Laneros Champions League 2011 XBOX 360 (Actualizable)

Gracias a todos, a los organizadores por disponer del tiempo y espero que se realice mas seguido torneos, asi sea sin premio, pero es emocionante jeje :p
 
Felicitaciones a los participantes, organizadores (sebas y andy), patrocinadores (hemar y victor) y a los ganadores (constantine y jarismendi)... Ahora quedo a la espera del próximo torneo xD ...

Salu2
 
Al fin ncomo se repartieron los premios?


  • 1600 msp
  • 6000 msp (china)
avisen para mandar por MP los datos de la chinita!!!


Saludos


VictorV
 
Y eso de la cuenta china como funciona. No hay una guia ? :s jajaja. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Te dan una cuenta , recuperas el gamertag y con esa cuenta puedes comprar juegos Arcade , Juegos en Demanda (GoD) , Expansiones , DLC's y online Pass , y ya luego de comprarlos , puedes utilizar lo que compraste en tu cuenta normal
 
Tienes 24 horas para gastarte los 6000 puntos ya que es el tiempo en que me garantizan la cuenta, aunque todavia tengo cuentas bien desde hace mas de 6 meses, pero uno nunca sabe.

Ves pensando que es lo que queires. y me avisas para pasarte la cuenta.


Saludos


VictorV
 
Tienes 24 horas para gastarte los 6000 puntos ya que es el tiempo en que me garantizan la cuenta, aunque todavia tengo cuentas bien desde hace mas de 6 meses, pero uno nunca sabe.

Ves pensando que es lo que queires. y me avisas para pasarte la cuenta.


Saludos


VictorV

Listo. Cuando pueda me pasa los datos.
De nuevo muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
toes le debo los puntos a constantine que los quiere americanos.... listones yo se los paso el lunes que me toca cuadrar una cosa con paypal.... si puedo comprarlos esta noche se los mando de una por mp de aqui de laneros....
y pues felicitaciones a los finalistas y al campeón....
 
toes le debo los puntos a constantine que los quiere americanos.... listones yo se los paso el lunes que me toca cuadrar una cosa con paypal.... si puedo comprarlos esta noche se los mando de una por mp de aqui de laneros....
y pues felicitaciones a los finalistas y al campeón....

gracias hemarinho, 0 afan con eso, td bn ;)
 


PArcero hay problemas con las chinas, solo las garantizan por 2 horas, osea que tiene que poner a bajar todo de una, estoy esperando a ver si se normaliza y siguuen con la garantia de 24 horas.

O tu me dirás si te la paso así pero pongámonos de acuerdo para que la uses de una

mi gtalk velasquez.victor
 
Listo, premio recibido. Por problemas con las chinas, VictorV me envio un codigo de 1600 msp. Canjeado y ahora buscando en que gastarmelos.

Muchas gracias y quedo a la espera del proximo torneo. :)
 

Los últimos temas