esta historia ha sido elaborada por muchos escritores, pero constituye algo más que una
ficción, una siniestra historia del mar para asustar a crédulos marineros de agua dulce
en tabernas portuarias. Este barco fantasma ha sido avistado en numerosas ocasiones, las
últimas en pleno siglo XX..
Muchas autoridades sostienen que la historia del Holandés errante se originó a partir de
un hecho real, aunque sobre este punto no hay acuerdo.
El problema se complica aún más porque existen muchas versiones de la historia, en las
que el capitán puede llamarse Vanderdecken, Van Demien, Van Sraaten o Van alguna otra
cosa.

La versión más conocida de la historia del Holandés errante habla de un tal capitán
Vanderdecken, cuya nave fue atrapada en una terrible tormenta cuando doblaba el cabo de Buena Esperanza.
Los pasajeros, aterrorizados, rogaron a Vanderdecken que se refugiara en un puerto seguro o que, por lo menos, arriara velas e intentara eludir el temporal, pero el enloquecido capitán se rió de sus súplicas y, atándose al timón, comenzó a cantar canciones sacrílegas.
La tripulación también se alarmó por la conducta de su capitán e intentó hacerse con el
control de la nave, pero el intento de motín fue sofocado cuando Vanderdecken arrojó a su líder por la borda, mientras los aterrorizados pasajeros y la tripulación se encomendaban a Dios.
En respuesta a sus plegarias las nubes se abrieron y una luz incandescente iluminó el
castillo de proa, revelando una figura gloriosa que según algunos, era el Espíritu Santo,
mientras otros dijeron que era Dios.

La figura se enfrentó con Vanderdecken y le dijo que, ya que disfrutaba con los
sufrimientos ajenos, de ahora en adelante sería condenado a recorrer el océano eternamente,siempre en medio de una tempestad, y provocaría la muerte de todos aquellos que le vieran.
Su único alimento sería hierro al rojo vivo, su única bebida la hiel, y su única compañía
el grumete, a quien le crecerían cuernos en la cabeza y tendría las fauces de un tigre y
la piel de una lija (lo cual parece muy injusto para el pobre grumete quien, hasta aquí,
no había tenido ningún papel independiente en la historia y, presumiblemente, sentía tanto temor ante Vanderdecken como el resto de la tripulación). Sin embargo, con estas palabras la visión desapareció, y con ella todos los pasajeros y tripulantes.

Vanderdecken y el grumete quedaron abandonados a su destino.
Ésta es la versión clásica de la historia del Holandés errante. Puede ser que se base en
hechos, pero no hay acuerdo acerca de cuáles pudieron ser esos hechos. Una versión afirma que la historia deriva de la saga escandinava de Stote, un vikingo que robó un anillo a los dioses y cuyo esqueleto, cubierto con un manto de fuego, fue hallado después sentado en el palo mayor de una nave negra y fantasmal. Otros creen que la historia es más reciente y sugieren que se originó en las aventuras de Bartolomeu Dias (1450-1500), navegante portugués que descubrió el cabo de Buena Esperanza en 1488 y cuyas proezas marítimas llegaron a parecer sobrehumanas, según la biografía que escribió sobre él Luis de Camóes.

Una partida de dados con el Diablo:
Otros investigadores han desenterrado una dudosa historia acerca de los dos barcos
mercantes holandeses del siglo XVI cuyas tripulaciones avistaron el fantasma de un bajel que se había perdido en el Pacífico; la historia del Holandés errante derivaría de esto.
Otra teoría es que la historia se basa en la leyenda de un alemán llamado Von Felkenberg, que se jugó el alma a los dados con el Diablo y perdió. Una leyenda holandesa similar habla del capitán Van Straaten y también se cuenta una historia acerca de Bernard Fokke.

Fokke, capitán del "Libera Nos", era famoso por la rapidez con que realizaban sus travesías. Quienes envidiaban su habilidad de navegante afirmaban que había establecido un pacto con el diablo, algo que la extrema fealdad de Fokke y su mal carácter ayudaban a creer. Un día se embarcó en un viaje del que no retornó y se rumoreó que, finalmente, el Diablo había cobrado su recompensa.

No es improbable que la leyenda del Holandés errante naciera como consecuencia de un hecho real, aunque, sin duda, éste habrá sido algo más prosaico que la venta de un alma al Diablo. Existen muchos casos de buques que fueron abandonados por error por su tripulación, en la creencia de que estaban a punto de zozobrar, y luego siguieron a flote durante días, semanas, meses e incluso años, siguiendo los caprichos del viento y las mareas. El más famoso de esos barcos es el Mary Celeste, pero no es el único. Quizá una de las historias más notables sea la del clíper lanero Marlborough, que desapareció en 1890 mientras de Australia se dirigía a Inglaterra. Se dice que fue hallado 23 años después, frente a las costas de Chile. Aunque la historia del Marlborough sea una exageración, resulta fácil imaginar su efecto en las mentes de marinos supersticiosos en aguas poco conocidas, cuando vieron al buque abandonado emerger súbitamente de la niebla.

La historia del Holandés errante ha inspirado muchas obras de ficción. El poeta
norteamericano Henry Wadsworth Longfellow (1807-1882) escribió sobre este aspecto en The phantom ship (El buque fantasma), que figura en su libro Birds of passage (Aves de paso).
Edward Fitzball escribió un melodrama llamado El Holandés errante, y el francés August
Jal la versión más conocida de la historia en sus Scénes de la vie maritime (Escenas de
la vida marítima).
El poeta lírico alemán Heinrich Heine (1797-1856), inspirándose en el melodrama de
Fitzball o en un cuento anónimo titulado Vanderdecken's message home (El mensaje de
Vanderdecken) -que apareció en Blackwood's Edinburgh Magazine—, escribió sobre el buque fantasma en sus Memoiren des Herrn von Schnabelwopski (Memorias del señor Schnabelwopski).
Esto, a su vez, fue indudablemente lo que inspiró la ópera de Wagner El buque fantasma, en la que Vanderdecken puede bajar a tierra una vez cada siete años, para encontrar a una mujer cuyo amor pueda redimirlo. Otros escritores que tocaron el tema fueron Frederick Marryat (El buque fantasma, 1839) y Walter Scott (Rokeby, 1813).

Sin embargo, el Holandés errante es más que mera leyenda o ficción.
A lo largo de los siglos mucha gente afirmó haber visto el espectro de la nave.
Uno de los informes más antiguos apareció en 1702 en la Magnalia Christi Americana,
historia eclesiástica de Nueva Inglaterra que escribió Cotton Mather, autor prolífico y
célebre pastor puritano.
Pero muchas de las observaciones son difíciles -si no imposibles- de comprobar y, por lo tanto deben ser descartadas como espejismos, alucinaciones o visiones debidas a un exceso de alcohol.
Pero existe un informe excepcional. En 1881 una observación del barco del Holandés errante fue comunicada por el príncipe Jorge de Inglaterra ---que después reinó como Jorge V- y por su hermano mayor, el príncipe Alberto Víctor, duque de Clarence... el mismo duque de Clarence que hoy figura entre los sospechosos de haber sido el infame Jack el Destripador.

El relato dice:
11 de junio de 1881. A las 4 de la madrugada el «Holandés errante» cruzó nuestro rumbo.
Era una extraña luz roja, como la de un buque fantasma, incandescente, y en el centro de esa luz, los mástiles, palos y velas de un bergantín, a 200 m de distancia, se destacaron con fuerte relieve cuando se acercó a nuestra amura de babor. El vigía del castillo de proa informó que estaba cerca de la amura, donde también lo vio claramente el oficial de guardia desde el puente, como también el guardiamarina del alcázar, que fue enviado inmediatamente al castillo de proa, pero al llegar allí no logró ver vestigios ni señales de ningún barco material, ni cerca ni en el horizonte, pese a que la noche era clara y el mar estaba en calma. En total fue visto por trece personas, pero si se trataba del Van Demien del «Holandés errante», o qué, no lo sabremos.

El Tourmaline y el Cleopatra, que navegaba a estribor, hicieron señales para preguntar si habíamos visto la extraña luz roja.
A las 10.45 el marinero que esta mañana había avistado al «Holandés errante» cayó desde las crucetas del mastelerillo de juanete y se hizo trizas. A las 16.15 se efectuaron
honras fúnebres y su cadáver fue lanzado al mar. Era un valiente marinero real, y uno de los más prometedores tripulantes del barco, y todos se sienten muy tristes por su pérdida.
En el siguiente puerto nos encontramos con el almirante, que también se mostró muy
disgustado.
Alrededor de 13 personas en el Inconstant, además de una cantidad no especificada de
personas en el Tourmaline y el Cleopatra, vieron el espectro, aunque si era el Holandés errante u otro espectro «no lo sabremos», tal como dijeron los príncipes. Pero, tal como
afirma la leyenda, la visión acarreó la muerte de una persona.

Los nazis también:
Una de las fuentes más inesperadas de un informe sobre el barco del Holandés errante es -según se dijo- Karl Dónitz, comandante en jefe de la flota alemana, y efímero sucesor de Adolf Hitler.
Se dice que vio la nave espectral mientras se hallaba en una misión al este de Suez,
y que después afirmó que sus hombres preferían enfrentarse con toda la flota
aliada antes que vivir nuevamente el horror de ver el barco del Holandés errante.

El del Holandés no es, por cierto, el único espectro marino. En 1949 se estimaba que había más de 100 casos «bien comprobados» de naves fantasmas que frecuentaban la costa noreste de los Estados Unidos.

El buque fantasma más famoso de los Estados Unidos es, probablemente, el Palatine, que fue tema de un famoso poema de John Greenleaf Whittier. Según la leyenda, en 1752 una tormenta arrojó al Palatine contra las rocas de Block Island, cerca de Rhode Island, y sus restos fueron incendiados por los pescadores; una pasajera quedó atrapada y se quemó viva.
Desde entonces, el espectro del barco en llamas ha sido visto en innumerables ocasiones.

Es difícil descartar las pruebas de que algo -se le llama «la luz del Palatine»- ha sido
visto con regularidad cerca de la costa. Pero una investigación cuidadosa revela que
ningún barco de esas características naufragó jamás en Block Island.
Sin embargo, también se descubrió que 14 años antes, en 1738, el Princess Augusta, que llevaba 350 refugiados del Alto y el Bajo Palatinado, en Alemania, sí naufragó en la costa norte de Block Island en circunstancias similares a las que se atribuían al Palatine; no cabe duda de que éste fue el origen de la leyenda. Sólo un elemento del destino del Princess Augusta difiere de la leyenda del Palatine: el Princess Augusta se hundió, y no fue incendiado.
De modo que si el espectro que se ve con tanta frecuencia cerca de allí es el espectro del Princess Augusta, ¿por qué el buque fantasma aparece en llamas?

Otro barco fantasma bastante conocido es el Goblin, negro y con velas de cruz, del que se dice que es visto con frecuencia por los habitantes de Porthcurno Cove, cerca de St. Leven, en Cornualles (Inglaterra). Este espectro es característico porque se le ve dirigirse a la costa; después de desliza sobre tierra firme, y finalmente desaparece.

¿Qué son, entonces, esos buques fantasma, esos espectros del mar? Se les puede aplicar las mismas preguntas, especulaciones y teorías que se refieren a los fantasmas en general.
Pero el Holandés errante se distingue de las historias folklóricas y de fantasmas
habituales: ha sido visto muchas, muchísimas veces. Si el barco no existe, ¿qué fue
entonces lo que vieron los príncipes a bordo del Inconstant?
Dado que la aparición del Holandés errante y de su barco parece predecir sólo muertes o desastres, quizá lo más razonable sea no buscar la respuesta con demasiado empeño.


Ojalá no los haya aburrido con este relato tan interesante que en algún momento compartí en GS.

Los leo más tarde si puedo...salu2 a tod@s sin excepción :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias martica por los buenos deseos, estoy haciendo todo lo q puedo para ir =)
Si todo sale bien y ella desea ir , nos vamos este sabado en las horas de la mañana.....
Dios quiera y todo salga bien
 
Hola gente

BUENOS DIAZ.
Amigos y amigas, damas y caballeros, ayer vi el programa por television, se me fue una de mis mejores amigas del show, una argentina Boxiadora llamada Marina....no puede ser:(, bueno lo que mas me encantaba era escucharla y pensar en mi mente asi hablan con su acento, LILU, BIBY y Marta, que mas me emocionaba.
bueno, me encantaron los chistes.
el diseño de BIBY, una lindura.....mmmmm....me gustaria que una katracha postiara jijijijijijiijiji.:-p
El Holandes Errante, Sabes Marta que aqui toda mi familia es fans de PIRATAS DEL CARIBE, y esa informacion es rebuena, hoy estoy en mi casa auque toca hacer unos mandaditos, los voy a estar leyendo.:p
 
Bueeenas tardes.
Esta todo mojado el día, sin llover! Que humedad jaja.
Lindo para escribir como Marta. Cool amigaza.
Ando al dope y no tengo juegos instalados, o sea que ahora me pongo a hacer eso jiji.

BUENOS DIAZ.
Amigos y amigas, damas y caballeros, ayer vi el programa por television, se me fue una de mis mejores amigas del show, una argentina Boxiadora llamada Marina....no puede ser:(, bueno lo que mas me encantaba era escucharla y pensar en mi mente asi hablan con su acento, LILU, BIBY y Marta, que mas me emocionaba.
bueno, me encantaron los chistes.
el diseño de BIBY, una lindura.....mmmmm....me gustaria que una katracha postiara jijijijijijiijiji.:-p
El Holandes Errante, Sabes Marta que aqui toda mi familia es fans de PIRATAS DEL CARIBE, y esa informacion es rebuena, hoy estoy en mi casa auque toca hacer unos mandaditos, los voy a estar leyendo.:p
:p:p:p
quien boSea jui jiji,naaa!



Tu día.
Esta mañana desperté emocionada
con todas las cosas que tengo que hacer
antes que el reloj sonara.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante.
Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso
o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero
o puedo estar contento que mis finanzas me empujan
a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud
o puedo regocijarme de que estoy viva.

Hoy puedo lamentarme de todo
lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo
o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas
o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos
o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar
o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela
o puedo abrir mi mente enérgicamente
y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar
o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy,
soy el escultor. Lo que suceda hoy depende de mi,
yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

Que tengas un gran día... a menos que tengas otros planes.

Hasta luego! Saludos a tod@s. :-*

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajaja como hiciste kebym para ponerte con la pc!!
yo llegue a casa y me explotaba la cabeza :p

Lamentablemente hasta el año que viene es imposible que terminemos. porque hay 2 materias que no podemos cursar este año, asique toca esperar al proximo.


aa..estudio Analista en sistemas (paulina me habia preguntado) :p


Aca esta lloviendo bastante, asique me parece que me voy a poner a mirar una pelis. =).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día para todos

Un saludito cariñoso para todos sin excepción como dice Marta, que por cierto genial la historia, espero no ver nunca ninguno de esos barcos, jeje auque no soy mucho de temerle a esas cosas, jiji, y pues no se si sea tan cierto como dicen, pero por si las moscas no hay que andar navegando por esos lugares, jaja.
Muy linda la frase que colocaste también, jeje ya la puse en mi block de notas de frases que hice, jiji en algún momenton me han de servir.

Uyy Lilu y kebym, ojalá y se puedan graduar entonces sin contratiempos, jiji yo también me graduo el año entrante más o menos en Agosto.

Biby, jeje me encanto esta parte:

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero
o puedo estar contento que mis finanzas me empujan
a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud
o puedo regocijarme de que estoy viva.
creo que son de las cosas o momentos en donde uno más se queja, y pues sería genial que siempre lo viera uno con otros ojos, así como dice ahí.

HACO hoy me di una vueltica por el foro de wallpapers para descargar algunos y jumm vi que hiciste muy buenos aportes, jumm no tengo ni idea de dónde sacan los LANeros tan buena info, jumm si no fuera por ustedes ni tendría wallpapers porque yo no se por donde buscar, jeje pero ya con ustedes jijiji no tengo que buscar más.

Bueno sigo esperando a que aparezca Tuby's y Aioria, creo que así es tu nick también haces falta, hace falta ver tu coctel de caritas, jeje.

Un beso para TODOS.


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueeeeeeeeeenas Tardes !!!

:gato: Hooola Pa Toooodos :gato:

Por aka pasando a saludarlos a toooditos!!! ya ke hace una semanita no me pasaba por estos lares :D jejeje...

Les kuento ke andaba de paseito en Villavicencio y duré una semanita!!!, por eso mi ausencia en LAN y mas en Lan ARG...

Mmm, desde ke me fui han eskrito "6 hojitas" y jum, eso es muxoooote, por eso en el momento solo lei esta ultima!!!

Gracias a Martika y a todos los demas que me han extrañado, yo tmb los extrañe a uds y bastantote !!!!

Tambien gracias a Mi Pauli linda y a Mi Mako hermoso ke me enviaron msj a mi cel mientras no stuve por aki!!!! Los Super Adoro

Mmm, sobre el relato ke koloko Martika, pues... no se... me parece algo loko porke al princio decia ke todo el ke viera el barco moriria y jum, todo ese poko de gente ke lo ha visto y no se murio al instante :D jejeje... es mi opinionsilla :D (espero me korrijan si fue ke entendi mal)

Los Kiero Muuuxooo

Y Saludes Pa Tooooooodoooos Los Lan ARG

:gato: Xiais :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas