LANeros.com en los medios!

Ya muchos lo habrán visto en el periódico El Colombiano del día Domingo 25 de Noviembre de 2007, en donde han escrito una nota sobre la comunidad, sus actividades, sus usuarios y un abrebocas de lo que será la próxima versión de LANeros.com!


Por primera vez los medios de comunicación masivos se interesan por la comunidad y aunque es sólo un pequeño reportaje que permite a los lectores saber un poco sobre lo que es LANeros.com, hay mucho detras del mismo.​

Personalmente sólo le haría una corrección: LANeros.com no es una comunidad paisa. Es una Comunidad Tecnológica a nivel mundial!​

Felicitaciones a todos los moderadores y usuarios de LANeros.com! Todos estos reconocimientos son para ustedes!​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ps el esfuerzo se ve, aki se albergan a usuarios de todas partes de latinoamerica, y ps cuando entre me recibieron muy bien, espero esto siga con las prox. generaciones...y ps LANeROS PA' LANTE
 
Feliecidades

Por mas que sea un texto corto Uds. son lo mas y ademas por algo se empieza. La gente se se interesa igual si no miren la cantidad de gente que entra por dia.
Felicitaciones y sigan creciendo
 
Congratulatios!!

rebien!!!! llegue hace poco aqui pero estoy super contento no sabia que este sitio y los duros son colombianos que pilera rebien y si;:huh: es verdad esta pagina es 100% internacional.los admiro de verdad!!!!!!!!!!
 
Que agradable ver esa preciosa noticia.Gracias administracores y felicitaciones a todos los que conforman este gran comunidad:D
 
Aca Mexico saludandolos y felicitandolos, hechenle ganas hermanos, buena vibra para todos y mucha suerte en la vida :) Un saludo
 
WOOOOHHHHH Felicitaciones desde el estado de Mexico q bueno q haya este sitio (en lo personal el favorito jeje) y pues q siga habiendo laneros.com para muchos muchos años mas

salu2
 
Felicitaciones de parte de Argentina.,julian saliste fachero en la foto junto con tus amigos.
Que gran Pagina que crearon,es mi favorita,cada vez que prendo la pc abro laneros,y empiezo a navegar por todas parte de la pag,la verdad felicitaciones a todos los que hacen parte de laneros.el mejor sitio.
salu2
 
Felicitaciones a Todos!!! para mi LANeros.com es muy hogar dentro de la Red!!! Lo Unico que hago en Internet es Ver LANeros... me encata este pagina... conoces gentes discutis sobre muchas cosas... tiene lo que yo busco esta pagina!!!
 

Los últimos temas