LANeros.com es inseguro???

ferchorgx no es la noticia en sí, fue un ataque de bots en laneros a las noticias que habían publicado, habian dejado mil y un spam y no los habian borrado. Duraron más de 3 días creo.
 
Los moderadores andan poco activos(algunos pues)
propongo a blood for super moderador
ahi si ya no habran mas bots
 
no digo que no, pero fueron 3 dias
tema aparte, hoy vi como 2 bots mas, laneros debe hacer un cambio urgente al estilo de registro.
o un boton para habilitar las respuestas rapidas en lugar de solo copiar y undir un boton
 
Me parece mejor limitar la cantidad de palabras, pues la mayoría de mensajes de Bots contiene un larguero de texto.

Incluso se podria combinar con el Captcha, y que aparezca cuando un mensaje excede el límite de carácteres.
 
poner captcha para mensajes cortos es patrocinar el flood de msjs cortos y msjs poco aportantes por encima de los mensajes largos.
En mi concepto lo ideal serian todos

no obstante tambien es muy radical el empleo de captchas.
muchos foros lo que implementan es no dejar las respuestas rapidas tan accesibles y ponen un boton para desbloquearlas.
 
No me parece adecuado lo de captchas en un foro como laneros, lo de los bots no se ve mucho y es cuestión de eliminar los usuarios por parte de los moderadores
 
uy no captchas cada vez que se va a responder o escribir algo ?? =S no ombee!!

estoy de acuerdo con .:10101:.
 
Lo de los captchas creo que reduciria considerablemente la ayuda que uno presta, que pereza que uno con ganas de "ayuar" asi no sepa mucho y tenga que estar poniendo palabras y mas palabras.
Alguna otra solucion debe haber, tal vez segundos moderadores, que cubran cuando alguno de los principales se va vacaciones, y obviamente mas ayuda de la comunidad en general, reportando post y users, contra esto ultimo si no hay bot que pueda.
 
ferchorgx no es la noticia en sí, fue un ataque de bots en laneros a las noticias que habían publicado, habian dejado mil y un spam y no los habian borrado. Duraron más de 3 días creo.


si me costa, tengo una noticia , he revisado varias, ademas he denunciado la presencia de bots, lo del compañero era por molestarlo un ratico

jajajaja, qué man este tan desactualizado, obviamente gracias a las quejas inmumerables ante los moderadores ya resolvieron el problema y usted llega todo perdido a comentar algo de lo que nisiquiera se enteró:p:p:p

pues se equivoco, a diferencia de muchos usuarios leo los comentarios antes de comentar :p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Paciencia señores, la filtrada de esos tipos de bot tienen camello y no solo por la programación sino que toca meterle cabeza en ing social porque es seguro que a muchos no les gustara lo de los capchas (según leo), así que toca buscar algo para tenerlos contentos a todos. En cuanto a borrar los usuarios no seria muy útil ya que creo que se han borrado ya unos pero aparecen otros.
 
Estos bots que aparecieron últimamente tienen una característica común y es que tienen números de contacto ICQ, si ven el perfil pueden darse cuenta de esto...
 
Hace un par de días he notado con mucha preocupación que General X está siendo visitada por "invitados" es decir, gente que no hace parte de la comunidad LANeros.com, cuando esta sección siempre ha sido de uso exclusivo de miembros de la página.
Solicito saber el motivo por el cuál, ha bajado este nivel de seguridad con la consecuente pérdida de privacidad para esta sección.
 
mejor una imagen que solo conozca el usuario, a lo bancolombia, una palabra y una imagen y ya , pero que el usuario seleccione la imagen y la palabra y listo liston lero lero
 

Los últimos temas