LANeros.com en los medios!

Ya muchos lo habrán visto en el periódico El Colombiano del día Domingo 25 de Noviembre de 2007, en donde han escrito una nota sobre la comunidad, sus actividades, sus usuarios y un abrebocas de lo que será la próxima versión de LANeros.com!


Por primera vez los medios de comunicación masivos se interesan por la comunidad y aunque es sólo un pequeño reportaje que permite a los lectores saber un poco sobre lo que es LANeros.com, hay mucho detras del mismo.​

Personalmente sólo le haría una corrección: LANeros.com no es una comunidad paisa. Es una Comunidad Tecnológica a nivel mundial!​

Felicitaciones a todos los moderadores y usuarios de LANeros.com! Todos estos reconocimientos son para ustedes!​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos (o pelaos..) me di cuenta de que era una gran idea desde el principio, por algo me les junte... Muchos exitos para la comunidad que siempre tiene una respuesta donde otros ni esperanza.. y.. Saludos =)
 
Pues que bueno que reconozcan la labor de laneros, pero sobre todo que orgullo pertenecer a esta gran comunidad, saludos a todos y felicitaciones a los fundadores que han hecho realidad esto.
 
felicitaciones muchachos .. por ese hermoso reconocimiento y como diria la cancion ayyy que orgulloso me siento .....un abrazo a todos los que a diario brindan ideas y conocimiento a esta pequeña colombia representada en un portal tan maravilloso como laneros :)

porque hasta psicologos hay aca :p y muy pero muy feliz de ser LANERO carajooooo
 
Muchas muchas felicitaciones a LANeros, que salga en un periódico es algo grande, por mas pequeño el articulo es algo que no todos los días pasa y es muy grato decir de nuevo MUCHAS FELICITACIONES.
 
grats y friends!! La comunidad se merece este tipo de reconocimientos, que sea un motivo para seguir mejorando y siempre estar en la mira como ejemplo.
 
Weeee va a tocar poner esto por invitación como era Gmail porque con tanta publicidad no va a haber servidor queaguante el montón de curiosos lol.

Felicitaciones y mil agradecimientos al Admin y a los SuperModeradores por hacer que este sitio siga caminando por tan buena vía. Suerte y adelante
 
felicitaciones a toda la comunidad en general, cada uno es pieza fundamental en esta construccion y felicitaciones especiales a todos los moderadores que dedican su tiempo a mentener en pie nuestro "hogar en la red" como dice Wichoruiz
 
Cuando hablan de comunidad paisa, tal vez si tengan algo algo de razon, lo cierto que yo aunque no soy un forero de este sitio,pero si lo visito frecuentemente por que de lejos es una de las comunidades web mas grandes en colombia, es solo una apreciacion mia.
De todas maneras felicidades.
 

Los últimos temas