LANeros Argentinos

Ummmm, caaaarne....

Creo que esto lo dice todo...

thump_475232homer-babeando.gif

este chico es ur re-kapooooooo

La verdad que si, muy buenos dibujos

dale patricia...animateeeeeeee
solo estamos un poco loco nada mas !!!!!!!!

Uno mas! y no jodemos mas! jajaja

jajajajaj... Harold !!!!!!!!! Te tomamos tu palabras.. Foto foto foto

Jaja, me hace acordar a una propaganda xD

huyyyy se biena la lilu en bikini !!!!!!
y explota laneros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja, yo me voy para esos lados en diciembre, a pasar las fiestas :p

Qué linda la sonrisa de Maxi y que belleza tu hermanito Narulita =)

Jaja :)
Narulita, que edad tiene tu hermano? parece chiquitito ahi.

Lástima que todavía no conocemos a Mandi...!,dale animate subinos una fotito amigo??

Queremos fotos! jaja

Tantas provincias con sequía al máximo y resulta que otra vez en Bs As!!!!!

Aca está feo, mi viejo dice que va a caer piedras, pero no se si es para tanto.
Espero que llueva un poco asi refresca, porque hace un calor tremendo...

Les cuento que mi marido sacó las fotos con su celular y no dejó una sola sin su dedote estampado :p:p

A veces pasa :p
Peor es cuando tapas el flash y sale todo oscuro xD

Capaz que recorto alguna que pueda rescatar,ah! y me sacó una de costado,con el viento de atrás que parezco embarazada de 10 meses :p:p es un desastre,un día aprenderá :p

Eso le pasó a un amigo una vez que salimos, habia un viento tremendo y parecía embarazado jajajaja

Hoy cumplo 18 meses (un año y medio!!! :eek: ) con mi novia :)
Espero que a pesar del dia feo nos podamos ver igual, hasta ahora todo bien jaja.
Bueno, nos estamos leyendo!!!
Saludos para tod@s!!!
 
Buenas nochessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuby's veo que anduviste haciendo de las tuyas :p

Chic@s estoy cansadísima así que les voy a dejar una foto que me sacó Alberto en la mañana del domingo,en Punta Mogotes (ciudad de 'Mar del Plata') mañana les subo más...

miramar110901101.jpg


...hoy fue un día impresionante pero muy ventoso y nos tocó viajar,mañana les muestro donde estuvimos,besitos para tod@s =)

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!

jaja!! esta Narulita y su revolución con el paint...se me pasa la hora viendo lo divertido de lo que hacen allí,tendré que animarme,aunque no creo poder dibujar ni el ahorcado :p:p

Encima es como Tuby's que entra a facebook sin su verdadero nombre,espero que así te aburra me aceptes,es que a tu lado tod@s somos ancianitos jiji

El tema de dónde realizar una carrera pasa por la excelencia y no por el nombre de la universidad,de la provincia de Córdoba casi no conozco nada,pero en Capital hay muchos y muy variados lugares para realizar la carrera que te gusta Narulita.

En nuestro país se destaca por ser de mejor nivel y más reconocido un título obtenido en el estado que en la privada más cara...seguramente ya lo sabes :)

Les cuento que nos fuimos el viernes,en medio de una tenaz tormenta con Alberto a Miramar,es una ciudad balnearea,que está en la provincia de Bs As.

Compramos una máquina el sábado por la mañana y al mediodía ya estábamos libres para recorrer y disfrutar a pesar del frío y el viento.

Esta es la bella ciudad de Miramar a orillas del océano Atlántico

miramar110900010.jpg


miramar11090004.jpg


miramar11090003.jpg


miramar11090009.jpg



Hemos estropeado algunas tomas con nuestra presencia como estas :p

miramar1109002202.jpg


miramar11090001.jpg


Esta está sacada en un Hotel del siglo XIX en Mar del Sur,es un lugar histórico

miramar110900606.jpg


Por la tarde recorrimos un poco y estuvimos en la Fiesta de la Tradición

miramar11090008.jpg


Allí disfrutamos de música y todo tipo de cosas gauchescas,como el típico "ASADO CON CUERO"
¡¡¡MARAVILLOSO CRÉANME!!!,para quienes no conocen es una vaca entera la que están cocinando :)

miramar11090007.jpg


Ayer volvimos y como el día era bellísimo,paramos en Mar del Plata y disfrutamos un poco.
La ciudad de Mar del Plata es muy importante y grande,pero lo mejor que tiene son sus hermosas playas de mar abierto,sólo un defecto,la corriente marina es fría.
Acá alguna foto de Mar del Plata

miramar110901101.jpg


miramar110900012.jpg


Y retornamos a casa,la verdad lo pasamos muy bien,aunque sólo fueron 2 días.

Tengo más en el celular de mi marido que si me las da,las subo seguro al facebook.

Salu2 para tod@s :-p


jeje las fotos bellisimas, ese vientito se ve conn la teperatura justa para sacar el calor ayy, hermoso lugar, lastima q en cordoba no tengamos mar, pero tenemos rio miren les dejo unas fotitos de Tannewald , calamuchita Córdoba que tiene unos de los riosmas transparentes de la provincia





ay gracias por la info sobre las facus :) lo voy a tener muy en cuenta :D

Marta gracias por lo de mi hermanit =), tiene 4 años recien, y es el amor de mi vida ell. bueno despues de mi novio :)

aca tengo mas fotos de mi baby:




es hermoso hermoso =)

Tuby: sos un simpaticon de esos :D no cambies que asi como sos le caes exelente a cualkiera :D !!!

Gente: JUEGUEN AL JUEGO DEL PAINT QUE MIREN QUE SE VIENE EL SEGUNDO JUEGO :D
Maxi: que hermoso que cumplas tanto tiempo de noviazgo y aun a pesar de todo lo festejen :) aprovechen para revivir momentos lindos que pasaron y armar otros nuevos :9 felicidadesssss

Laneros: gracias por un foro tan entretenido y lleno de gente linda =) y por sus bienvenidas tan bonitas :)
 
jeje las fotos bellisimas, ese vientito se ve conn la teperatura justa para sacar el calor ayy, hermoso lugar, lastima q en cordoba no tengamos mar, pero tenemos rio miren les dejo unas fotitos de Tannewald , calamuchita Córdoba que tiene unos de los riosmas transparentes de la provincia

Es verdad, la ultima vez que fui el agua era re transparente, y... estaba lleno de renacuajos xD jaja
Muy lindo, ya quiero ir de vuelta!!! :p

Tuby: sos un simpaticon de esos :D no cambies que asi como sos le caes exelente a cualkiera :D !!!

Jaja, es verdad. Aguante Tuby's :)

Gente: JUEGUEN AL JUEGO DEL PAINT QUE MIREN QUE SE VIENE EL SEGUNDO JUEGO :D

Oh... que nos deparará el destino?? :huh: jaja
Hay algun sustituto de Paint en Linux? :\

Maxi: que hermoso que cumplas tanto tiempo de noviazgo y aun a pesar de todo lo festejen :) aprovechen para revivir momentos lindos que pasaron y armar otros nuevos :9 felicidadesssss

Si, el dia estuvo re lindo (a pesar de estar nublado xD). No hacía calor y hubo viento fresquito :)
Fuimos a tomar un helado :p

Laneros: gracias por un foro tan entretenido y lleno de gente linda =) y por sus bienvenidas tan bonitas :)

Asi somos los LANeros ARGentinos =)

Jajajjajajajajajja,,,,,si que es taringuero,,,,nada de lanero el Tuby´s:p
Hahahaha "Taringuero" XD

Yo tmb estoy en taringa :p, pero para ver los posts privados xD jajajaja


Pudo ser peor... jajaja
Bueno, tengo mi doble famoso xD

Saludos para tod@s!
Nos leemos!!! =)
 
Bueeeenas y Santas,dijo el paisano! :p

Año y medio de novios Maxi que lindo que lo pasaron bien!! y qué buen mozo tu doble,en realidad él se te parece :)

Narulita nadie te preguntó de qué signo sos y qué día cumplís años,contanos así te lo festejamos,también somos refiesteros por acá =)

Son famosos los fines de año en compañía del "taringuero" Tuby's,vamos a ver si este año le toca,o capaz que será navidad.

Tu hermanito que cosita preciosa,si hasta tira un besito en la foto muask para él :)

Cuando puedo les dejo alguna foto de mi sobrino-nieto Pedro,otra dulzurita,cuando pueda subo una actualizada ahora tiene un año y camina...!

Mako que esfuerzo el tuyo para llevar adelante el RealLan de este año,te felicito amigo,quiero ver ese mosaico...

Saben que tuvimos que suspender el viaje para marzo,la agencia no nos mantuvo el precio de los pasajes por ser fin de año,pero igual lo vamos a hacer...y ustedes me tendrán que seguir soportando hasta entonces jeje

Vieron el gol con la mano que hicieron los franceses para clasificar al mundial????? mon dieux!!!!!
Que afano!!!!!!!!!!!!! así cualquiera :s

Che perdimos a Gatita y ahora se nos está alejando Pau...qué pasa?? :(

Bueno chic@s ya molesté bastante,Lilu estará en Mar del Plata?? si es así sacá lindas fotos :) y que disfrutes mucho amiga.

Salu2 para tod@s y buen jueves :-p

gifbehappy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Laneros Argentinos como andan por aquí estoy pasando a dejarles un saludo y sobre todo un abrazo a mi Martha ;) se cuidan y pilas que no me he olvidado de ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NOOOOOOOOOO

Me acabo de desmayar...aire por favor!!...que lindo leerte mi primer amigo con pacto en la firma y todo!!

Sube tu foto para que Makoto te haga el avatar y firma para RealLaneros LULU !!!!!!!

Gracias por pasar y ojalá lo hagas más seguido TQMuchísimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
smiley%20-%20smiley.gif
 
NOOOOOOOOOO

Me acabo de desmayar...aire por favor!!...que lindo leerte mi primer amigo con pacto en la firma y todo!!

Sube tu foto para que Makoto te haga el avatar y firma para RealLaneros LULU !!!!!!!

Gracias por pasar y ojalá lo hagas más seguido TQMuchísimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
smiley%20-%20smiley.gif
Que lindo saber que todabia cuento con tigo ;)

Sabes que Martha en estos días monto una foto es que a lo bien no me gusta tomarme fotos pero en estos días me tomo una y te la mando ok ;)
 
Bueeeenas y Santas,dijo el paisano! :p

Año y medio de novios Maxi que lindo que lo pasaron bien!! y qué buen mozo tu doble,en realidad él se te parece :)

Narulita nadie te preguntó de qué signo sos y qué día cumplís años,contanos así te lo festejamos,también somos refiesteros por acá =)

Son famosos los fines de año en compañía del "taringuero" Tuby's,vamos a ver si este año le toca,o capaz que será navidad.

Tu hermanito que cosita preciosa,si hasta tira un besito en la foto muask para él :)

Cuando puedo les dejo alguna foto de mi sobrino-nieto Pedro,otra dulzurita,cuando pueda subo una actualizada ahora tiene un año y camina...!

Mako que esfuerzo el tuyo para llevar adelante el RealLan de este año,te felicito amigo,quiero ver ese mosaico...

Saben que tuvimos que suspender el viaje para marzo,la agencia no nos mantuvo el precio de los pasajes por ser fin de año,pero igual lo vamos a hacer...y ustedes me tendrán que seguir soportando hasta entonces jeje

Vieron el gol con la mano que hicieron los franceses para clasificar al mundial????? mon dieux!!!!!
Que afano!!!!!!!!!!!!! así cualquiera :s

Che perdimos a Gatita y ahora se nos está alejando Pau...qué pasa?? :(

Bueno chic@s ya molesté bastante,Lilu estará en Mar del Plata?? si es así sacá lindas fotos :) y que disfrutes mucho amiga.

Salu2 para tod@s y buen jueves :-p

gifbehappy.gif

ay yo soy pisciana naci el 14/03 soy una mina hipersencible jajaja (segun mi signo) y vos de que signo sos? :p

Es verdad, la ultima vez que fui el agua era re transparente, y... estaba lleno de renacuajos xD jaja
Muy lindo, ya quiero ir de vuelta!!! :p



Jaja, es verdad. Aguante Tuby's :)



Oh... que nos deparará el destino?? :huh: jaja
Hay algun sustituto de Paint en Linux? :\



Si, el dia estuvo re lindo (a pesar de estar nublado xD). No hacía calor y hubo viento fresquito :)
Fuimos a tomar un helado :p



Asi somos los LANeros ARGentinos =)




Yo tmb estoy en taringa :p, pero para ver los posts privados xD jajajaja



Pudo ser peor... jajaja
Bueno, tengo mi doble famoso xD

Saludos para tod@s!
Nos leemos!!! =)

jajaja renacuajos? xD yo no vi ninguno no se a que parte fuiste vos :p
no se si hay sustituto de paint en linux.. podes descargarte el paint shop pro :p y dibujar con el pincelito jeje, ay que lindo :) fueron a tomar un helado, y la verdad se prestaba para salir a eso, a caminar ya que estaba fresquito :), y decime, quele regalaste a tu novia??:D
 
Juan Diego no sólo cuentas conmigo,acá se te recuerda con muchísimo cariño y Tuby's te puso con Manuela en su recopilación de "Mis Enlaces"
Para que te veas
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2050563&postcount=49
Trae la foto que así estás en el mosaico,de los que estamos acá eres el que estuvo primero en el 2005 :)

Naru yo nací un 7 de abril y soy de aries,los chicos se ríen pero de verdad como la mayoría de los arianos,siempre me tiro a la pileta sin fijarme si tiene agua :p:p

Ahora ya podés verme en facebook,me alegra que todos estemos conectados también allí =)
 
Juan Diego no sólo cuentas conmigo,acá se te recuerda con muchísimo cariño y Tuby's te puso con Manuela en su recopilación de "Mis Enlaces"
Para que te veas
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2050563&postcount=49
Trae la foto que así estás en el mosaico,de los que estamos acá eres el que estuvo primero en el 2005 :)

Naru yo nací un 7 de abril y soy de aries,los chicos se ríen pero de verdad como la mayoría de los arianos,siempre me tiro a la pileta sin fijarme si tiene agua :p:p

Ahora ya podés verme en facebook,me alegra que todos estemos conectados también allí =)

jajajaj que chistoso :p jaja sos otra simpaticona mas :) ys iii aguante el face yo estoy re enviciada >.<
 
Juan Diego no sólo cuentas conmigo,acá se te recuerda con muchísimo cariño y Tuby's te puso con Manuela en su recopilación de "Mis Enlaces"
Para que te veas
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2050563&postcount=49
Trae la foto que así estás en el mosaico,de los que estamos acá eres el que estuvo primero en el 2005 :)

Naru yo nací un 7 de abril y soy de aries,los chicos se ríen pero de verdad como la mayoría de los arianos,siempre me tiro a la pileta sin fijarme si tiene agua :p:p

Ahora ya podés verme en facebook,me alegra que todos estemos conectados también allí =)
Martha esta super chevere el mosaico pera en estos dias monto una foto mas actualizada pa que la pongan ;)
 
ay yo soy pisciana naci el 14/03 soy una mina hipersencible jajaja (segun mi signo) y vos de que signo sos? :p

Una Pisciana :p
Yo tambien soy de Piscis, naci el 03/03/03 (por eso el 3390 de mi nick xD)
Y mi novia es de Capricornio (el 11/01)

jajaja renacuajos? xD yo no vi ninguno no se a que parte fuiste vos :p
no se si hay sustituto de paint en linux.. podes descargarte el paint shop pro :p y dibujar con el pincelito jeje, ay que lindo :) fueron a tomar un helado, y la verdad se prestaba para salir a eso, a caminar ya que estaba fresquito :), y decime, quele regalaste a tu novia??:D

Si, estaba lleno, dps averiguo donde era y de paso pongo una foto :p
Se veian todos puntitos negros y si metias el pie se te arrimaban xD
Tmb encontre huevitos de rana en uno de los laguitos, pero de eso no tengo foto jaja
Ahora estoy queriendo hacer una "touch pad" y con eso a dibujar con el GIMP :p
Para el que quiera mas info del Touch Pad:
Este es el que voy a hacer y aca hay mas :p
Le regale una tarjetita y el helado :p
Ahora estamos esperando para salir a comer algo, ya que ambos tenemos que estudiar y no nos da mucho el tiempo :muerto:
Apenas haya tiempo salimos :p

Naru yo nací un 7 de abril y soy de aries,los chicos se ríen pero de verdad como la mayoría de los arianos,siempre me tiro a la pileta sin fijarme si tiene agua :p:p

Ahora ya podés verme en facebook,me alegra que todos estemos conectados también allí =)

No es necesario ser de Aries para tirarse a la pileta sin saber si hay agua... nos pasa a todos jajajaja

jajajaj que chistoso :p jaja sos otra simpaticona mas :) ys iii aguante el face yo estoy re enviciada >.<

Jaja, el vicio hace mal :p
Yo si llego entrar al FB y me copo no salgo mas... por eso no entro mucho tiempo jaja
Pero eso si... prendo la compu y conecto el msn (o emesene en linux :p) y lo tengo conectado casi todo el dia (la mayoria del tiempo como "desconectado" jaja) por mas que no lo use xD

Bueno chicos... Mañana... PARCIAL AutoCAD2000...
Espero q no se haga muy largo :p
Mas tarde me doy una vuelta :)
Saludos para tod@s! =)

P.D.: Como se si estoy en el mosaico de este año? :\
 
Buenas! marta todabia no me fui:p el miercoles salgo para Mar del
EL mundial empieza el jueves, hasta el domingo.

Voy a tratar de sacar fotos ;)

Mañana estamos de aniversario con Kebym, veremos que hacemos :p
 
Guuueeeennnaaaassssssss!!!!!!!!!!

Maxi si te tomaras el trabajo de leer las 866 páginas que llevamos te darías cuenta que lo mío es de kamikaze,a veces reacciono mal antes de tiempo y otras porque es merecido,la cuestión es que "agarrate Catalina",eso sí,siempre con altura y sin malas palabras.

Por ejemplo una de las últimas fue el año pasado y provocó que dejara como enlace a Laneros Argentinos "|ARG| Strikes Back"
:p:p los que me conocen bien seguro se van a acordar de lo que pasó,es que siempre voy de frente y no me gusta que nadie nos agreda.

Juan Diego estoy a la espera de esa foto amigo,el mosaico parece que va a ser enorme este año ;)

Bueno yo te deseo Lilu que tengas un lindo aniversario con Kebym y que valga la pena la ida a Mar del Plata,llevate la malla,yo sé por qué te lo digo jiji

Bueno ha sido un día poco concurrido por acá,pero siempre hay gente para animar el lugar...salu2 para tod@s y que empiecen bien el fin de semana :-p

 
Holas, pasando a dejarles un saludito... Ando un poco embolatada y la vedad es porque no he leído todo lo que han puesto por acá... Pero los quiero siempre los quiero y los extraño.

Ustedes saben que son lo mejor y una parte importante para mi.

Un beso para todos.
 
El LaneRinga

Tigre está registrado en Taringa!? Digo, con esos Megapost hahahahaha!!
jajajajajajajajaja
si es uno de mis hogares virtuales...
se encuentra todo los que necesites.. todo !!!!

Buen Día para todo el mundoooo!!!!!!!
gracias

Tenes razón Mako pero están tod@s con su contestación,creo que él y yo lo que tratamos es de que nadie se sienta como no leído.
Tod@s son muy importantes y merecen la respectiva atención,si hasta le contestó a Mäite ¡¡¡GRACIAS AMIGA!!! siempre dejándome hermosos mensajes
jajajaja... es cierto lo que dice Marta...
la idea es esa.. que no solo los leemos, sino que tambien les respondemo
en ocaciones cuesta un poco... por eso admiro a marta, que a pesar de su escaso tiempo.. lo hace
igual... se que el SENSEI...esto lo sabe... y entendi lo que dijo jejeje

Me encantó la caricatura que te dedicó Nadim amigo,genial como siempre su trabajo!!

Qué linda la sonrisa de Maxi y que belleza tu hermanito Narulita
ja!!!! y ese niño es bello.... algun dia veran lo hermosa que es
la CORDOBESA !!!!!!
deci que ami no me deja exportar las fotos que yo vi....
ya la voy a convencer !!!!

Lástima que todavía no conocemos a Mandi...!,dale animate subinos una fotito amigo??

si vamos MANDi el publico te lo pide a grito !!!!!

Tantas provincias con sequía al máximo y resulta que otra vez en Bs As!!!!! lo mismo digo !!!!!!!!!!!!!!!
dios le da pan al que no tiene diente .... jejejeje

Les cuento que mi marido sacó las fotos con su celular y no dejó una sola sin su dedote estampado :p
urgente clases con el Tuby's

Capaz que recorto alguna que pueda rescatar,ah! y me sacó una de costado,con el viento de atrás que parezco embarazada de 10 meses :p es un desastre,un día aprenderá :p
CRONICA INFORMA.... ULTIMA NOTICIAS...
MARTA DE LANEROS ... ESTA EMBARAZADA !!!!!!
EL PAPÁ DEL NIÑO... ES UN ACAUDALADO JUGADOR DE POKER
SE CONOCIERON EN LAS VEGAS - EEUU (O EN LA CALLE EEUU, EN EL BAR LAS VEGAS DE BS AS... NO IMPORTA!!!)
MAS INFORMACION... DESPUES DEL FIN DE SEMANA !!!!!

Saben que el hotel que les mostré la foto tiene una historia increíble y es bastante parecido al de La Falda en Córdoba,si les interesa les cuento :)
ULTIMA NOTICIAS... MARTA VA A CONTAR COMO ES SU EMBARAZO...
COMO LO HISO... COMO LO HICIERON...
APARENTEMENTE... SE ENCONTRABAN EN UN HOTEL DE CORDOBA
Y ASI NACIO EL AMOR !!!!
HAY FOTOS.. Y.... TENEMOS TESTIGO !!!!
APARENTEMENTE... UNA JOVEN CORDOBESA, QUE TRABAJABA EN LA RECEPCION DEL HOTEL... TIENE LA POSTA....
ES MAS... AL NO CONTAR CON UNA CAMARA DE FOTOS... LOS DIBUJO
CON EL FAMOSO PROGRAMA PAINT
AMPLEAREMOS ESTA INFORMACION

Bueno,mientras escribía vino el cartero,el encargado y le estoy haciendo el almuerzo a Emanuel,qué raro yo haciendo todo a la vez jeje!!

Me voy por un rato...más tarde los leo
JAJAJAJAJAJAJ
NO !!!!! EL CARTERO Y EL ENCARGADO... ESTAN INVOLUCRADOS... ACASO ESTO ES UN TRIANGOLO AMOROSO !!!???????
TIEMBLA... CRONICAWEB !!!!!!!!!!!!!!!

Creo que esto lo dice todo...

thump_475232homer-babeando.gif
MMMMMM... si mi hijo me esta reclamando un Asadito en casa !!!!
ya les contare



La verdad que si, muy buenos dibujos >>> cierto !!!



Uno mas! y no jodemos mas! jajaja>>>> jajajaj si me uno... UNO MAS Y NO JODEMOS MAS !!!



Jaja, me hace acordar a una propaganda xD>>>> JAJAJAJ FOTO FOTO FOTO
Y APARECIA PIES GRANDE !!!!!



Jajajaja, yo me voy para esos lados en diciembre, a pasar las fiestas :p
QUE SUERTE CHIQUITO.. !! QUE SUERTE



Jaja
Narulita, que edad tiene tu hermano? parece chiquitito ahi.
mmmmm CIERTO... HACELO LANERO!!!!
YA LE TENEMOS EL NICK >>> |ARG|EL CORDOBESITO <<<

Lástima que todavía no conocemos a Mandi...!,dale animate subinos una fotito amigo??

Queremos fotos! jaja
FOTO FOTO FOTO .... FOTO FOTO FOTO



Aca está feo, mi viejo dice que va a caer piedras, pero no se si es para tanto.
Espero que llueva un poco asi refresca, porque hace un calor tremendo...
HAAA M'HIJO... SI EL VIEJO LO DICE E P'ALBRA SANTA



A veces pasa
Peor es cuando tapas el flash y sale todo oscuro xD
JAJAJAJA.... POR ESO AMOS LAS REFLEX



Eso le pasó a un amigo una vez que salimos, habia un viento tremendo y parecía embarazado jajajaja
MMMMM HACETE CARGO... ERA EL FAMOSO FILIPINO EMBARAZADO
Y VOS TENIAS ALGO QUE VER SEGURO !!!!!!

Hoy cumplo 18 meses (un año y medio!!! :eek: ) con mi novia :)
FIESTA... FIESTA ...FIESTA...
DERECHO PARA EL CIVIL !!! CANEJO !!!!!
HAAA ... TE HACEMOS UN COMBO... CIVIL é IGLESIA + FIESTA.. VARATITO...
250 FOTOS.. C/ ALBUM Y RECORDATORIO.... € 1.500,ºº (FIJATE QUE ES UNA GANGA !!!!)
Espero que a pesar del dia feo nos podamos ver igual, hasta ahora todo bien jaja.
Bueno, nos estamos leyendo!!!
Saludos para tod@s!!!
COMPRALE JAZMINES... QUE ESTAMOS EN TEMPORADA!!!

Hahahahaha, si Maxi esa era XD
HEYY SENSEI... CUANDO HACEMOS UN ASADITO !!!!

SE IMAGINAN... SI PUDIERAMOS JUNTARNOS !!???

jeje las fotos bellisimas, ese vientito se ve conn la teperatura justa para sacar el calor ayy, hermoso lugar, lastima q en cordoba no tengamos mar, pero tenemos rio miren les dejo unas fotitos de Tannewald , calamuchita Córdoba que tiene unos de los riosmas transparentes de la provincia
LISTO..... NOS JUNTAMOS TODOS EN CORDOBA !!!!!
ESTA SEMANA .. VEO MIS FONDOS Y LES MANDO A TODOS EL PASAJE DE AVION...





ay gracias por la info sobre las facus lo voy a tener muy en cuenta :D
DE NADITA !!! MI NIÑA!!!

Marta gracias por lo de mi hermanit =), tiene 4 años recien, y es el amor de mi vida ell. bueno despues de mi novio :)
JAJAJAJAJ ... SI SE NOTA !!!! QUE LINDO "EL CORDOBESITO"

aca tengo mas fotos de mi baby:




es hermoso hermoso
GRACIAS POR COMPARTIR... NOS HONRAS.. CORDOBESITA LINDA!!!!

Tuby: sos un simpaticon de esos :D no cambies que asi como sos le caes exelente a cualkiera !!!
GRACIAS !!!!! SIEMPRE FUI ASI... PROMETO SERLO SIEMPRE !!!!
ME HONRAS!!!!!
ES UNA DE MIS VIRTUDES ó DEFECTO... JEJEJEJE
SOLO TRATO A LOS DEMAS... COMO DESEO QUE ME TRATEN A MI!!!
SIEMBRO... PARA COSECHAR !!!!
PERO LO MAS... LO MAS... ES CUANDO RECIBOS ALAGOS, COMO ESTE...
PORQUE ESO DICE QUE NO ME EQUIVOCO... Y QUE ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO.... SIMPLEMENTE SER UNA BUENA PERSONA !!!!

Gente: JUEGUEN AL JUEGO DEL PAINT QUE MIREN QUE SE VIENE EL SEGUNDO JUEGO JAJAJAJA ... ME ANOTO !!!!
Maxi: que hermoso que cumplas tanto tiempo de noviazgo y aun a pesar de todo lo festejen :) aprovechen para revivir momentos lindos que pasaron y armar otros nuevos :9 felicidadesssss
CIERTO MAXI !!!!! QUE LO PASEN RE LINDO
CON SOLE.. EL 24 DE OCTUBRE.. CUMPLIMOS 17 AÑOS... SI AÑOS...
ELLA TENIA 16 Y YO RECIEN CUMPLIA LOS 18....
QUE AGUANTE... QUE TENGO ... JEJEJEJEJEJE

Laneros: gracias por un foro tan entretenido y lleno de gente linda =) y por sus bienvenidas tan bonitas
GRACIAS POR SOPORTARNOS...
HAA TE DIJE QUE TE QUEREMOS !!!!!.... SI TE QUEREMOS MUCHO CORDOBESA

Jajajjajajajajajja,,,,,si que es taringuero,,,,nada de lanero el Tuby´s
JAJAJAJAJJA SOY LaneRinga ... JAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJA.... SI SENSEI !!!!!!

Es verdad, la ultima vez que fui el agua era re transparente, y... estaba lleno de renacuajos xD jaja
Muy lindo, ya quiero ir de vuelta!!!
MMMM CON BICHITOS !!! - ESTAS SEGURO QUE NO FUISTE AL RIO TIGRE...
JEJEJEJEJ



Jaja, es verdad. Aguante Tuby's :)
GRACIAS MAXI... POR SU AGUANTE !!!!!!!




Oh... que nos deparará el destino?? :huh: jaja
Hay algun sustituto de Paint en Linux? :\
MMM NO SE!!!!!!!



Si, el dia estuvo re lindo (a pesar de estar nublado xD). No hacía calor y hubo viento fresquito
Fuimos a tomar un helado
QUE LINDO !!!! QUE ROMANTICO....
Y... ACASO... NO GUARDARON LAS CUCHARITA...
POR QUE YO LO HACIA !!!



Asi somos los LANeros ARGentinos =)
CIERTO !!!!! SOMOS ASI..... NO TODOS ... PERO SOMOS ASI !!!!



Yo tmb estoy en taringa , pero para ver los posts privados xD jajajaja
JAJAJAJAJAJAJ !!!!! HAAAA LLíN !!!!!!!!!!!!!!!



Pudo ser peor... jajaja
Bueno, tengo mi doble famoso xD
JAJAJAJAJAJ SOS EL MAS FAVORECIDO !!!!!

Saludos para tod@s!
Nos leemos!!!

Bueeeenas y Santas,dijo el paisano! :p
BUENAS DOÑA M'RTA....

Año y medio de novios Maxi que lindo que lo pasaron bien!! y qué buen mozo tu doble,en realidad él se te parece :)
YO LE DIJE ESO !!!

Narulita nadie te preguntó de qué signo sos y qué día cumplís años,contanos así te lo festejamos,también somos refiesteros por acá
JAJAJAJAJJA.... CHE AVER SI PIENSA ALGO RARO !!!!

Son famosos los fines de año en compañía del "taringuero" Tuby's,vamos a ver si este año le toca,o capaz que será navidad.
JAJJAJAJA... HASTA EL MOMENTO... TRABAJO EL 24 A LA NOCHE...
ASI QUE SEGURO BRINDO POR LA NAVIDAD
EL AÑO NUEVO ... EN CASA SUPONGO !!!!

Tu hermanito que cosita preciosa,si hasta tira un besito en la foto muask para él
YA ES FAMOS EL CORDOBESITO
Cuando puedo les dejo alguna foto de mi sobrino-nieto Pedro,otra dulzurita,cuando pueda subo una actualizada ahora tiene un año y camina...!
CIERTO... HASTA NICK TIEN.. VERDAD???

Mako que esfuerzo el tuyo para llevar adelante el RealLan de este año,te felicito amigo,quiero ver ese mosaico...
VAMOS SENSEI !!!!!! S UN CAPO....
HACE FALTA QUE ENVIE MI FOTO ??????? DE AVATAR

Saben que tuvimos que suspender el viaje para marzo,la agencia no nos mantuvo el precio de los pasajes por ser fin de año,pero igual lo vamos a hacer...y ustedes me tendrán que seguir soportando hasta entonces jeje
NO !!!!!... NO LE DIJIERON QUE SON AMIGOS DEL TUBY'S....

Vieron el gol con la mano que hicieron los franceses para clasificar al mundial????? mon dieux!!!!!
Que afano!!!!!!!!!!!!! así cualquiera :s
nu nu nu!!! mungeri... le gole.. fue autentiqé ... un monamur de triunfu
para l'e corazon de Fransua!!! magnifiq

Che perdimos a Gatita y ahora se nos está alejando Pau...qué pasa?? :(
cierto !!!! mi churrita... ya ni entra... bue..alguna veces
extraño, xux palabrax dulxex

y mi Pau.... y.. bue la nena se me anamoro del Kyntero...
asi que eso me reconforta.. pero tambien la extraño

Bueno chic@s ya molesté bastante,Lilu estará en Mar del Plata?? si es así sacá lindas fotos y que disfrutes mucho amiga.
si !!!!! foto foto foto.... pero en bikinis !!!!!

Salu2 para tod@s y buen jueves
!!!!!!! como jueves !!!!! tanto paso qiue no me conecto...
huyyy loco ... hoy es sabado ya !!!!!!!!!!!!!!

gifbehappy.gif

Hola Laneros Argentinos como andan por aquí estoy pasando a dejarles un saludo y sobre todo un abrazo a mi Martha se cuidan y pilas que no me he olvidado de ustedes.
HUY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!
VE.... ALGUNO SE AUSENTA.. POR UN RATO...
Y OTROS .. NOS VUELVEN A SALUDAR !!!!

NOOOOOOOOOO

Me acabo de desmayar...aire por favor!!...que lindo leerte mi primer amigo con pacto en la firma y todo!!VISTE... AUN SIGUE SIENDO ARG !!!!!

Sube tu foto para que Makoto te haga el avatar y firma para RealLaneros LULU !!!!!!!

Gracias por pasar y ojalá lo hagas más seguido TQMuchísimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
smiley%20-%20smiley.gif
TE !!! QUEREMOS. !!!!

Que lindo saber que todabia cuento con tigo ;)
HAAA CON MIGO !!!!!... Y SI PASAS MAS SEGUIDO .. VERAS QUE LA FAMILIA CRECIO Y SIEMPRE HAY GENTE BUENA ... MUY BUENA !!!!

Sabes que Martha en estos días monto una foto es que a lo bien no me gusta tomarme fotos pero en estos días me tomo una y te la mando ok
HEYY TE TOMAMOS LA PALABRA

ay yo soy pisciana naci el 14/03 soy una mina hipersencible jajaja (segun mi signo) y vos de que signo sos?
JAJAJJAA CON RAZON NOS LLEVAMOS TAN BIEN
MI HIJO ES DEL 26-FEB... (SOMO CARNE Y UÑA...)
YO SOY TAURINO... DEL 11-MAYO...



jajaja renacuajos? xD yo no vi ninguno no se a que parte fuiste vos
JAJJAJAJA FUA A VISITAR A MARTA Y PASO POR EL LAGO DE PALERMOS .. JEJEJEJE
(NO TE ENOJES MAXI"!!!!!)
no se si hay sustituto de paint en linux.. podes descargarte el paint shop pro y dibujar con el pincelito jeje, ay que lindo fueron a tomar un helado, y la verdad se prestaba para salir a eso, a caminar ya que estaba fresquito :), y decime, quele regalaste a tu novia??:D
MMM EL ANILLO DE COMPROMISO !!!!!

Juan Diego no sólo cuentas conmigo,acá se te recuerda con muchísimo cariño y Tuby's te puso con Manuela en su recopilación de "Mis Enlaces"
Para que te veas
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2050563&postcount=49
Trae la foto que así estás en el mosaico,de los que estamos acá eres el que estuvo primero en el 2005 :)
CIERTO.... Y TE QUEREMOS MUCHO !!!!!

Naru yo nací un 7 de abril y soy de aries,los chicos se ríen pero de verdad como la mayoría de los arianos,siempre me tiro a la pileta sin fijarme si tiene agua JAJAJAJ MI HERMANO ES DEL 06-ABRIL !!!!
TAMBIEN NOS LLEVAMOS RE BIEN...

Ahora ya podés verme en facebook,me alegra que todos estemos conectados también allí =)
JAJAJAJAJA... OTRA ADICCION.....

jajajaj que chistoso jaja sos otra simpaticona mas :) ys iii aguante el face yo estoy re enviciada >.<
JAJAJAJ... NO TE OLVIDES DE DAREL DE COMER A LOS PESCESITOS !!!!!!

Martha esta super chevere el mosaico pera en estos dias monto una foto mas actualizada pa que la pongan ;)
DALE !!!!!!!!!!!!!!!!

Una Pisciana
Yo tambien soy de Piscis, naci el 03/03/03 (por eso el 3390 de mi nick xD)
Y mi novia es de Capricornio (el 11/01)
JAJAJAJAJAJAJ.... VEN ... DIOS LOS CRIAS... Y LANEROS... NOS JUNTA !!!!!
PERO COMO ES ESO DEL 03-03-03 -
ACASO NACISTE EN EL 2003 ??????



Si, estaba lleno, dps averiguo donde era y de paso pongo una foto
Se veian todos puntitos negros y si metias el pie se te arrimaban xD
HAAA SON LOS PECESITOS DE LA CORDOBESA... QUE NO LES DA DE COMER !!!!!
Tmb encontre huevitos de rana en uno de los laguitos, pero de eso no tengo foto jaja
Ahora estoy queriendo hacer una "touch pad" y con eso a dibujar con el GIMP
Para el que quiera mas info del Touch Pad:
Este es el que voy a hacer y aca hay mas :p
GRACIAS ...
Le regale una tarjetita y el helado
JAJAJA Y CONTA... EL ANILLO TAMBIEN !!!!!!
CHE ... COPATE...PONE FOTO DE LA NIÑA !!!!
Ahora estamos esperando para salir a comer algo, ya que ambos tenemos que estudiar y no nos da mucho el tiempo :muerto:
Apenas haya tiempo salimos :p
APROVECHEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No es necesario ser de Aries para tirarse a la pileta sin saber si hay agua... nos pasa a todos jajajaja
JAJAJAJAJA... SOMO TODOS DEL MISMO CLUB



Jaja, el vicio hace mal
Yo si llego entrar al FB y me copo no salgo mas... por eso no entro mucho tiempo jaja
JAJAJAJAJAJ ES CIERTO
Pero eso si... prendo la compu y conecto el msn (o emesene en linux :p) y lo tengo conectado casi todo el dia (la mayoria del tiempo como "desconectado" jaja) por mas que no lo use xD

Bueno chicos... Mañana... PARCIAL AutoCAD2000...
HAAA ... SI MI AHIJADO TIENE ESO EN EL INDUSTRIAL.. TAMBIEN
Espero q no se haga muy largo
Mas tarde me doy una vuelta
Saludos para tod@s! =)

P.D.: Como se si estoy en el mosaico de este año?
FACIL... TE PASO EL NUMERO DE MI CUENTA...
Y POR €3.500,ºº YA TE INCORPORAMOS Y CON UN LINK Y TODO

Buenas! marta todabia no me fui el miercoles salgo para Mar del
EL mundial empieza el jueves, hasta el domingo.

Voy a tratar de sacar fotos
FOTO FOTO FOTO.... VOS EN BIKINI Y KEBYM EN SUNGA !!!!!!!
JAJAJAJAJA

Mañana estamos de aniversario con Kebym, veremos que hacemos
HAPY ANIVERSARIUS MY QUEEN... TE QUEREMOS MUCHO !!!!

Guuueeeennnaaaassssssss!!!!!!!!!!

Maxi si te tomaras el trabajo de leer las 866 páginas que llevamos te darías cuenta que lo mío es de kamikaze,a veces reacciono mal antes de tiempo y otras porque es merecido,la cuestión es que "agarrate Catalina",eso sí,siempre con altura y sin malas palabras.
Y SI ... ES UNA LEYDY !!!!! PERO ARGENTA !!!!

Por ejemplo una de las últimas fue el año pasado y provocó que dejara como enlace a Laneros Argentinos "|ARG| Strikes Back"
los que me conocen bien seguro se van a acordar de lo que pasó,es que siempre voy de frente y no me gusta que nadie nos agreda.
YA ... MARTIS... ESTAS ASUSTANDO A LOS CHICOS !!!!

Juan Diego estoy a la espera de esa foto amigo,el mosaico parece que va a ser enorme este año
HAAAA... SIEMPRE Y CUANDO DEPOSITEN LOS €UROS QUE CORRESPONDEN !!

Bueno yo te deseo Lilu que tengas un lindo aniversario con Kebym y que valga la pena la ida a Mar del Plata,llevate la malla,yo sé por qué te lo digo jiji
Y SI .... EL TUBY'S PIDE FOTOS ... FOTO FOTO FOTO

Bueno ha sido un día poco concurrido por acá,pero siempre hay gente para animar el lugar...salu2 para tod@s y que empiecen bien el fin de semana
GRACIAS MARTIKA !!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS ............

HUY.. TUVE QUE BORRAR ALGUNA CARITAS .... SOLO 60 IMAGENES .. UFAAAA


HUYYY MI NIÑA ..PAU
Holas, pasando a dejarles un saludito... Ando un poco embolatada y la vedad es porque no he leído todo lo que han puesto por acá... Pero los quiero siempre los quiero y los extraño.

Ustedes saben que son lo mejor y una parte importante para mi.

Un beso para todos.
CLARO... POR ESO TE EXTRAÑAMOS........... MIL BESOS
 
Chicos creo que hoy es el cumple de JoseX, o estoy equivocado almenos eso es lo que observe en cumpleañeros.....Un saludo especial para Olguis nuestra cumpleañera.
Saludos a todos..:)
 

Los últimos temas