Laneros Champions League 4ta Edicion

sebas6377

Lanero Reconocido
16 Oct 2009
610
Laneros Champions League 4ta Edicion (XBOX 360)

Despues de el exitoso torneo LCL 3rd Edition, vuelve el torneo mas famoso de laneros,esta vez con el exitoso FIFA 12, el programa del torneo es el mismo que el anterior y aca las reglas:

REGLAS:
- No debe incluir jugador virtual PRO.
- Todos deben jugar con Defensa táctica
- Debe ser partido rankeado.
- Si hay fallas de conexion o caidas: para ser imparcial (EJM: XxICHIGOxX GOB 3 vs 2 XXXJAPGXXX) minuto 60': pueden terminar los 30' restantes (para mi seria la mejor opcion).
- Fallas de conexion q se bloquea y posteriormente continua pero parece q fueran partidos diferentes (NO se cae la conexion al partido sino queda jugando contra CPU), tambien por fallas recientes q he visto por culpa d los sevidores d EA, en lo posible y si se detecta, continuan en otro partido solo jugando el tiempo restante y con el mismo marcador q alcanzaron a tener realmente.
- Elección del equipo sera libre en cada partido.
- Debido a los pequeños incovenientes del torneo pasado , las fechas para cumplir los partidos va ha ser de 3 dias (modificables solo con excepcion justificable EJM: update sorpresa xD), por favor si no se puede en ese limite , favor de avisarle a su contricante para no hacerlo perder tiempo y se dara victoria por W.
- Bueno la conformacion del torneo sera de 4 grupos de 4, pasan los 2 mejores de cada grupo, los cuartos de final seran de ida y vuelta sin gol de visitante, si hay empate en el global, se recurrira a un 3er partido, SEMIFINALES tambien IDA y VUELTA, por favor ambos jugadores deben confirmar el resultado en el foro.

PREMIOS:
-Por confirmar

Por favor confirmar participacion de la siguiente manera


GT:
Horaria en el que puede jugar:


Inscritos
xjulikityxx
DARTH WILL (Falta por confirmar su GT)
TheNewSebas6377
Yeik 360
StevenTheKOP
camilor67
 
GT :xxjulikityxx

horario de juego despues de las 8 pm todos los dias.

favorite team : Barcelona.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Bueno me apunto para el torneo "Clausura" de FIFA 12 xD ...

GT: estoy silver pero quedo pendiente ya sea para cargar la cuenta con GOLD o crear un GT temporal ...
HORARIO: Siempre en la noche despues de las 9pm ...

Equipo:
smiley%20-%20chinese.gif
el eterno y humilde Inter De Milan :) ...

Salu2
 
Buenas Noches, me apunto

GT: Yeik 360

Horario: Después de las 8 PM

Equipo: Libre según contrincante XD

Saludos..
 
que cada uno haga una trasferencia bancaria de 10.000 o un girito efecty que queda superfacil, y que ese sea el premio ;) pa meterle un poquito de emocion a esto
 
que cada uno haga una trasferencia bancaria de 10.000 o un girito efecty que queda superfacil, y que ese sea el premio ;) pa meterle un poquito de emocion a esto

eso metamole de a 10 mil...cada uno yo apoyo eso
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Estoy d acuerdo con el pago para así tener el premio ... Sin embargo no veo a muchos interesados en el torneo ...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Me parece lo de la inscripción a 10mil pero deberíamos hacer una liga todos contra todos, eso de los grupos es pura suerte aveces ;)
 
al contrario eso le gusto al público, el problema es tambein que el foro esta muerto entonces la gente no sabe del torneo, deberian los conocidos mandar mp, o por face o por whats app, hi5, myspace, badoo, mirc, icq...a los de siempre.
 
ningún corriendo, yo me apunto de una y lo que dice Steven es cierto, mas de uno no sabe que hay torneo hay que divulgarlo mas, yo diria que una liguilla de 10 personas es bien o bueno lo que resulten.
 
bueno ya hay gente pa.sacar por lo.menos 80 o 90 mil pesos... esperemos q sebas confirme los perticipantes y cuenta para consignar... me imaginaria yo q el primero se lo lleva todo y ya...... esperamos formalizar rapido.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas