LANeros Argentinos

Huy ya casi, Saludos a todos, ya descargue la firmita, voy a apurarme en cuanto llegue a la casa para ver si las mando a oesoto.:)
 
Tio maco, te voy a mandar mi foto por el correo de mi papa al hotmail para que me hagas el favor de hacerme el diseño, gracias.

Reunion de viejos conocimos miren, Olguis, Jerry, Marta, Mako.....
:) Saludos...
Hola muchachos q pena la plantada :s ya mismo me pongo a eso ;)

Saludos a tod@s.

EDIT: Como se nos creció el Junior, q pena la demora muchachos ahi esta para q estrenen por otro añito :)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3743461#post3743461
 
Amig@s tengo una semana demasiado ajetreada pero paso a saludarlos ... gracias Makito,yo se lo había mandado mi avatar y espero que Lilu también lo haya hecho con de ella :)

Nelsinho está hermoso Nelson!!!!!!!! :p:p

Les dejo 2 fotitos bastante parecidas (fueron sacadas con cámaras diferentes) del almuerzo del sábado 27/11 con mis amigas y un besito para tod@s ... que pena que Tuby's no aparezca con su foto :(





Nos leemos :-p
 
Gracias Marta , Gracias Mako, probando probando dimos con las firmas jijijijiji, las que nos elaboro Mako, las mandamos a OESOTO para ser parte de la maqueta de REAL 2010, Digannos que tal quedaron estas, elaboradas por nelsiño.
Amiga como te dije en FB, salen todas preciosas, lindas.
MAKO, como siempre yo de perdido no lei,,,,ya le enviastes tu los avatar yo se los envie de nuevo por cualquier cosa jijijijij, gracias amigo.
FALTA Tuby´s y BiBy.!!!!!
Un saludo a todos.
 
No solo que salieron bien,sino que tienen el valor del esfuerzo de Nelsinho :)

Bájense el Gimp que dicen que es el mejor para las fotos luego del PS ... ahora resulta que Biby está desaparecida hasta del FB :(

Bueno soy algo reiterativa con mostrarles las fotos me parece :p

Voy a seguir con mis cosas,mañana Alberto y Ezequiel viajan a San Pablo (Brasil) y estoy atareada.

Los leo
smiley%20-%20smiley.gif
 
Marta ya le mande la foto a oesoto para aparecer en el mosaico.

Llegue justo para figurar :p

muy lindas las fotos, cuanta diferencia de una camara a otra.

Saludos
 
No solo que salieron bien,sino que tienen el valor del esfuerzo de Nelsinho :)

Bájense el Gimp que dicen que es el mejor para las fotos luego del PS ... ahora resulta que Biby está desaparecida hasta del FB :(

Bueno soy algo reiterativa con mostrarles las fotos me parece :p

Voy a seguir con mis cosas,mañana Alberto y Ezequiel viajan a San Pablo (Brasil) y estoy atareada.

Los leo
smiley%20-%20smiley.gif
Marta como les fue a Ezequiel y Alberto en San Pablo? Van a regresar hablando portuques:p
 
jaja!! :p:p

Hola a tod@s!! me hiciste reir Nelson :p vuelven mañana a la tarde-noche,por suerte llegan al Jorge Newbery que es en Capital o sea,más cerca de casa.

Que lástima que Tuby's y Biby no van a estar en el mosaico,pero bueno acá cada uno decide por sí mismo,no se les puede obligar a nada...

Lilu saliste bien en la foto,la mía es anterior a tener la cámara nueva,con mi celular y frente a la compu,se me ve algo rara,otro look :p

A vos te llamó la atención lo mismo que a mí el color de las fotos que son casi iguales pero sacadas con cámaras diferentes...necesitamos a Tuby's para que nos explique por qué pasa eso :)

Yo también quiero ver el mosaico Pau =)

Les cuento que el día por acá está totalmente nublado y como que va a llover en cualquier momento y yo tengo un cansancio enorme por la semana más que movida que he pasado,creo que en cualquier momento me voy a dormir otro poco :p

Salu2 para tod@s y nos leemos
smiley%20-%20smiley.gif
 
Marta la foto del avatar la sacó Kebym ahora en octubre, nos fuimos con un amigo a Santa rosa de calamuchita, a la fiesta de la cerveza.
Logicamente esa foto es anterior a la fiesta, de despues no hay :p

Eso es en una cascada que fuimos a ver, ahi en sta rosa, caminamon un buen rato y cuando llegamos, la cascada parecia el chorro de una manguera :p
pero igual el recorrido valio la pena.
Tengo las fotos en el face..
 
Que tal gente linda....
por aqui... le andamos...
visitando a los amigos.

hoy en un dia especial...
llegue a casa alas 08:00 y por fin me acoste a dormir..

es que hace rato que esamos a full con los trabajos de foto...
asi que bueno muy sacrificado en estas ultimas semanas...

pero tranquilo.... mañan seguimos asi de a full jajajaja

pero hoy ... fue tranqui ... me levante a las 14:00 hs ... almorce
y luego fui a conectarle un ventilador de techo
a un cliente que tengo desde hace mucho tiempo... cuando me dedicaba
a hacer service de electricidad.

Sole y Brian... se dedicaron al arbolito
y este año teniamos ganas de renovarlo...
pero tiene mucha historia y siempre tiene algo distinto y /o nuevo

aqui el ejemplar:
picture.php


por ejemplo esta marisposa, que nos la regalo Noelia, una quinceañera a quien le hicimos las fotos de su cumple y que ademas es la hija de un amigo de mi adolecencia.
picture.php


Esta piña se la regalo Alma... una niña super enamorada de Brian
(me emociono su gesto... mas teniendo en cuenta que apenas tiene 4 años)

picture.php


esta cosita, tambien esta .... jajaja bueno ahora esta mas grande ... pero si ven por alli atras...
picture.php

jajaja... cuanto años ya pasaron...
que increible...
su ultimo año de jardin ahi tenia 5 años y ahora ya esta por cumplir 13...
picture.php



haaa y tenemos nueva firma y avatar
 

Archivos adjuntos

  • FirmaTubys 2010.JPG
    FirmaTubys 2010.JPG
    84.9 KB · Visitas: 33
  • AvatarTubys.jpg
    AvatarTubys.jpg
    70.4 KB · Visitas: 35
Que tal gente linda....
por aqui... le andamos...
visitando a los amigos.

hoy en un dia especial...
llegue a casa alas 08:00 y por fin me acoste a dormir..

es que hace rato que esamos a full con los trabajos de foto...
asi que bueno muy sacrificado en estas ultimas semanas...

pero tranquilo.... mañan seguimos asi de a full jajajaja

pero hoy ... fue tranqui ... me levante a las 14:00 hs ... almorce
y luego fui a conectarle un ventilador de techo
a un cliente que tengo desde hace mucho tiempo... cuando me dedicaba
a hacer service de electricidad.

Sole y Brian... se dedicaron al arbolito
y este año teniamos ganas de renovarlo...
pero tiene mucha historia y siempre tiene algo distinto y /o nuevo

aqui el ejemplar:
picture.php


por ejemplo esta marisposa, que nos la regalo Noelia, una quinceañera a quien le hicimos las fotos de su cumple y que ademas es la hija de un amigo de mi adolecencia.
picture.php


Esta piña se la regalo Alma... una niña super enamorada de Brian
(me emociono su gesto... mas teniendo en cuenta que apenas tiene 4 años)

picture.php


esta cosita, tambien esta .... jajaja bueno ahora esta mas grande ... pero si ven por alli atras...
picture.php

jajaja... cuanto años ya pasaron...
que increible...
su ultimo año de jardin ahi tenia 5 años y ahora ya esta por cumplir 13...
picture.php



haaa y tenemos nueva firma y avatar

HOLA a tod@s ... HOLA Tuby's :p

Pensé que no ibas a llegar a tiempo amigo ... que lindo que estés =)

Me encanta el valor especial que le das a cada elemento del arbolito de tu familia :)

Tu BB se está convirtiendo en un matador ;)

Lilu
que lindo y descansado ir a Córdoba y encima con el "plus" de la fiesta de la cerveza mmm...mmm que rica la cerveza!

Ahora me pongo seria y les cuento que nosotros hemos pasado por todos los estados de ánimo,a nuestro amigo Lucas,con quien les mostré unas fotos fallidas de cuando estuvimos en Mar Azul con su esposa y sus 2 niñas preciosas,lo operaron de esa enfermedad que nadie quiere nombrar,de un día para el otro se encontró sin un testículo y haciendo tratamiento de quimioterapia :(:cansado:
Es algo muy duro sobre todo porque tiene 34 años,pero según los médicos no hay señales de que queden de esas células en su cuerpo,ojalá así sea ...
Alberto estuvo toda la mañana de ayer con él en el Sanatorio Mitre,ya le dan el alta y lo único raro será verlo sin su cabellera.

Les hablo de esto chicos porque nadie está excento de que le pase y el mayor culpable es el estress ... cuídense mucho tod@s por favor ... cuidémonos!!

Pasando a algo más alegre por la tarde lo acompañé a la clasificación para un torneo de pócker que se jugará 17,18 y 19 en Mar del Plata y saben qué CLASIFICÓ!!!!!!!!!! :) y llegamos a casa justo para ver como Independiente ganaba la Copa Sudamericana,casi me deja sin mesa del comedor :p:p
Yo sigo siendo de San Lorenzo como ustedes saben pero como argentina e integrante de una familia hincha del diablo me puso contenta ;-P

Bueno les dejo un saludo enorme a tod@s :-p y a los argentinos les recuerdo que hoy es un día muy especial,el día del NUNCA MAS!!!!!!!
 
Muy linda la foto del arbolito, yo en casa no tengo, y ni ganas de comprar uno, solamente un adornito en la puerta. Pero arme el de la casa de mi mamá :p

Esta semana estudiando a full y con un poco de nervios, el martes rindo a cinturon negro :S
 
Muy linda la foto del arbolito, yo en casa no tengo, y ni ganas de comprar uno, solamente un adornito en la puerta. Pero arme el de la casa de mi mamá :p

Esta semana estudiando a full y con un poco de nervios, el martes rindo a cinturon negro :S
Buena suerte Lilu y pega duro, se nota que tu patada es alta, por las fotos que he visto, Buyena suerte.:)
 
Ay! Lilu ... cómo te habrá ido en el examen?? ya sos cinturón negro?? :)

A Lucas por ahora los los análisis le dan bien Nelson,pero parece que le hacen una sesión de quimio la semana próxima,descansa otra semana y luego la última...a mi me apena verlo pelado y algo deteriorado,pero su animo es el mejor.
Les muestro una foto de cómo era y otra de cómo está ahora


Con mi hijo Ezequiel hace 2 meses en Rosario



Con su esposa e hijas hoy

Bueno les cuento que mañana me voy con Alberto y Ezequiel a Mar del Plata y vuelvo el lunes,van a jugar un Torneo de poker y yo de colada :p

Espero que alguno de los 2 traiga algún premio,sería muy bueno para terminar este año tan especial :confused:

Un cariño enorme para tod@s ... los leo si puedo y el lunes les cuento :-p
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigosssssssssss!!!!!!.....perdon por haberme desaparecido, la verdad que nunca me fui....el tema esta que ya no tengo mas tiempo para la pc....
Bueno, para los pocos que me conocen les cuento que mi vida dio un giro impresionante, empezando por mi trabajo:
-Mi ex patron me echo y me indemnizo con bizcochos
-Durante el ultimo tiempo que trabaje con mi ex patron conoci una chica preciosa, esa fue mi indemnizacion
-A los meses consegui un nuevo trabaj que esta genial, como montador electrico, tecnico electronico, operador en sistemas, diseño de planos y sebador de mates
-Voy a ser tio
-Mi hermana se caso...uuuuuu...jajaja...eso me dolio!
-Soy muy pero muy feliz...
-Estoy ganando bien
-Estoy laburando 70km lejos de mi casa
-Consegui casa en donde laburo y en enero me voy
-Y los mas sorprendente saben que es????....que esa chica preciosa en febrero va a ser mi amada esposa....jejejeje...
*Y quieren saber mas??????.....mi cuñado saben quien es?....su hermano-!!!!!!!....joojjojojoo.....pero eso no es nada raro, lo raro es que es el esposo de mi hermana!!!!!!!!!....fue todo tan hermoso como se dieron las cosas que la felicidad que tengo no tiene precio.
a!...y la ultima vez que los visite pesaba alrededor de 94-97kg, hoy estoy pesando 76-78kg.....jeejejej....los quiero muchoooooooooo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas