LANeros.com en los medios!

Ya muchos lo habrán visto en el periódico El Colombiano del día Domingo 25 de Noviembre de 2007, en donde han escrito una nota sobre la comunidad, sus actividades, sus usuarios y un abrebocas de lo que será la próxima versión de LANeros.com!


Por primera vez los medios de comunicación masivos se interesan por la comunidad y aunque es sólo un pequeño reportaje que permite a los lectores saber un poco sobre lo que es LANeros.com, hay mucho detras del mismo.​

Personalmente sólo le haría una corrección: LANeros.com no es una comunidad paisa. Es una Comunidad Tecnológica a nivel mundial!​

Felicitaciones a todos los moderadores y usuarios de LANeros.com! Todos estos reconocimientos son para ustedes!​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que orgullo :D... Felicitaciones y gracias por hacer esto posible :p

Laneros, la causa de mis problemas y la solución de los problemas de los demás :p:p:p
 
ayyyyyyyy que orgullosooo me siento de verte crecer mi comunidad (el colombiano,revista enter y yo cuando nombre la comunidad en un programa de discovery channel llamado vida en linea) y seguiremos creciendo mis muchachos
 
a que berraquera , de verdad de nuevo , me acuErdo por aya en el 2004 cuando empeze y aqui me brindaron mucho apoyo en muchas cosas, y aqui e tenido amigos , amplie mi circulo social en fin DE AQUI SALIO EL NOMBRE DEL TEAM QUE TENGO ACTUALMENTE TLC (TEAM LANEROS COMBATIENTES) GRACIAS LANEROS Y FELICITACIONES ,
 
Miles De Millones de Felicitaciones!!!!!!!!! :D

A todos los que han hecho posible que LANeros haya pasado por este punto...
porqué está mucho más adelante ahora!!! :cool:

y SÍ, no solo es paisa, he aquí un bumangués desde el exilio :-p
 
wwooww la neta si me siento orgulloso de ke esta comunidad valla creciendo

y pss adarle porke falta mucho por adelante espero ver esa noticia rondando aki en los periodicos de mexico :)


felicidades a todos los ke hacen posible esta comunidad....
 
UYYYYYYYYYYYYYYYY felicitaciones pa nosotros...muy bacano el reconocimiento...ojala y se nos reconozca muy pronto mundialmente

Saludos,
 
mmm q vacano estas noticias Q GENIAL Q SE RECONOSCA EL TRABAJO DE TODA ESTA COMUNIDAD en verdad q esta si es como una especie de casa o de familia en el internet felicidades a todos los q hacen de esta la mejor comunidad del internet...............
 
ufff, que poder, el que se le de reconocimiento que se merece a esta gran comunidad. es la tercera noticia que veo de la comunidad, despues del anuncio en el tiempo acerca del cmpleaños, y del premio junto con portafolio y la revista enter.

y pensar que llege hace 3 años, googleando, y me amañe aca, aunque, tendran que disculparme, pues no he sido muy regular en mi asistencia, pero de corazon los llevo a todo lado.
 
Buenas
desde España una Felicitacion para Laneros.com. Es un gran comunidad en la que puedes aprender y enseñar. Me alegro por ustedes
como se dice aqui en españa ¡Sigan tirando, Sigan adelante!
 
un total y merecido reconocimiento a la comunidad, mil felicitaciones a todos los compañeros laneros y en especial a los moderadores !!
 
hace ya tiempo no posteaba aqui.

quiero felicitar a todos los laneros por que gracias a cada uno es que todos los reconocimientos se dan.

este es un estimulo a seguir luchando para cada dia ser mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kiero felicitar a todos los laneros, pork gracias a ustedes la comunidad crece cada día más, ya en los medos nos mencionan como los ke dan y resuelven problemas como lo dice el compñero pipetrujillo, este reconocimiento es para todos nosotros, felicitaciones a los moderadores y a la gente ke se inscribe dia a dia, pasen la bola, y ke crezca mas nuestra comunidad...
 
Dame la F
Dame la E
Dame la L
Dame la I
Dame la C
Dame la I
Dame la T
Dame la A
Dame la C
Dame la I
Dame la O
Dame la N
Dame la E
Dame la S

¿Qué dice?

FELICITACIONES
 
Excelente que se empieze a reconocer lo que hace laneros tanto a nivel nacional como mundial....
congratulations!!!!!!!!!
 

Los últimos temas