LANeros Argentinos

Buen dia!

Les cuento que me fue muy bien en el examen, muy buenas notas me pusieron en la libreta :p
ademas estuve mas tranquila de lo que pensaba.
Despues del examen tuvimos una cena, de "iniciacion" solo para cinturones negros, nos comimos un rico corderito. todo muy lindo por suerte.



Que bueno! asi que en febrero tenemos un casamiento ??
que loco eso de tu cuñado :p

Saludos a todos
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigosssssssssss!!!!!!.....perdon por haberme desaparecido, la verdad que nunca me fui....el tema esta que ya no tengo mas tiempo para la pc....
Bueno, para los pocos que me conocen les cuento que mi vida dio un giro impresionante, empezando por mi trabajo:
-Mi ex patron me echo y me indemnizo con bizcochos
-Durante el ultimo tiempo que trabaje con mi ex patron conoci una chica preciosa, esa fue mi indemnizacion
-A los meses consegui un nuevo trabaj que esta genial, como montador electrico, tecnico electronico, operador en sistemas, diseño de planos y sebador de mates
-Voy a ser tio
-Mi hermana se caso...uuuuuu...jajaja...eso me dolio!
-Soy muy pero muy feliz...
-Estoy ganando bien
-Estoy laburando 70km lejos de mi casa
-Consegui casa en donde laburo y en enero me voy
-Y los mas sorprendente saben que es????....que esa chica preciosa en febrero va a ser mi amada esposa....jejejeje...
*Y quieren saber mas??????.....mi cuñado saben quien es?....su hermano-!!!!!!!....joojjojojoo.....pero eso no es nada raro, lo raro es que es el esposo de mi hermana!!!!!!!!!....fue todo tan hermoso como se dieron las cosas que la felicidad que tengo no tiene precio.
a!...y la ultima vez que los visite pesaba alrededor de 94-97kg, hoy estoy pesando 76-78kg.....jeejejej....los quiero muchoooooooooo
La vida si que da varias vueltas, algunas de 90 otras de 180, pero asi es esto, Marta me alegro por Lucas ojala y siga mejorando, Lilu que bien, Bueno y saben algo del poster de fotos????:)
 
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

Los Quiero Mucho
:-p

ESTOY SIN LUZ HACE 4 DIAS :(

Cuando vuelva la energía uno de estos días paso y les hago devoluciones a cada uno, felicidades MoTo :)
 
Feliz navidad

Como en otras Navidades, esta me toco trabajar… así que pasare con Uds, este momento.
Y pasaba por mi mente, que podría regalar…
Que tema, verdad…

Y se me ocurrió, que Una Brújula mágica… por que? … pues ya todos saben que soy medio loco
Y… que este pequeño instrumento, encierra mucho más que una aguja imantada,
Ø Pues si fuese mi hermano con esta brújula te diría: Que tal vez tengamos mucho en común, tal como ser polos opuestos, pero que estamos unidos en el centro, que por nuestros corazones compartimos la misma sangre y que si bien supimos elegir caminos separados nuestras metas son firmes y nuestros horizontes bien marcados.
Ø Pues si fuese mi Madre o mi Padre con esta brújula te diría: Gracias por marcarme el camino e indicarme como saber discernir al momento de una encrucijada y tomar la decisión correcta y que la brújula representa un poco todo eso que fue valioso para mí.
Ø Pues si fuese mi hijo con esta brújula te diría: Que por delante de ti, hay un sinfín de camino a seguir, que uno como padre siempre va a querer que elijas el mejor, que seguro como hijo… Vas a querer elegir el tuyo, equivocarte y volverlo a intentar y con este instrumento pongo mi fé para que siempre tomes el camino correcto, que te orientes en todo momento y que tu norte, también es el mío…
Ø Pues si fuese mi amigo con esta brújula te diría: Que aunque la distancia se interponga entre nosotros, siempre encontraremos el camino para unirnos en algún momento y esta brújula siempre nos orientaría.
Ø Y que hay de los tios, sobrinos, y primos; de los abuelos y los suegros, de los cuñados y los vecinos… Siempre, siempre habría una palabra, una frase, un sentimiento encontrado dentro de uno, para expresar, para desear, ya que eso es lo mágico de la brújula, es única para cada uno de ellos
Ø Y si fuese mi esposa… con esta brújula te diría: Que no la necesitaría, ya que encontré mi horizonte, que el camino no importa, mientras estemos juntos, que la distancia no existe, ya que estamos unidos y que nuestros hijos, familiares y amigos… siempre sabrían donde encontrarnos, ya que cada uno de ellos…. Tienen una Brújula
...Tuby's 2010



5156412brujula1.jpg
 
Como en otras Navidades, esta me toco trabajar… así que pasare con Uds, este momento.
Y pasaba por mi mente, que podría regalar…
Que tema, verdad…

Y se me ocurrió, que Una Brújula mágica… por que? … pues ya todos saben que soy medio loco
Y… que este pequeño instrumento, encierra mucho más que una aguja imantada,
Ø Pues si fuese mi hermano con esta brújula te diría: Que tal vez tengamos mucho en común, tal como ser polos opuestos, pero que estamos unidos en el centro, que por nuestros corazones compartimos la misma sangre y que si bien supimos elegir caminos separados nuestras metas son firmes y nuestros horizontes bien marcados.
Ø Pues si fuese mi Madre o mi Padre con esta brújula te diría: Gracias por marcarme el camino e indicarme como saber discernir al momento de una encrucijada y tomar la decisión correcta y que la brújula representa un poco todo eso que fue valioso para mí.
Ø Pues si fuese mi hijo con esta brújula te diría: Que por delante de ti, hay un sinfín de camino a seguir, que uno como padre siempre va a querer que elijas el mejor, que seguro como hijo… Vas a querer elegir el tuyo, equivocarte y volverlo a intentar y con este instrumento pongo mi fé para que siempre tomes el camino correcto, que te orientes en todo momento y que tu norte, también es el mío…
Ø Pues si fuese mi amigo con esta brújula te diría: Que aunque la distancia se interponga entre nosotros, siempre encontraremos el camino para unirnos en algún momento y esta brújula siempre nos orientaría.
Ø Y que hay de los tios, sobrinos, y primos; de los abuelos y los suegros, de los cuñados y los vecinos… Siempre, siempre habría una palabra, una frase, un sentimiento encontrado dentro de uno, para expresar, para desear, ya que eso es lo mágico de la brújula, es única para cada uno de ellos
Ø Y si fuese mi esposa… con esta brújula te diría: Que no la necesitaría, ya que encontré mi horizonte, que el camino no importa, mientras estemos juntos, que la distancia no existe, ya que estamos unidos y que nuestros hijos, familiares y amigos… siempre sabrían donde encontrarnos, ya que cada uno de ellos…. Tienen una Brújula
...Tuby's 2010



5156412brujula1.jpg
Gracias por entregarnos tu BRUJULA amigo FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me lo propongo encuentro alguien que me preste una pc :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Navidad Laneros Argentinoos!!!

Nunca me olvido de ustedes, mis primeros pasos en la web ;)

Espero que cada uno la este pasando genial con su familia, con luz o sin luz Martis, hermosas tus palabras Tubys, y a todos los demas un abrazo grandee, adioos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas mi gente
Años sin pasar por aca, esperando que todos se encuentren bien.
Deseandoles una feliz navidad, feliz año de muchas bendiciones...
Mi buen Dios los bendiga y guarde
 
Feliz navidaddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......ojala nadie se olvide que se festejo el nacimiento de jesus......bendiciones!!!!!!......y disfruten de las vacas para el que ya se las tomo....hjejeje....
 
Hoy empezó el 2011

Ojalá cada año siga siendo mejor

Disfruten del 2011, cada vez el tiempo se pasa más rápido y nos hacemos más viejos u.u
 
Un feliz año para todos en la Comunidad Argenta, espero que este 2011 los llene de prosperidad, amor, salud y alegrías, que lo que su corazón desea y les convenga se les realice =)

Abrazos para todos y especialmente para mi Martica.
 
Hola a tod@s!! :)

Linda manera la mía de empezar el año,el domingo me descompuse y me fui a atender a una clínica y quedé internada hasta hoy :(

Me dio una "hipopotasemia" (me bajó el potasio) , además me acordé de Tuby's porque me dijeron que me tengo que operar de la vesícula, ya que tengo por ahora "pequeños" cálculos, a Sol la operaron cuando lo conocí a él.

En fin que hay que tratar de estar bien y de buen humor y por eso este fin de semana lo voy a acompañar a Alberto a un nuevo Torneo de Poker en Rosario, ojalá le vuelva la buena racha =)

Bueno me voy a descansar porque llevo casi 4 días sin dormir bien ... un gran abrazo para tod@s y c/ un@
smiley%20-%20smiley.gif


Besito especial para Mäite
smiley%20-%20smiley.gif
TQM
 
feliz año nuevo 2011

Marta que te mejores mucho amiga, tenes que comer mucho platano o minimo como le decimos aqui, contiene potasio, lo tuyo no es sencillo tenes que cuidarte.
Los quiero Mucho:)
 
Marta que te mejores mucho amiga, tenes que comer mucho platano o minimo como le decimos aqui, contiene potasio, lo tuyo no es sencillo tenes que cuidarte.
Los quiero Mucho:)
Gracias Nelson, se que no estoy bien todavía, además no hay cosa más fea que el que te pasen potasio en forma intravenosa :confused:

Estoy comiendo mucha banana y kiwi que reponen el potasio, igual ya llegué los 4 puntos que es el mínimo que hay que tener.

Por eso los médicos me dieron el alta :-p

Saludos para tod@s!!
 
Gracias Nelson, se que no estoy bien todavía, además no hay cosa más fea que el que te pasen potasio en forma intravenosa :confused:

Estoy comiendo mucha banana y kiwi que reponen el potasio, igual ya llegué los 4 puntos que es el mínimo que hay que tener.

Por eso los médicos me dieron el alta :-p

Saludos para tod@s!!
Que bueno amiga, si, yo recuerdo a un amigo que lo llevamos de emergencia y no podia caminar bueno, pero ya estas mejor, yo termine el año con una colitis y sigo algo igual creo que para estas fiestas es dificil cuidar la alimentacion, las grasas, las sodas, pero tengo que volver a ir al medico en estos dias por que en relación al estomago no me he sentido del todo bien. Pero primero Dios ya estaremos mejor, ya yo creo que es mi edad si no es una es otra cosa:p.
Saludos a Todos.
Nota: LEO MESSI BAlON DE ORO
Viendo Documental en BIO de Diego Maradona....
 

Los últimos temas