LANeros Argentinos

Hola |ARG|'s como estan?
Paso a saludarlos con motivo de este ReaLan :D
Un abrazo a todos espero que esten muy bien!
 
Chic@s superagradecidos por demostrar así que nos quieren :)

Nosotros sabemos que a los argentinos no se nos quiere mucho o casi nada en américa latina en general.

Acá les dejo una foto que una vez hizo Biby para mi y que a lo mejor sirve para el avatar y la firma de este año,no tuve tiempo de sacarme una foto nueva,y mucho menos que me guste.

Ya saben que yo no sé colocarla,soy nula en PS :p



A ver quien se anima :nervios:

Leo que lindo saber que contamos con vos para las cosas más gratas =)

Besitos para tod@s los quiero muchooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :-p
 
Amigos argentinos, para contarles que los sigo leyendo bastante.

Sigo por acá en tierras bonairenses y al parecer me quedo a término indefinido... ahora buscando departamento para contrato a largo plazo, si tienen consejos por recoleta o palermo se les agradece!

Mako, la rompiste con ese diseño, está excelente! Te felicito!

Les cuento que este diciembre me quedaré acá solo ya que todos mis amigos colombianos viajan a visitar a sus familias pero con el golpe a mi bolsillo que será sacar depto solo (muebles, depósito, comisión en el peor de los casos, etc.) pues ni modos. Prefiero gastar un poco menos e irme a punta del este a pasar el 31... si me lo recomiendan? Soy todo oidos!

Un abrazo grande por ahora desde San Telmo, después no sé.
 
Amigos argentinos, para contarles que los sigo leyendo bastante.

Sigo por acá en tierras bonairenses y al parecer me quedo a término indefinido... ahora buscando departamento para contrato a largo plazo, si tienen consejos por recoleta o palermo se les agradece!

Mako, la rompiste con ese diseño, está excelente! Te felicito!

Les cuento que este diciembre me quedaré acá solo ya que todos mis amigos colombianos viajan a visitar a sus familias pero con el golpe a mi bolsillo que será sacar depto solo (muebles, depósito, comisión en el peor de los casos, etc.) pues ni modos. Prefiero gastar un poco menos e irme a punta del este a pasar el 31... si me lo recomiendan? Soy todo oidos!

Un abrazo grande por ahora desde San Telmo, después no sé.
Gracias Pablo ;)

Martica, no tienes una más grande? Escojo una de tu face?
 
Hello!!!!!!! :p:p

Pablo que mala vida te das amigo,ninguno de los lugares que nombras son baratos,sobre todo Punta del Este en Uruguay :)

Con nosotros tabajan 2 colombianos de Bogotá que son primos,si queres te los presento para que no estés tan solo (Javier y Alejandro)

Makito primero me la muestras porque subí tantas que se va a hacer difícil encontrar una que a mí me guste jaja!! :p

A ver miremos :p:p:p
 
Jua!! :confused: LOOK INTELECTUAL este año en ReaLan...

Gracias Makito después de todo uno es lo que es,de nada sirve querer cambiar la realidad,y en 5 años de laneros he envejecido un poco :p

Les cuento por otro lado que estoy pasando tiempos difíciles,Pedro mi precioso sobrino nieto de 2 añitos tuvo un episodio muy grave hace una semana.
Está internado en un hospital muy importante de pediatría,el Garraham.

Les cuento los hechos para que me entiendan,su abuela (esposa de mi hermano) lo cuidaba mientras sus papás salieron a ver un concierto de un primo que toca en una banda de rock.
Ambos se durmieron en la cama matrimonial,pero de repente Pedro se despertó y empezó a vomitar,mi cuñada no lo podía sostener porque se iba de costado,así que llamó al papá y salieron corriendo a un centro asistencial donde le descartaron que fuera meningitis.
De allí lo derivaron a donde se encuentra ahora...la TAC (tomografía) apenas mostraba una manchita en su cabecita,los exámenes de sangre nada y así siguieron los estudios hasta que una resonancia magnética indicó cual era el problema,lamentablemente tuvo un trombo (coágulo) que obstruía la circulación venosa descendente a la altura del 'cerebelo' que está en la base del cráneo.
Por suerte al día siguiente él ya se incorporaba y quería jugar como siempre,pero van a quedarle algunas secuelas probablemente en el habla y ya arrastra un poco su piernita derecha,además aún no está el diagnóstico definitivo ni el tratamiento para solucionarlo.

Estoy triste pero espero que Dios sea generoso con él y le permita llevar una vida normal,eso es lo más importante,créanme que anoche casi no dormí y por momentos lloro como una criatura,por qué a él Diosito?? :'(

Bueno les pido disculpas,pero necesitaba contarles y si no les agrada mi foto de este año,no la cambio porque no tengo ánimo mis queridos amig@s...

Nos leemos :|
 
Jua!! :confused: LOOK INTELECTUAL este año en ReaLan...

Gracias Makito después de todo uno es lo que es,de nada sirve querer cambiar la realidad,y en 5 años de laneros he envejecido un poco :p

Les cuento por otro lado que estoy pasando tiempos difíciles,Pedro mi precioso sobrino nieto de 2 añitos tuvo un episodio muy grave hace una semana.
Está internado en un hospital muy importante de pediatría,el Garraham.

Les cuento los hechos para que me entiendan,su abuela (esposa de mi hermano) lo cuidaba mientras sus papás salieron a ver un concierto de un primo que toca en una banda de rock.
Ambos se durmieron en la cama matrimonial,pero de repente Pedro se despertó y empezó a vomitar,mi cuñada no lo podía sostener porque se iba de costado,así que llamó al papá y salieron corriendo a un centro asistencial donde le descartaron que fuera meningitis.
De allí lo derivaron a donde se encuentra ahora...la TAC (tomografía) apenas mostraba una manchita en su cabecita,los exámenes de sangre nada y así siguieron los estudios hasta que una resonancia magnética indicó cual era el problema,lamentablemente tuvo un trombo (coágulo) que obstruía la circulación venosa descendente a la altura del 'cerebelo' que está en la base del cráneo.
Por suerte al día siguiente él ya se incorporaba y quería jugar como siempre,pero van a quedarle algunas secuelas probablemente en el habla y ya arrastra un poco su piernita derecha,además aún no está el diagnóstico definitivo ni el tratamiento para solucionarlo.

Estoy triste pero espero que Dios sea generoso con él y le permita llevar una vida normal,eso es lo más importante,créanme que anoche casi no dormí y por momentos lloro como una criatura,por qué a él Diosito?? :'(

Bueno les pido disculpas,pero necesitaba contarles y si no les agrada mi foto de este año,no la cambio porque no tengo ánimo mis queridos amig@s...

Nos leemos :|
Hay Martica, cuenta con una oración cada noche por Pedrito de mi parte, algo tiene q pasar...

Un abrazo Martica, extendido a toda tu familia.

PD: Saliste muy bonita en la foto ;)
 
Ganamos, un triunfo más para los ARG.

En mi firma pueden bajar el formato o me dicen por mail y les colaboro.

Gracias por colaborarme como siempre :)

PD: No me manden MP, tengo la bandeja full y no pienso vaciarla XD
Felicidades Sensei, en un tiempito q tenga la bajo, ya quiero poner mi foto con el nuevo diseño..:) Saludos a todos, ...orando por pedrito...com mis BB´s.
 
Hola amig@s!!!!!!!!!! :-D

Les cuento que si bien uno no deja de lado la preocupación,al menos Pedro ya está haciendo vida normal y los doctores siguen averiguando si esto es congénito (de nacimiento) o se produjo por otros motivos que tendrán que tratar en adelante con medicación.
Aparentemente sus plegarias,junto con las cadenas de oración de los amigos de la familia hicieron efecto ya que se lo ve bien,casi diría yo como antes :)

Igual veremos como da,la resonancia que le van a hacer el mes que viene,gracias de verdad!!

Les cuento que nos han creado un puente para este lunes así que no trabajamos,a mi me da lo mismo ya que la casa hay que atenderla igual :(
Ojalá pudiera salir de vacaciones cada feriado verdad????? :p:p

Nelson mira que hay que mandarle a Oesoto el avatar para estar en el mosaico a oesoto@live.com yo ya lo hice =)

Hoy voy a tratar de hacerme de tiempo para ver si mi máquina de fotos saca tan lindas fotos como promete,luego se las subo a ver que opinan jeje!!

Bueno dejo saludito para tod@s sin excepción y que "VIVA LOS ARG"

Nos leemos :-p
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
epaaa teniaa mi gente linda abandonada... como estan?
caras nuevas.. interesante.. ya me pongo al tanto...
por el momento mis buenos deseos y excelente fin de semana..

un abrazo!
 
Reunion de viejos conocimos miren, Olguis, Jerry, Marta, Mako.....
:) Saludos...

jejeje si sr. viejos amigos...
Makoto si q no lo veo hace ratooo....

Mr Nelson ya sabe lo espero por la isla... y ud dijo asi sea como cubano llega.

Olga, Marta, Paulina, Sahara, Pablo.... epaa Nelso Jr... saludos y excelente fin de semana! :cool:

el clima me favorece... figuro ir al mar..:)
 
jejeje si sr. viejos amigos...
Makoto si q no lo veo hace ratooo....

Mr Nelson ya sabe lo espero por la isla... y ud dijo asi sea como cubano llega.

Olga, Marta, Paulina, Sahara, Pablo.... epaa Nelso Jr... saludos y excelente fin de semana! :cool:

el clima me favorece... figuro ir al mar..:)
Hola Jerry }] que mal la pasas :confused:

Un día me disfrazo de balsero cubano con Nelson y te caemos juntos >D

mmm...mi hijo se va otra vez a Cuba en febrero :cansado: tendré finalmente nuera cubana??,sólo él y Yula lo saben :p

Parece que hay que esperar el comienzo de la nueva temporada
:rolleyes:

Salu2 a tod@s y buen sábado :-p
 
Hola Jerry }] que mal la pasas :confused:

Un día me disfrazo de balsero cubano con Nelson y te caemos juntos >D

mmm...mi hijo se va otra vez a Cuba en febrero :cansado: tendré finalmente nuera cubana??,sólo él y Yula lo saben :p

Parece que hay que esperar el comienzo de la nueva temporada
:rolleyes:

Salu2 a tod@s y buen sábado :-p
Marta que me alegro por tu hijo, ayer estaba viendo THE AMAZING RACE, estan en Argentina, ayer pasaron por cordoba y van para Sn Luis, que rivalidad entre La pareja de argentinas y brasileños, pero es que en brasil no,las trataron bien y les estan devolviendo el mandado.
Los domingos es entretenido lo unico que se juntan todos los programas tambien estaban dando Clima cosmico y el sabado me vi una buena pelicula, que les parece que buen descanso :p Saludos pues a todos..
29dhao0.jpg

 
Hola, como estan??
Hace mil años que no paso por aca
Como estan todos?? veo que hay real lan nuevo, y yo sigo con el de 2009 :p

Bueno, besos para todos
 
Marta que me alegro por tu hijo, ayer estaba viendo THE AMAZING RACE, estan en Argentina, ayer pasaron por cordoba y van para Sn Luis, que rivalidad entre La pareja de argentinas y brasileños, pero es que en brasil no,las trataron bien y les estan devolviendo el mandado.
Los domingos es entretenido lo unico que se juntan todos los programas tambien estaban dando Clima cosmico y el sabado me vi una buena pelicula, que les parece que buen descanso :p Saludos pues a todos..
:p la rivalidad entre Argentina y Brasil ya es un clásico en todos los ámbitos Nelson,por acá fue fin de semana largo y llovió bastante,Alberto y Emanuel miraron la película de Robin Hood =)
Ahora hace unos lindos días y seguro desmejora el fin de semana
:nervios:

Hola, como estan??
Hace mil años que no paso por aca
Como estan todos?? veo que hay real lan nuevo, y yo sigo con el de 2009 :p

Bueno, besos para todos
Liluuuuuuuu!!!!!! apareciste perdida :)
Te cuento que estás a tiempo de intervenir en el RealLan de este año.en la firma de Mako está lo que necesitás para hacer tu avatar y tu firma y el avatar se lo mandás a
Oesoto ( oesoto@live.com ),ojalá que estés,somos muy poquitos...
También espero que tu vida esté de lo mejor en todo =)

Salu2 para tod@s y nos leemos
:-p
 

Los últimos temas