LANeros con Apple - Macintosh

Ya instale mavericks y va muy bien en un macbook pro core2duo pero no se como conseguir la actualización gratis de iLife y iWork :mad:

A mi me dijeron que bajar de un sitio morgan el trial de iWork 09 y que al instalarlo ya podía actualizarlo desde la app store sin costo y efectivamente funcionó.
 
Otros usuarios también informan de problemas a la hora de actualizar las suite que ha sido instalada desde unidades ópticas como un CD o DVD,ya que la Mac App Store solo les ofrece la posibilidad de comprar la aplicación aunque el usuario tenga derecho a la actualización gratuita. El procedimiento para solucionarlo y poder descargar iWork gratis, consiste en salir de la Mac App Store haciendo Log Out, cambiar el idioma del sistema operativo al inglés, activar otra Región: Estados Unidos y reiniciar. Podemos abrir entonces la App Store, identificarnos y ya deberíamos poder descargar iWork gratis y el resto de actualizaciones que no funcionaban correctamente.
 
Ah ya, perdón.

No creo que lo vayan a descontinuar porque hay una diferencia de precio bien grande con el Retina. Tal vez cuando logren empaquetar mas poder en el MacBook Air podamos ver la salida del MacBook Pro clásico con lector de DVD

Lo que me hizo desistir de la compra del modelo básico de 15" con retina el año pasado fue precisamente las posibilidades de expansión que el mejor de los modelos clásicos de 15" me ofrecía... eso es lo que se me hace mejor del modelo clásico (poder cambiar uno mismo la bandeja, el disco duro, la batería y la memoria ram - en el retina todo va soldado a esa motherboard lo que hace una tortura la expansión)... hasta el momento ya le amplié la memoria ram a 16GB a mi macbook clásico de 15" y con eso corre mavericks a las mil maravillas...
 
Lo que me hizo desistir de la compra del modelo básico de 15" con retina el año pasado fue precisamente las posibilidades de expansión que el mejor de los modelos clásicos de 15" me ofrecía... eso es lo que se me hace mejor del modelo clásico (poder cambiar uno mismo la bandeja, el disco duro, la batería y la memoria ram - en el retina todo va soldado a esa motherboard lo que hace una tortura la expansión)... hasta el momento ya le amplié la memoria ram a 16GB a mi macbook clásico de 15" y con eso corre mavericks a las mil maravillas...

Exacto. Eso es lo malo del modelo Retina. Cuando compré el mio lo pedí de una vez con 16gb de RAM sabiendo que no era posible expandirla después de hacer la compra.
 
Alguno ha tenido problemas con la iSight en Skype luego de la actualización a Mavericks? Aún actualizando el Skype?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya les tengo la solución a los que no nos dejaba actualizar ilife y iwork:

Cambiar la región y el idioma del mac, reiniciar, ya le aparecerán las actualizaciones y cuando actualice puede volver a configurarlo como antes si lo tenia en español u otro idioma.

Ya les tengo la solución a los que no nos dejaba actualizar ilife y iwork:

Cambiar la región y el idioma del mac, reiniciar, ya le aparecerán las actualizaciones y cuando actualice puede volver a configurarlo como antes si lo tenia en español u otro idioma.

Cuando undo el botón de apagar del macbook se me suspende o algo asi pero no me aparecen las opciones de apagar y reiniciar, es un bug o es que mavericks lo configuro asi?
 
Última edición por un moderador:
¿Pero esa "actualización" queda registrada en la cuenta del Mac App Store con el ID como si lo hubiera adquirido para después bajarlo como si nada?