Laneros Champions League 2011 XBOX 360 (Actualizable)

sebas6377

Lanero Reconocido
16 Oct 2009
610
Informacion del Torneo

Bueno muchachos ya tenemos el primer torneo de FIFA 11 para este año , se espera la participacion activa de todos los usuarios que se inscriban , los participantes estaran divididos en 4 grupos de 4 usuarios , los 2 primeros de cada grupo avanzaran a la ronda eliminatoria , la fase eliminatoria se jugara como en fases de grupo , 2 partidos sin gol de visitante(Ida y Vuelta) , sin usar Virtual Pro y La final sera a partido unico

Y gracias a los usuario hemar174 y VictorV ya tenemos premio de 1600 MSP y Cuenta china por 6000 MSP xD

En el nombre del grupo , al clickearlo los llevara a la pagina donde estan las estadisticas y las posiciones del grupo etc..........

Grupo A
Oddissey
Youngersitos
StevenTheKOP
Constantine COL

Grupo B
Meriadowl
JArismendi
Yeik 360
hemarinho17

Grupo C
MariioWar
XxICHIGOxX GOB
TheSebitas6377
VictorV977

Grupo D
P2masK2 Keko
MrMiik3
DARTH W1LL
andyllinger2


Cuartos: (Doble Partido) (En caso de empate se utilizara como desempate un 3er partido , que si de terminar en empate ira a tiempo extra y si es necesario a penaltis)

Constantine COL vs MariioWar(E)
JArismendi vs andyllinger2 (F)
TheSebitas6377 vs Meriadowl (G)
DARTH W1LL vs StevenTheKOP (H)

Semis: (Doble Partido)(En caso de empate se utilizara como desempate un 3er partido , que si de terminar en empate ira a tiempo extra y si es necesario a penaltis)

Constantine COL vs TheSebitas6377 (I)
JArismendi vs StevenTheKOP (J)

Final: (Partido Único)

Constantine COL vs JArismendi = Campeon !!!

Gracias a Younger por la informacion acerca del sistema de eliminacion

Este post es actualizable y segun las recomendaciones de los usuarios podran cambiar las bases del torneo

Por sugerencia de los usuarios la eleccion de los equipos en cada partido sera libre

AVISOOOOOOOOO: Los subrayados con negrilla son los clasificados a la siguiente ronda
Los resultados tendran que ser enviados por PM , o si es mas accequible postear el resultado en el foro , ambos usuarios tienen que confirmar los resultado


Por favor la mayor el mayor sentido de compromiso con el torneo , y la mayor seriedad posible como yo lo fui con la organizacion
Salu2
 
Bno me apunto ...

GT: DARTH W1LL
TEAM: F.C. Internazionale Milano
Horario: mejor en la noche

Salu2

PDT: me parece q se deberia permitir la eleccion de cualquier equipo ...
 
Yo me uno...

GT: Yeik 360
EQ: Barcelona
Disponibilidad: Lun - Vie = despues de las 8 d la noche y los fines de semana tiempo completo...
 
VictorV977
Manchester United
Fines de Semana y por las noches.

Yo patrocino con una cuentica china con 6000 puntos si queiren jejejeje ahh y con el server pa las estadisticas.


Suerte!
 
VictorV977
Manchester United
Fines de Semana y por las noches.

Yo patrocino con una cuentica china con 6000 puntos si queiren jejejeje ahh y con el server pa las estadisticas.


Suerte!


Ps lo de la cuenta china puede ser a mi me gusta la idea , y si nos puede ayudar con la pagina , ya que yo no se :p
 
Se puso bueno esto **2 premios** :D ... y tambn insisto con lo de los equipos al gusto xD ... y esperar entonces con el numero d participantes ver como se organiza oficialmente el torneo ...

Salu2
 
Se puso bueno esto **2 premios** :D ... y tambn insisto con lo de los equipos al gusto xD ... y esperar entonces con el numero d participantes ver como se organiza oficialmente el torneo ...

Salu2


De acuerdo con el viejo Will, que cada uno juege con el equipo que quiera.
 
Gamertag: Youngersitos
Equipo: Real Madrid
Horario: Casi cualquier hora del dia xD Este fin de semana lo tengo completo con reuniones asi que me tienen q tener un poco de paciencia! Hasta el Miercoles totalmente libre!
 
Bueno si hay cupito yo me uno, eso si sin muchas aspiraciones de ganar pero que se le hace
gamertag - P2masK2 Keko
equipo - Chelsea
horario - entre semana despues de las 10 pm
 
me uno, de tercer premio patrocino un Kinect =D, ya en serio

GT: Constantine COL

Equipo: FC Barcelona aunque mejor con el q caiga :p

Horario, entre semana despues de las 6 pero con cita previa porq si no no enciendo el xbox :p y fines de semana td el dia pero con cita insisto xD
 
Ya hay 12 jugadores inscritos por lo que recomendaria empezar a armar los grupos y los partidos ya que coordinar mas partidos y jugadores puede ser complicado.

Entonces, como hacemos?

Saludos!
 
Ya hay 12 jugadores inscritos por lo que recomendaria empezar a armar los grupos y los partidos ya que coordinar mas partidos y jugadores puede ser complicado.

Entonces, como hacemos?

Saludos!


Ps esperemos un poco mas para que ya queden los inscritos definidos y luego armar los grupos

P.D: Ya encontre una pagina para hacer el sorteo de los grupos (sortea2.com) pero el problema es que arma grupos de 4 entonces esperamos 4 mas o con 3 grupos de 4?
 
eso meta en una bolsa los nombres y arme los grupos usted, como organizador se gano el voto de confianza ;).

que ***************ita del viejo hemar como siempre colocando el premio, cosa que se le agradece mucho, y la cuenta china tambien cae de perlas, pinta muy bueno el torneo, y aunque he jugado muy muy poco el fifa 11, me apunto de una.

GT: StevenTheKOP
El glorioso deportivo Chealse
de 10pm en adelante
 

Los últimos temas