LANeros.com muy congestionado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No Se Q Pasa Pero Ultimamente Q Voy A Entrar Me Sale Un Mensaje El Servidor Esta Ocupado. Intentelo Mas Tarde
 
otra vez lo mismo algiien me puede ayudar, cada vez es mas frecuente y me deja desconectado un largo tiempo :(
 
tiko_camilo dijo:
A mi nunca me a tocado esperar y poner actualizar, espero como 15 a 20 segundos y luego abre la pagina, (ademas ya ultimamente se a colgado poco.)

jaja es q no tengo paciencia para esperar 15 a 20 segundos :p
además si me sale la pantallita mejor actualizo :p
y a todo esto me está saliendo de nuevo... y mas temprano
 
El odioso mensaje aparece porque el servidor no da más, como ya lo he dicho en otros posts arriba.

Si Dios quiere, el cambio de servidor se hará antes de lo previsto =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JulianD dijo:
Si Dios quiere, el cambio de servidor se hará antes de lo previsto
smiley%20-%20classic.gif
ehhhh seremos top de top :D
 
en la parte de abajo

en la parte de abajo de laneros.com aparece dos iconos, uno es como un pc, y el otro como una ala, o eso es lo que yo veo, bueno el caso es que estos dos iconos nos muetsra el estado de laneros, carga de servidor y cantidad de consultas, imagino que cuando mas altos esten los numeritos mayor problema de congestion vamos a tener.
aunque siempre vi esos dos iconos nunca me propuse averiguar para que servian.
 

Archivos adjuntos

  • laneros2.jpg
    laneros2.jpg
    8.5 KB · Visitas: 142
Estás en lo cierto JoelG.
Uno es un servidorcito e indica la "carga" del sistema (si es más de 5 o 6, es cosa seria)
El otro es un delfín e indica el número de consultas MySQL (de ahí el delfín)
 
metro dijo:
El otro es un delfín e indica el número de consultas MySQL (de ahí el delfín)
Ehm... es un delfín??? juaz... yo definitivamente tengo problemas con los íconos en LANeros... tp sabía q la balanza era una balanza jaja :p
 
AUUUCH! :(
Ahorita (3:15-3:40pm) está bastante dificil acceder al site.
Alcancé a ver una carga de 10.24
 
Esto cada vez se esta voviendo mas molesto... justo cuando voy a colocar mi opinión en este tema... zas.... el mensajito del servidor aparece... tenemos que hacer algo con esto... Quien esta de acuerdo con hacer un recaudo para mejorar el servidor (Creo que esta idea ya la habia posteado sOcIo, no se si me equivoco)...bueno espero que este problema se resuleva por el bien de los Laneros... :p :p
 
Que pena a todos los usuarios por las caidas en el servidor :S Es necesario colocar el avisito para mantener el health del servidor... Donde no tuviera el límite, simplemente la memoria se agotaba, el servidor sql comienza a swapiar al disco duro y ahi si que es peor. :S


Una buena noticia... La próxima semana se hace el cambio de servidor... No alcancé a coger al dpto de ventas de la compañía de hosting hoy viernes y aunque ya coloqué el pedido, ellos no trabajan fines de semana :S
 
uyy se ta poniendo imposible entrar a laneros. mucha gente conectada! subanle la banda ancha. suelten ese billetico :p
 
El problema no es ancho de banda, es procesador. Ya pagué el nuevo server... El lunes lo entregan...
 
JulianD dijo:
El problema no es ancho de banda, es procesador. Ya pagué el nuevo server... El lunes lo entregan...
que bien!
ya estoy cansado de darle al F5... ya tengo borrada la tecla y todo :p
 
Xlego6 dijo:
que bien!
ya estoy cansado de darle al F5... ya tengo borrada la tecla y todo :p

Creo que le pasa como a mi, solo ponemos F5 en todos los foros diferentes a este, cuando uno entra a este nunca sale eso.! :p
 
JulianD dijo:
El problema no es ancho de banda, es procesador. Ya pagué el nuevo server... El lunes lo entregan...
Oye men que bueno :D Lo felicito y extiéndalo a todo el staff de LANeros.com. Esperemos entonces por las mejoras que estp implicará a corto plazo :D

Saludos
 
Uy si porque ya estaba tambien aburriendome pobremi tecla f5:D jjejejejjejej casi siempre me toca undirla hasta 2 y 3 veces cuando hay bastantes usuarios:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas