LANeros Argentinos

Hoooola!!!

Pintitas, sabes q cuentas conmigo para eso, igual q el resto de los ARG. He estado perdido pero pienso colaborar con la elaboración de las firmas y los avatares de éste año.

Decidí no concursar pq no me sentí cómodo de hacerlo... Bueno un abrazo y espero estar ahora si más seguido por acá como en los viejos tiempos :D
Bien Makito eso me animará a pasar más seguido también a mi =)

Buenos diassss!!!!!!!

Por acá preparado para votar, tanto en mi país para alcalde, como en LANeros para lo del RealLan. Ésta última votación dicen q se abre hasta la noche.
Ojalá gane la votación por Alcalde el que te gusta a vos amigo!! ya mismo me fijo donde se vota por el modelo de RealLan ... allá voy :-p

Salu2 a tod@s!!!!!
 
Bien Makito eso me animará a pasar más seguido también a mi =)


Ojalá gane la votación por Alcalde el que te gusta a vos amigo!! ya mismo me fijo donde se vota por el modelo de RealLan ... allá voy :-p

Salu2 a tod@s!!!!!

No ganó mi candidato para Alcaldia Martica :s

En cuanto a RealLAN, espero q haya diseños muy novedosos y estéticos, son las 23:00 hrs acá en Bogotá y nada q abren votaciones :s
 
La verdad que si hizo falta que participara Makoto, a mi se me hace que al ver que no estaba la gente se esforzó menos, que triste.

Yo creo que votaré por KYNTERO, es la que más me gusta, porque la de Blood me gustó pero es que la verdad no me cuadra ese Real11 porque no se nota el año y para mi es importante porque ahí es donde uno ve los años que ha participado. Las otras acá por interno si les digo que no me gustaron fue ni cinco :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo voy a ver si me tomo una foto y si no pues voy a colocar una que tengo por ahí.... Jejeje esperemos a ver como avanza todo.

Apenas tenga un espaciecito me paso por el foto de Invito a poner unas fotitos =)
 
Bueno previa nueva bienvenida a Harold les dejo una foto mía :blush: a ver si alguien se anima a hacerme la firmita y avatar.

Yo confío en mis amigazos =)

 
Buenas, años sin pasar por aca xD
Esperando que todos se encuentre bien.. Un fuerte saludo a todos!
Hola Hako, welcome back.

Bueno previa nueva bienvenida a Harold les dejo una foto mía :blush: a ver si alguien se anima a hacerme la firmita y avatar.

Yo confío en mis amigazos =)

Que falta de confianza Martica, te la dejo en el tema, tu sabes que hacen barrido para captar todos los avatares y mejor que esté ahi ;)

http://www.laneros.com/f89/reallaneros-2011-a-198910/#post4330286
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fito Paez viene a Colombia, exactamente a Medellín el 10 de Diciembre, y adivinen que, yo ireeeee =D
Hola Saris que bueno que puedas ir a verlo ..."cerca ... Rosario siempre estuvo cerca"... :D

Espero que lo disfrutes muchísimo!!

No se imaginan, Ezequiel se está mudando y me está haciendo un vaciamiento, si no controlo no me van a quedar ni los adornos :confused:

Buenos saluditos para tod@s por ahora y un link para que se mueran de risa por un rato sobre todo los argentinos :p

http://www.laneros.com/4330298-post84.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA A TOD@S!!!!!!!

Buenísimo parecen gemelas! el mejor chiste que me hicieron :p:p
Pido oracion por mi padre...se ha desmejorado de nuevo y por mis examenes...aun no me dieron la nota del ultimo parcial...ojalá me toque un profesor criterioso y misericordioso :p
Saludos y buen finde.
Veo que somos pocos los que aparecemos por acá, que lástima!!
A pesar de que en los "ME GUSTA" al menos sabemos que entran a leernos :)
Pintitas cuando puedas trata de contarnos como está tu padre y si aprobaste los parciales, las materias se promocionan o rendís finales??

Bueno además de desarles lo mejor a tod@s les dejo algo que leí y me gustó mucho


No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un título o mucho dinero lo que convierte a una persona en grande... Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás. Cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla, CUANDO TRATA CON CARIÑO Y REPETO , cuando mira a los ojos y sonríe ... Una persona es grande cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, sino de acuerdo con lo que espera de sí misma.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR, OTRAS ... TIENEN PRECIO!!


Claudia Lam

Nos leemos :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gusto mucho lo que pusiste martica...Feliz diciembre para todos y el gusto de compartirlo con el colega Makoto!
Mi padre salió mejor de la operación pero aún no están los resultados de la biopsia esperemos que no sea nada maligno, por lo pronto solo rezar...mis estudios bien aprobé todo!..solo falta el final, pues eran parciales y la materia no es promocional....pocos casos se ven de materias que sus parciales son más difíciles que el final...ahora el ultimo esfuerzo pues rindo el 7 de este mes el final..me acompañan con sus oraciones y sacrificios? Benditos lo que me acompañen. Salu2! a todos en general y tengan en cuenta las palabras de Martica...muy ciertas...yo me tomé el interés y el atrevimiento de ponerle un pensamiento adicional a las palabras de Martica

No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un título o mucho dinero lo que convierte a una persona en grande... Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás. Cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla, CUANDO TRATA CON CARIÑO Y REPETO , cuando mira a los ojos y sonríe ... Una persona es grande cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, sino de acuerdo con lo que espera de sí misma, cuando es capaz de aceptar que está equivocada y con humildad aceptar un compromiso de cambio...cuando sabe salir adelante sola pero tambien se deja ayudar...cuando no subestima a nadie ni a si misma y se anima a abrir el corazón a la verdad aun en medio de la culpa y el dolor...en fin...
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR, OTRAS ... TIENEN PRECIO!!!
.

Exitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas