Laneros Champions League 3era Edicion (XBOX 360)

y la modelo no se de donde la sacara pero tiene que haber modelo ojalá que no sea un amigo suyo disfrazado.... Ja.... Por que para eso ponemos a un .......mon por hay...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Esto es un sorteo de la Dimayor, es tan tan pa fuera, por ahora tenemos problemas técnicos y no se sabe si el sorteo se realizara hoy o mañana, discúlpenme
 
menstira sebas haga esa miercoles y ya pa empezar eso de una vez, estoy es que me juego, confiamos en su integradidad, si mucho problem hace un video con cualquier camara asi sea de la plancha no se y lo sube a youtube y ready.

si muestra una buena modelo obvio confiariamos mucho mas en tu integridad.
 
A los compañeros del equipo B les pido disculpas y porfavor un plazo hasta el sabado, se ha quemado mi modem de etb, al medio dia del sabado estaré conectado... Salu2


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
D4RTH W1LL 2-1 Stereophnc
D4RTH W1LL 3-2 Stereophnc

www.MessenTools.com-Varios-big-020.gif
 
grupo A

Mañana voy a tratar de estar conectado todo el dia para resolver lo del grupo ;)

Lo unico es que en horario prime familiar, eso de 6.30 a 9 maso no creo poder jugar no por disponibilidad sino porque como esta mi familia activa la velocidad del internet decaeria y no quiero lag ;)
 
Gente de mi grupo, por favor, enviemen un MP por aca cuando tengan tiempo de jugar, ya que muy poco estare en el Live debido a problemas con mi TV
 
A mis socios de grupo les pido un poquito de tiempo ya q hubo un daño de Telmex y esta molestado el internet con mucha intermitencia y no quiero interrupciones de partido, yo creo q ya el domingo todo estará normal
Salu2


@Jair_Mantilla Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas