Laneros Champions League 3era Edicion (XBOX 360)

Pero Motogamin tiene opciones en su grupo, termine primero todos los partidos, y luego juegas los del grupo D, que son 5

tumblr_libknfJjgZ1qb2vd5.gif


:p:p:p:p:p
 
Si perdon, pero pasa es Jarismendi por diferencia de goles

hay alguna tabla?..... por que segun mis cuentas will tiene 10 puntos y jarismendi 9....
toca revisar bien eso no veo tabla ni link a tablas ni nada..... toca que los que terminen sus juegos posteen un resumen y sus sus puntos ........ y no es motogamin es motoming....... jajajajajajajajajajajaja
 
tambien estoy esperando razon de magnate, igual también me parece que la idea es jugar los partidos osea que si no hay razon de magante hasta el plazo pactado se le de la oportunidad a otra persona.
 
JArismendi 3 vs 3 D4RTH W1LL
D4RTH W1LL 1 vs 2 JArismendi
JArismendi 1.-1 Stereophnc
JArismendi 2-2 Stereophnc
JArismendi 1.-2 Steven The Kop
JArismendi 4 - 0 Steven The Kop
PJ 6/ PG 2 PE 3 PP 1 / GF 13 GC 9 DIF +4 / PTS 9
** PJ 6 / PG 3 PE 1 PP 2 / GF 12 GC 12 DIF +0 / PTS 10
Si perdon, pero pasa es Jarismendi por diferencia de goles
Yo se q ayer perdió el Milan pero no la debo pagar yo xD ... No me saque así del torneo, tipo calciopolis como ciertos equipos del Calcio xD ...

Salu2

Edit:
Y adicional ya q dijo por allá atrás "Inter equipo chico!", le respondo si es peor creer ser campeón sin poder manejar o cambiar el curso d un partido como el d ayer ... Mal por Milan ademas q les ayudaron con un poco d pito por parte del juez (recuerde el gol anulado q era legitimo xD)...

En serio perdonenme por tanto error, pero si Steven y Darth pasaron, me equivoque en un resultado
Hasta ahora lo veo después d varios min tratando d hacer el post desde el cel xD
 
PJ 6/ PG 2 PE 3 PP 1 / GF 13 GC 9 DIF +4 / PTS 9


Yo se q ayer perdió el Milan pero no la debo pagar yo xD ... No me saque así del torneo, tipo calciopolis como ciertos equipos del Calcio xD ...

Salu2

yo pienso que a will deberian de sacarlo del torneo por ser hincha del inter y por ser tan lloron en cuanto el todo poderoso FC BARCELONA ..ademas es una persona muy siniestra y desalmada..=)=)

xxjulikityxx.png
 

Archivos adjuntos

  • messi.jpg
    messi.jpg
    70.2 KB · Visitas: 83
PJ 6/ PG 2 PE 3 PP 1 / GF 13 GC 9 DIF +4 / PTS 9


Yo se q ayer perdió el Milan pero no la debo pagar yo xD ... No me saque así del torneo, tipo calciopolis como ciertos equipos del Calcio xD ...

Salu2

Edit:
Y adicional ya q dijo por allá atrás "Inter equipo chico!", le respondo si es peor creer ser campeón sin poder manejar o cambiar el curso d un partido como el d ayer ... Mal por Milan ademas q les ayudaron con un poco d pito por parte del juez (recuerde el gol anulado q era legitimo xD)...


Hasta ahora lo veo después d varios min tratando d hacer el post desde el cel xD

Jajajaja mire quien habla de Calciopolis, claro a nosotros nos pillaron por que no compramos a la compañia que manejaba las evidencias, pero en fin ud siempre estuvo clasificado, y las cuentas dan que ud termino con 10 puntos no con 9

P.D: Ni el Inter va a ser campeon jugando asi
 
Jajajaja mire quien habla de Calciopolis, claro a nosotros nos pillaron por que no compramos a la compañia que manejaba las evidencias, pero en fin ud siempre estuvo clasificado, y las cuentas dan que ud termino con 10 puntos no con 9

P.D: Ni el Inter va a ser campeon jugando asi

Offtopic Investigando por años lo q no existe pero bueno ... Y ahora q esta d pitonisa mode ON xD, será igual con su profética goleada d ayer ?? Porq le fallo una vez y falta muchos minutos por jugar ... Como había dicho post atrás los partidos se ganan jugando 90' en la cancha no dias o semanas antes :p...

Fin del offtopic ... Ahora será esperar q resuelvan el sancocho d partidos q están planeando con el desaparecido Magnatte y demás xD

Salu2
 
Offtopic Investigando por años lo q no existe pero bueno ... Y ahora q esta d pitonisa mode ON xD, será igual con su profética goleada d ayer ?? Porq le fallo una vez y falta muchos minutos por jugar ... Como había dicho post atrás los partidos se ganan jugando 90' en la cancha no dias o semanas antes :p...

Fin del offtopic ... Ahora será esperar q resuelvan el sancocho d partidos q están planeando con el desaparecido Magnatte y demás xD

Salu2

Ya que tomaron el tema del derby, como milanista me da tristeza por el Inter q futbol tan malo, puro juego de equipo chico, y no les basto los 9 metidos debajo del palo y como vieron q les llego ese milagro de gol metieron otro defensa mas! , pero en fin ese es el futbol pobre del Inter, lo importante es q el Ac milan esta arriba en puntos y tenemos mucha mas chance del campeonato!!!!
PD: will diga mas bien los partidos se ganan metidos los 90 min debajo de el arco, porq eso fue lo que hizo el Inter defenderseeeee

@Jair_Mantilla Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Heeee ya cogieron esto pa pelearse ...... Esta el foro de futbol europeo pa eso...... Además el campeón será la juve.... Fin de la pelea......


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo quiero seguir jugando, se cometieron errores pero tengo la mejor diferencia de goles del grupo, mayor numero de goles a favor, menor numero de partidos perdidos.
Cualquier cupo se les agradeciera o por lo menos seria el sparring del que quier a entrenar. Agreguenme JArismendi.
 
Que tristeza si llego a pasar de segundo me tocaría con Constatine, prácticamente ya quede eliminado

Nah el foro del Futbol Europeo hay mucho fanboy del Barcelona y del Real Madrid, como sera que siguen diciendo que la Liga BBVA es la mejor de Europa
facepalm2.jpg
 

Los últimos temas