LANeros.com nominado a mejor sitio de noticias en Colombia

LANeros.com ha sido nominado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones como Mejor Sitio de Noticias en Línea de Colombia junto a El Tiempo y El Colombiano, dos grandes en este campo.

Esto es un reconocimiento a todos los usuarios que conforman la comunidad, a todos los que actualmente aportan y a los que alguna vez lo hicieron y ya no se encuentran con nosotros.

Felicitaciones a Todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Veee!!!

Que bacano que LANeros tenga este tipo de reconociemiento...
Pregunta... en algun lado se puede ver esta noticia.??xD

Felicidades!!
 
Que buena noticia y eso que podemos mejorar aun mucho mas.

Aportar con contenido tecnológico relevante es muy sencillo. A diario nos encontramos con novedades de interés general. Solo basta con tomarnos 5 o 10 minutos de nuestro tiempo, redactar bien la noticia, poner las referencias y compartir la información con el resto de la comunidad. Somos muchos y cada uno haciendo lo mismo con relativa frecuencia puede llegar a ser muy productivo.

Es cuestión de entusiasmarse un poquito y colaborar desde lo pequeño para formar algo grande entre todos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas felicidades a todos =)

Entre todos podemos hacer que LANeros.com mejore cada día.

Que emoción ver a LANeros nominado al lado de El Tiempo y El Colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Realmente es una gran noticia, el hecho de la nominación ya es demasiado importante y que bien por todos los q' ayudamos en q' LANeros siga cada vez más por un excelente camino....
Felicitaciones a todos y ahora esperar a q' se den los ganadores
 
Felicitaciones a todo el equipo de Laneros, muy bacano que un lugar "independiente" tenga ese reconocimiento :) .

Comparto lo que dice Mäite Zäitut, hay que aportar para que este portal siga mejorando.

Salu2
 
muy bueno para laneros y para los usuarios que tratamos de aportar cada dia con la comunidad independiente de la zona en la cual ayudamos

felicitaciones en especial al staff y a JulianD por ser los ldiieres del proyecto
 
Es una buena noticia! Y aun creo que no solamente es uno de los mejores sitios en noticias en linea de colombia, sino que en muchas cosas mas... Muchos exitos LANeros.com!!! :)
 
Felicidades a todos los que llevan muchos mas años que yo aqui , y muchas mas a la gente mas nueva que aporta mucho mas que yo tambien :p, Felicidades a todos :)
 
Felicitaciones a JulianD, a todos los creadores y los usuarios de LANeros.com, que han ayudado a que este como en este momento esta... Nominado entre los mejores!.

Excelente Noticia.

FELICITACIONES.
 
mil felicitaciones a la vieja guardia por asi decirlo y a los que continuan con laneros.com, que excelente pagina y ya muchas personas aparte de los que somos usuarios lo estan notando....
 
Exelente noticia.....felicitaciones a julian y a todos los de la comunidad por hacer que este lugar sea lo que es hoy.......

felicitaciones;)
 
que noticia tan buena!!!

felicitaciones a todos, sobre todo al Staff, esto es un aliento mas a la comunidad, una buena excusa para hacer las reformas que tanto deseamos los LANeros..


Sueter
Perro Manson
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas