LANeros Chile

Joni

Lanero Regular
1 Ago 2004
20
Hola, soy de chile...

Realmente me gustaria saber si existen en este foro, laneros que vivan en chile para poder conocera mas compatriotas y por asi decirlo no sentirme tan solo

saludos
jonathan.
Chile, grande mi patria
 
JEJEJEJE!!! bacano que estes en una pagina colombiana..........creo ke no he visto laneros chilenos..... pero si argentinos....y colombianos que viven en otras partes.....pero espero ke no te sintas tan solo......los laneros tamos pa' apoyarnos.....jejejejeje!!! suertex en la pag.
 
Uy hombre bienvenido a LANeros!, la mayoría somos Colombianos pero los aportes de todas partes del mundo son bien recibidos. A mi en lo personal me da mucho orgullo ver a personas de otros países consultando en LAneros.........

P.D. overclockers.cl me parece un foro muy bueno
 
JEJEJEJE, Jony, veo que te ha gustado LANeros.com, espero que te sientas como en casa asi como te sientes en evi.

saludos tu amigo Chiche
 
otro shiiiileno por aka dsde ikike... laneros es la raja... y lo encontre pa personalizar mi celu... se aprende arto y de todo...

= habemos y e visto a otros mas por ahi...
saludos
 
eh!!!!!! ejale, cada ves mas chilenos. CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE MIER.. Wena a todos los chilenos reunidos en laneros, existe otro foro chileno el <<CCU>> comunidad chilena unida pasen por alla, en mi firma esta el link presiso para que se presenten como grandes chilenos que somos...:p

yo soy de calama a too esto:D
 
Hola, soy de santiago, estoy pensando viajar a Bogotá y quedarme unos meses donde un familar para hacerme una cirujía estética ¿alguna recomendación?

(mamoplastia de aumento)
 

Los últimos temas