LANeros Argentinos

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mis PEQUIS (se me pego lo de sensei - chiquis - pequis- muchis-darchis, todos IS) jajajajaja

Gracias Sensei = escuchar sus palabra es un HONOR para este mortal
gracias por su bendiciones - es muy tierno de su parte que se compare conmigo
para un HONOR lo repito nuevamente - ahhh y no se me olvide de saludar a MEGASAMA, cuando lo tenga en la mira - que la pase lindo

Juas Juas Marta - quee eso de los virus y como lo pescaste - jajajaja
Sori martika , soy un niño malo, nu fue con esa intencion - solo fue la accion del momento
y lo bueno de esto es que surgio asi de espontaneo - sin mediacion mediante
cheee!!! me parece que alguno se olvido de poner su parte
porque yo junte con los 100 que vos me diste luego tenia 55 - luego no se quien me dio dos billete de 20 u$s - no se quien me dio monedas despues 300 que tenia en la otra mano, mas el vuelto que no se donde lo puse - haaa la chica me cobro dos medialunas de mas - el mate ... el mate..... che quien tiene el mate ????? - haaa paulina se comio todos los biscochitos - haa gatita se comio doble de helado , pero shhhhiii - la camarera no se dio cuenta y no me los cobro - a proposito la camarera que atendia la mesa de enfrente le tiraba los galgo a Jerry, te diste cuenta
haa y el mozo te mira muy dulce - "que no se entere Alberto!!!!!!!"
me mato el rengo que cojeaba con su pata de palo... juassss
ahhhhhhhhh que noche
por cierto hoy a la mañana te deje el Mercedes en el estacionamiento del Obelisco - cuando salga de trabajo - lo podes ir a buscar , mira que tiene el tanque lleno.. gracias !!!

y si asi fue todo --- el proximo tendria que ser en un tenedor libre de los chinos, asi es mas barato

mi Reyna - sumajestad miss Lilu !!!!!! creémed que no tengo nada que ver con buestra placa de cronica
yo creo que son esos plebellos; los VIRUS malos que se metieron en la PC y se aprovecharon de la situacion reinate de confucion y algarabia desmedida y te han jugado una broma elocuas
de todas maneras consentrare todas mis fuerzas y hare valer de mis sagases investigaciones , para dar con el culpable y ejecutar la pena capital de la guillotina en la plaza central y asi reintegra su honor !!!!!!! mi señora--- este humilde cievo se postra a sus pies con ademanes y reverencias
nobelpris_RGB_72DPI.jpg


Matias Original como siempre - Leo nos Leeeeee jajajajaja

Nelson >> si te lo perdiste - pero no sera por mucho tiempo

Haco Lara Harold >> jajaja que bueno que tengas estos recuerdos tan lindos

Adolfo >> ya vendras mas - tranqui

Liki >> por un momento, me puse mal - si cuando estaba saboreando esas rabas y por un momento crujieron - jajaja dije saccckk .... se nos fue la QKHP
pero hoy la veo vivita y jugueteando - bien ahi

Biby>>> jajajaj safaste de los vichos - y a vos que te cuesta tanto despokjarte de ellos
sera que te encariñas - jajajajajaja

buebno gente linda asi comienza - una mañana mas por estos pagos

ahora solo falta la sintesis de Pau y Lore
que diran ??????????????????????????????????????????????????????????


los comensales >>>>>

argtubysmy3.jpg
argmartamo7.jpg
argpaulina4xv6lo5.jpg
hacolf2jf9.jpg
aioriail9.jpg
arglnrdyh6.jpg
likysz6nc6.jpg

attachment.php


bueno y como Marta me prohibio que mostrara la foto de Matias >>>>>> la que yo tengo<<<<<<<< jajajajaj
solo pongo esto para recordarlo
sigpic205950_7.gif


lo que se comio>>>>
1º Mate con biscochitos
mate-white.jpg
286_1.JPG

tallarines con salsa
Tallarines_Bolonesa.jpg
rabas
1.jpg
asado -vacio y chorizo
asaso.jpg


Pau le dio a las verduras
china-2746-H-220.jpg
Marta la acompaño
ensalada-arroz.jpg


yo le di a la milanesa con arroz
Easy_Chicken_Milanesa.jpg
y
145604162_fff9d256b4.jpg

con cerveza
jarra-de-cerveza.jpg
quilmes%20cerveza_web.jpg

choripan con una salcita ( peregil-aceite-ajo-sal-vinagre-) bien suaveeeeeee

tambien pistacho
pistacho.jpg
de postre y mas
helado-con-melocoton-con-licor.jpg

helado02.JPG


bueno alguito asi fue la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Hola a tod@s y feliz semana =)

Espero que se de nuevamente un chat tan lindo y divertido y con mayor concurrencia Jerry :)

Seguro que estarás en la próxima convocatoria Biby :-p

Saben que buscando otra cosa encontré algunas cositas bonitas para leer como esta

Luciérnagas

Toco a Dios en mi canción
Como la colina toca el mar lejano
Con su cascada
La mariposa no cuenta meses sino momentos
Y tiene suficiente tiempo

Permite que mi amor como la luz del sol te rodee
Y así te daré luz en libertad
El amor permanece secreto aunque se proclame
Porque solamente el amante sabe que es ser amado
La emancipación de ataduras al suelo
No es libertad para los árboles
En amor pago mi deuda infinita a ti
Por todo tu arte

Rabindranath Tagore (poeta nacido en India
Premio Nobel de Literatura 1913)


Los leo ... :-p

Edit: Salu2 Tuby's posteamos a la par jiji :p
 
Huy que ganas de comer algo dulce :p

Tubys espero que esos virus malditos sean castigados }]


Que dia de Miercoles.. ayer ni sali de casa, mucho frio hacia.
y hoy.. bueno parece que va a estar igual que ayer. :muerto::cansado:
 
jajaja Marta me pescate
parece que yo estaba haciendo de las mias
aprovechando que todos dormian ......y
me caiste encima
jajajajaajj

Huy que ganas de comer algo dulce :p

Tubys espero que esos virus malditos sean castigados }]
huyyyy siiiiii malos malos malos - jajajajajjaa
que pena que tiene vicho , si no te mostraba la foto de Original que habia encontrado - jajajajaja
bueno pero almenos marta la vio - jajajaja


Que dia de Miercoles.. ayer ni sali de casa, mucho frio hacia.
y hoy.. bueno parece que va a estar igual que ayer. :muerto::cansado:

haaaa , ya entendi - ayer NO SALISTE haaaaaa- listo yo soy una tumba
podes contar conmigo - no dire nada nadita nadita

Creo que algo de dulce tengo.
Me queres comer a mi? :vampiro:

epa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja - que es eso - CAPO!!!!!!!!!!!

Bueno, me voy a acostar, porque ando re loco del dolor de cabeza.
jajajajaj te duele la cabeza y yo que recuerdo esa imagen
donde la nena dice : ahora entiendo cuando mamá dice que le duele la cabeza

edito: encontra la imagen
dolor.jpg


Saludos a todos!! =)

cheee!!!! que es una bromita- no se me van a enojar verdad

gracias - se los requiere mucho a ambos y ME ENCANTA QUE POSTEN JUNTOS POR ACA
 
Hola Lilu,hola Kebym :)

Lilu acá el día está una porq...a :S ahora está lloviendo y pobre Kebym,espero que descanse :wow:

Tuby´s conmigo nunca se sabe :p a veces posteo muy temprano :p

Che,estos 2 también si se casan primero se casaron acá ;)

Otra vez no aparece Nelson,dónde andará?? :huh:

::: ^.^ :::
 
Hola mis lindos ARG

Uffff hasta que pude leer todo sin interrupciones y postear.

Uyyy que lindos todos, me hacen falta cuando no puedo postear, pero es que ultimamente no he estado en mi casa y cuando estoy no he podido leerlos bien y no me gusta postear hasta que no leo todo.

Bueno, les cuento que me dio mucha alegría poder estar el otro día en el chat con ustedes, aunque me tube que ir porque mi hermano necesitaba el Internet y aún no hemos organizado para tener Inernet en ambos pc, pero el rato que estube lo disfrute muchisimo, me hicieron reir y aparte los conocí mejor, además de quedar antojadisima de probar el Mate y comerme un helado de los que colocaba Tuby's.

Lilu, que bonita que sos, me gusto tu foto y pues jejeje me di una pasadita por tu facebook ya que le dejaste link a Makoto, jeje pero me dio penita agregarte, y pues para aquellos que tengan Facebook, yo aparezco como Olga Lucia Vargas Escobar, para que me agreguen.

Que foto tan bonita la de Josex y Gatita, que por cierto anoche los vi por cam y les cuento que Gatita me sorprendio, pues pinta sobre tela y lo hace muy bien, y pues ayer andaba pintando en las camisetas de LANeros los nick de Josex y ella y le quedaron geniales, además le dije que les tomara fotos y mostrará por acá, para que vean lo lindo que quedo, así que Gatita espero las foticos y pues cuando yo tenga tiempo voy a ver si estampo la mia porque quiero ponerle el nick que me hizo Biby, lastima que estes lejos Gatita, para que vos me lo pintaras, jejeje.

Por cierto yo también ando ya con problemas con el antivirus que no se que cosa rara me saca y no se actualiza y me tiene desprotegida, entonces pues como mi hermano la otra vez me hizo lío en el portatil creo que hoy a la noche tendré que formatear y pues a seguir viendo que hago, porque mi amado Karspersky se volvio tan problematico que me toco poner Nod32 y ese ya no me da... Por favor si saben de donde pueda conseguir un antivirus, espero que me ayuden.

Abrazgo gigante para todos y un beso.



http://profile.imageshack.us/user/Paulina4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que algo de dulce tengo.
Me queres comer a mi? :vampiro:

Bueno, me voy a acostar, porque ando re loco del dolor de cabeza.

Saludos a todos!! =)

:nervios::nervios:
Sabes que es bueno para el dolor de cabeza..?? :rolleyes:

Lilu, que bonita que sos, me gusto tu foto y pues jejeje me di una pasadita por tu facebook ya que le dejaste link a Makoto, jeje pero me dio penita agregarte, y pues para aquellos que tengan Facebook, yo aparezco como Olga Lucia Vargas Escobar, para que me agreguen.

Te estoy agregando =)
 
bueno...
quien los lee
yo leo xD

=P me acorde de los leo te leo de matias =P

Bueno gente como estan!!??
Cuanto tiempo ejejej
es que laneros no me gusta mucho ya muy saturado pero voy a seguir pasando por
este forito (Y) jejeje.

Yo tambien estoy en el facebook (aunque no tengo ni una foto xD) mi nombre es Leonardo Escalera, que segun Paulina es muy comun ¬¬ jejeje, ya lo agregue a Mako y a Paulina despues los demas me avisan =S

Espero que todos esten bien y dejo mi nueva foto para la V3 obvvvvviamente
227135301_HPGXPGSXUWODHQL.jpg

robadisima de mi metro xD

Muchisimos saludos voy a pasar mas seguido =S

Chauu!!


Leo
 
bueno...
quien los lee
yo leo xD

=P me acorde de los leo te leo de matias =P

Bueno gente como estan!!??
Cuanto tiempo ejejej
es que laneros no me gusta mucho ya muy saturado pero voy a seguir pasando por
este forito (Y) jejeje.

Yo tambien estoy en el facebook (aunque no tengo ni una foto xD) mi nombre es Leonardo Escalera, que segun Paulina es muy comun ¬¬ jejeje, ya lo agregue a Mako y a Paulina despues los demas me avisan =S

Espero que todos esten bien y dejo mi nueva foto para la V3 obvvvvviamente
227135301_HPGXPGSXUWODHQL.jpg

robadisima de mi metro xD

Muchisimos saludos voy a pasar mas seguido =S

Chauu!!


Leo


ALLLL FIN LEO A LEO.que bueno que te Leo.pasate lo mas que puedas.siii la primera vez no te gusta como me paso a mi ,pero despues no te queres despegar mas.

sl2 Los leo a todos
 
Buenisimas noches.

Les escribo antes de formatear mi PC, jeje a ver si lo organizo bien, que mi hermano lo volvio nada.

|ARG| LNRD tenes unos ojos encantadores y que bueno que nos vas a visitar más seguido.

Beso para todos, para Makoto, Lilu, Marta, Tuby's, Gatita, Biby, Aioria, NDIAZ, LNRD, y a todos los que se me pasan, los quiero montones.

Dulces sueños.
 
Buenisimas noches.

Les escribo antes de formatear mi PC, jeje a ver si lo organizo bien, que mi hermano lo volvio nada.

|ARG| LNRD tenes unos ojos encantadores y que bueno que nos vas a visitar más seguido.

Beso para todos, para Makoto, Lilu, Marta, Tuby's, Gatita, Biby, Aioria, NDIAZ, LNRD,Y ORIGINAL NO SE OLVIDEN y a todos los que se me pasan, los quiero montones.

Dulces sueños.
12345678910-los leo a todos

sl2 que tengan una buenas noches
 
Qué día hoy,a la mañana postié a la par con Tuby's y ahora con Facu :|

Sorry ...!

Pau gracias por nombrarnos,yo no recuerdo toda la lista como vos pero sí les deseo :-p


 
Buenas noches, madrugada ya jeje. no puedo dorrrmir. Mala costumbres jiji y tonces leyendo cosas beLIas por acá, como casi todas las noches.
Tubys dijo:
Originalmente Escrito por kebym Ver Mensajes
Creo que algo de dulce tengo.
Me queres comer a mi?

epa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja - que es eso - CAPO!!!!!!!!!!!
jijijijiji
Tubys dijo:
Biby>>> jajajaj safaste de los vichos - y a vos que te cuesta tanto despokjarte de ellos
sera que te encariñas - jajajajajaja
si! últimamente los estoy mirando con demasiado cariño, ya los veo casi a diario jajaja.

LNRD, que fotogénico jeje, saliste muy bien. :)

Marta, que belleza lo de las luciérnagas, huí!.:-p
Y si, espero que no perderme la próxima reunión del chat.
huí ya te fuiste a mimir!8|

Pau, cuando quieras hablamos, sobre los virus y demás. ;)
Beso especial pa Original que no lo puse.

Beso de Bienvenida pa |ARG| Facu551 que yo no lo conocía, jeje.

Dulces sueños para todos.

igualmente para vos Paulina.:D
Saludos gente! Original, Facu, Lilu y Kebym. Hasta luego, si no me duermo vuelvo.:p
 
Holis

:gato: Hooolisismas :gato:

Jejeje, pues... ke dijera del xat... a decir verdad me parecio muy malo... ya ke staban uds....

Jajajajaja, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , mentiras... eso lo ke estuvo fue re bueno y pues por Uds... son una nota... muxa komida, muxas tentaciones jejejeje.... (diskulpenme si los asuste kon lo ke dije ke stuvo malito :$ jejeje era molestando) estuvo muy muy bonito kompartir kon toooodos los ke estuvieron... aunke... faltaron muxos y se les extraño...

Kiero ke se repita ese xat!!! estuvo de lo mejor, jajajaja , ke risas, ke risas...

Ahhh, kreo ke Tuby's no konto... el xurrito de Tuby's se porto super lindo konmigo y me llevo a dar un paseito por ARG me mostro algunos lugares de Bs As y de Tigre... estuvo bueno el paseito, de hexo nevo... aunke no rekuerdo donde fue... y él todo prekavido me llevo un abrigo... too lindo...

Jejejeje, Pauli... andabamos pintando kon JoSeX las kamisetikas pues... muxas gracias mi Pauli... me alegra ke te hayan gustado tanto!!! ya sabes ke a la orden :) jejejeje, me hiciste reir kuando me dijiste GaTiTa artistika o algo asi, jejeje ke linda!!!!


Bueno, bueno, les kuento ke el domingo stuvimos kon JoSeX en un centro komercial ke se llama SantaFé keda bien al norte de Bta, kasi ke saliendo :S ... Les kontare ke JoSeX mi kompro arrocito chino, ke uff es una delicia en el restaurante Mister Lee... nos gusta komer alla, osea, tanto en el cc SantaFe como en ese restaurante (en el de ste cc lo atienden mejor a uno... alla va gente komo ke vive en el norte y tiene plata.... pero... los pobres tmb nos damos nuestros gustikos a ratos, jejeje) komimos super riko!!! me enkanto... ademas JoSeX too lindo komprandome arrocito xino... too por mis antojitos.... :$ GrAcIaS JoSeX!!! Ti Amo Muxote!!!

Les sigo kontando jajaja ke ese mismo dia tmb komimos heladito.... y adivinien en donde y de kual??? jajajaja pues si... pa los ke se akuerdan komimos heladito en Crepes and Waffles y yo pedi uno de Pistaxo (re deli) kon Yogurth de Marakuya, y JoSeX pidio un de Arekipe kon Yogurth de Curuba...

La pasamos lo mas de bonito!!! dimos algunas vueltikas por el CC y luego nos juimos a pintar las kamisetikas!!!

Aka unas fotikos...


Aki, en CC Santafe...
attachment.php




Uyyy, nuestro arroz chino, ke kada vez ke lo veo, uuuuy me provoko de nuevo, jejeje me salio en verso :d jiji
attachment.php




Jejejeje, Yo!!! kon mi Platiko de arroz chino y tomando gaseosita pa la sed!!! esa gaseosa si ke me gusto!!!
attachment.php




Uju!!! Esta pic me la tome kasi ke unikamente para UDS... pa ke vieran el nombre del sitio y pa ke vieran mi heladito de Pistaxo (el verdesito de abajo y de yogurth de marakuya)
attachment.php




Y he aki a JoSeX, uju!!! el tmb staba komiendo heladito... el de él era de arekipe kon yogurt de curuba!!! (ahh y el letrerito ke se ve atras es de un cinema de aka de Col... se llama Cine Colombia)
attachment.php




Listo!!! no siendo mas por hoy, jejeje me retiro... ya tengo sueñito y ya pase a visitarlos...


Los kiero muxo un besito pa todos y saluditos para: Pauli, Martika, Ori, Biby, Lilu, NDIAZ, Mako, Liki, Leo, Tuby's, Aio, JoSeX, y... pa los ke se me eskapan... :D


Bueno mañana si puedo paso a dejarlkes unas fotikos de la "rumbita" del viernes...

Los kiero montones"!!!!


:gato: Saluditos :gato:
 

Archivos adjuntos

  • 030820081697.jpg
    030820081697.jpg
    60.8 KB · Visitas: 98
  • 030820081703.jpg
    030820081703.jpg
    84.3 KB · Visitas: 103
  • 030820081705.jpg
    030820081705.jpg
    74.7 KB · Visitas: 102
  • 030820081706.jpg
    030820081706.jpg
    53 KB · Visitas: 102
  • 030820081707.jpg
    030820081707.jpg
    63.8 KB · Visitas: 101
gifbuenosdiascafegr0o0wl6.gif

...a tod@s,como verán hoy estoy en pie tempranito :-p y desayunando antes de irme al centro.

Lore
qué lindo como vos y JoSeX describen sus momentos,son 2 personas muy especiales
y qué linda pareja forman =)

Dos cosas,te cuento que acá los llamamos Patio de Comidas y los hay en todos los Shopping o Centros Comerciales
lo que no quiere decir que no sea caro comer allí,esa comida estaba muy rica por lo que se ve y el helado
igualito a como decíamos en el chat :-p el maracuyá me encanta pero en jugo y lo he tomado mucho en Brasil
Segundo quiero saber que fruta es la del helado de JoSeX es la primera vez que leo el nombre y acá no hay curuba :)

Así que Tuby's los paseó por Tigre :p lo raro sería que no lo hiciera :rolleyes:

Hubo un viaje de verdad me abrió la mente y me cambió la forma de ver la realidad,fue un antes y un después :)

Cuando pueda les muestro fotos...por ahora lo dejo en suspenso...no es Argentina les aviso.

Gracias Biby por leer esa poesía,no todo leen mi momento culturoso :p
A propósito les cuento que hace 3 grados de sensación térmica en BsAs capital mucho

Bueno gente,creo que están muy facebookizados y pasan cada vez menos por acá,hagan el esfuerzo :(



POR ELEGIRNOS TODOS LOS DÍAS!!!!!!!!!!!

nos leemos ... :-p​
 

Los últimos temas