"Laneros.com" Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo

||CutAndres82||

Lanero Reconocido
12 Jun 2008
265
Bueno como dice el titulo es la advertencia que arroja mi navegador al intentar ingresar en el sitio, nunca antes me habia aparecido esto y ps se me hace un poco extraño .. literalmente dice asi:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web www.laneros.com contiene elementos del sitio www.muymovil.com que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de www.muymovil.com.

Uds me diran ppor que se produce esto, si es por algo nuevo del site o si es mi computador y algun virus...:muerto:
 
El sábado me salio la advertencia pero no le puse atención y procedí a continuar hacia el tema que necesitaba ver. Al parecer ese problema se ha presentado en otros sitios como este:
http://en.akihabaranews.com/61306/announcement/malware-on-akihabaranews-what-happened
Malware vía banner publicitario?
Y aca tambien:
Madboxpc Warning.jpg
 
Pues yo entre y no me paso nada?, con google chrome y firefox y un muy buen antivirus :) ni idea de eso, quizas pongan algo raro y lo sacan, una ves paso en www.tusiquica.com que pusieron un spyware pero al dia lo quitaron. Debe ser algo de Hac web quizas?, pues nada, que a mi no me paso hoy, eso...salu2
 
Probablemente tenga que ver con las imágenes que se usan para las noticias, esos enlaces directos pueden estar referenciando a páginas que chrome marcó como sitios no seguros. A mi me ha pasado dos veces, en la página inicial y en el thread de humor gráfico
 
Este es un tema recurrente en ciertas ocasiones y la mayoria de veces se debe a banners de promocion que tienen codigo malware o con guia a paginas que lo contienen, NO es de laneros.com
 

Los últimos temas