LANeros con Apple - Macintosh

Amigos un amigo puede cambiar de imac pero tiene dudas si vale la pena cambiar de este a este MC814LL vs ME089LL me podrían asesorar por favor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amigos un amigo puede cambiar de imac pero tiene dudas si vale la pena cambiar de este a este MC814LL vs ME089LL me podrían asesorar por favor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pros: Mejor procesador, 8GB en vez de 4GB de ram, mejor tarjeta de video.

Contras: Sin superdrive.

Si el cambio es muy economico yo lo haría... sin embargo... prefiero aumentarle la ram a el iMac actual (que le puede instalar 32GB) y hasta un SSD si el cambio es mas bien costoso... pq la verdad no es mucha la diferencia... a menos que el trabaje en video y le saque el 100% de resto yo me quedo con el actual... (yo tengo un Late 2009 y no pienso cambiarlo por ahora...)
 
Pros: Mejor procesador, 8GB en vez de 4GB de ram, mejor tarjeta de video.

Contras: Sin superdrive.

Si el cambio es muy economico yo lo haría... sin embargo... prefiero aumentarle la ram a el iMac actual (que le puede instalar 32GB) y hasta un SSD si el cambio es mas bien costoso... pq la verdad no es mucha la diferencia... a menos que el trabaje en video y le saque el 100% de resto yo me quedo con el actual... (yo tengo un Late 2009 y no pienso cambiarlo por ahora...)


Pues el actual ya tiene 16gb de ram y si trabaja mucho con video yo no veo diferencias en el procesador :/

El cambio sale por 2 millones mas el imac actual...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues el actual ya tiene 16gb de ram y si trabaja mucho con video yo no veo diferencias en el procesador :/

El cambio sale por 2 millones mas el imac actual...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2 millones de pesos? noooo jamás haria el cambio... que le monte 4 modulos de 8GB para que lo deje de 32GB y se compre un buen SSD... le vale menos de 2 millones y va a quedar con un volador...

Que lo deje asi! o que con esa plata haga el upgrade de ssd y ram... digale que no joda jajaja... que mas bien ahorre y en el futuro se compre un mac pro
 
Señores buenos días.

Me disponía a formatear un Macbook Air modelo Late 2008 por medio de una USB, la idea es montarle Mavericks pero al momento en que selecciono que bootee desde la USB me sale este dibujo:

La USB la he tenido exclusivamente para instalar Maverciks por lo que nunca la toco ni la formateo, la he usado múltiples veces para formatear otros equipos y hoy me pone este problema, también me sucede si intento bootear con una USB que contiene Mounin Lion. A alguien mas le ha sucedido esto?.

Muchas gracias.

002.jpg
 
Señores buenos días.

Me disponía a formatear un Macbook Air modelo Late 2008 por medio de una USB, la idea es montarle Mavericks pero al momento en que selecciono que bootee desde la USB me sale este dibujo:

La USB la he tenido exclusivamente para instalar Maverciks por lo que nunca la toco ni la formateo, la he usado múltiples veces para formatear otros equipos y hoy me pone este problema, también me sucede si intento bootear con una USB que contiene Mounin Lion. A alguien mas le ha sucedido esto?.

Muchas gracias.

002.jpg
A mí no me ha pasado eso. Tengo dos medios de instalación: una memoria de 8 GB USB 3.0 y un disco duro externo con una partición dedicada para el instalador de OS X 10.9.2. Los dos medios de instalación los creé usando una aplicación llamada DiskMakerX. Para usarla tiene que haber descargado el instalador de Mavericks y no haberlo ejecutado.
 
Señores buenos días.

Me disponía a formatear un Macbook Air modelo Late 2008 por medio de una USB, la idea es montarle Mavericks pero al momento en que selecciono que bootee desde la USB me sale este dibujo:

La USB la he tenido exclusivamente para instalar Maverciks por lo que nunca la toco ni la formateo, la he usado múltiples veces para formatear otros equipos y hoy me pone este problema, también me sucede si intento bootear con una USB que contiene Mounin Lion. A alguien mas le ha sucedido esto?.

Muchas gracias.

002.jpg

Y si lo arranca para instalar por internet?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Señores buenos días.

Me disponía a formatear un Macbook Air modelo Late 2008 por medio de una USB, la idea es montarle Mavericks pero al momento en que selecciono que bootee desde la USB me sale este dibujo:

La USB la he tenido exclusivamente para instalar Maverciks por lo que nunca la toco ni la formateo, la he usado múltiples veces para formatear otros equipos y hoy me pone este problema, también me sucede si intento bootear con una USB que contiene Mounin Lion. A alguien mas le ha sucedido esto?.

Muchas gracias.

002.jpg
Hola buenas tardes, normalmente ese aviso aparece cuando hay otro dispositivo usb conectado al MacBook cuando inicias la instalación o también cuando no tienes conectada la usb al primer puerto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Compañeros que Game Pad me pueden recomendar para un MacBook Pro?

A mi me sirve bien el bundle Microsoft Xbox 360 Wireless Controller for Windows, que viene el control de 360 mas el receptor inalámbrico para pc.
Tuve que instalar un software en el mac os x para que tuviera soporte completo para todos los botones (Xbox 360 Controller Driver - http://tattiebogle.net/index.php/ProjectRoot/Xbox360Controller/OsxDriver#toc1)...
También funciona bien en windows 8.1 (con el software actualizado de la página de microsoft), sistema operativo que también tengo instalado en mi MacBook Pro...
 
Hola Laneros, tengo una pregunta , a ver si me sacan de la duda, hay mucha diferencia entre estas dos configuraciones para un imac, teniendo en cuenta que el campo en el que me muevo es el de la edición de Video.
agradezco su ayuda!!!

  • 3.4GHz Quad-core Intel Core i5, Turbo Boost up to 3.8GHz
  • 8GB 1600MHz DDR3 SDRAM - 2X4GB
  • 1TB Serial ATA Drive @ 7200 rpm
  • NVIDIA GeForce GTX 775M 2GB GDDR5
US $1,999.00
o

  • 3.5GHz Quad-core Intel Core i7, Turbo Boost up to 3.9GHz
  • 16GB 1600MHz DDR3 SDRAM - 2X8GB
  • 1TB Serial ATA Drive @ 7200 rpm
  • NVIDIA GeForce GTX 780M 4GB GDDR5
US $ 2,549.00
 
Hola Laneros, tengo una pregunta , a ver si me sacan de la duda, hay mucha diferencia entre estas dos configuraciones para un imac, teniendo en cuenta que el campo en el que me muevo es el de la edición de Video.
agradezco su ayuda!!!

  • 3.4GHz Quad-core Intel Core i5, Turbo Boost up to 3.8GHz
  • 8GB 1600MHz DDR3 SDRAM - 2X4GB
  • 1TB Serial ATA Drive @ 7200 rpm
  • NVIDIA GeForce GTX 775M 2GB GDDR5
US $1,999.00
o

  • 3.5GHz Quad-core Intel Core i7, Turbo Boost up to 3.9GHz
  • 16GB 1600MHz DDR3 SDRAM - 2X8GB
  • 1TB Serial ATA Drive @ 7200 rpm
  • NVIDIA GeForce GTX 780M 4GB GDDR5
US $ 2,549.00

Yo me compraría el primero, añadiendole un SSD (fusion drive) .. y compraría la ram por fuera (macsales.com)
 
Yo si le metería la plata al Core i7. La edición de video hace uso intensivo de eso
Pero solo el core i7 es suficiente y luego le meto mas ram? O la tarjeta de video también es muy necesaria desde el principio?
Otra pregunta , estas partes una vez compradas son fáciles de cambiar luego? Digamos comprarlo básico e irlo mejorando ?
 
Pero solo el core i7 es suficiente y luego le meto mas ram? O la tarjeta de video también es muy necesaria desde el principio?
Otra pregunta , estas partes una vez compradas son fáciles de cambiar luego? Digamos comprarlo básico e irlo mejorando ?

Sólo el iMac de 27" permite cambio de RAM. Si compra el de 21" no va a poder hacer el cambio y la tarjeta de video no es actualizable.

Si compra un SSD por aparte y destapa el iMac pierde la garantía.

Le recomiendo que compre el iMac bien configurado de una vez porque todo influye para el desempeño para editar y codificar video. También puede considerar la compra de un buen PC (con una pantalla igual de buena a la del Mac) si el software también está disponible para Windows
 
Gas un pc.

Yo pienso que la potencia de ese i7 vs ese i5 no representa mayor cosa... unos 5 segundos a la hora de exportar un video de 1hora? ...

Pienso yo que en el mundo mac importan los números, pero no tanto como en windows... donde solo usan la fuerza bruta, recuerde que en un mac todos los recursos estan optimizados al 100%.

Si usted solo edita video va sobradisimo... Al fin y al cabo editar video no es sino cortar y pegar... pero si ud hace post producción de video si seria bueno aumentarle la tarjeta grafica... además tambien hay que tener en cuenta el presupuesto! si ud puede permitirse cualquier equipo sin problema pues metale todo! si depronto tiene que frenarse un poquito mi consejo por orden de prioridad es:

1. SSD
2. Tarjeta de video
3. Procesador
4. Memoria Ram

La ram la puse con menos prioridad pues aunque es muy importante, tambien es verdad que es mucho más barata comprarla por fuera de apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: George_Parra

Los últimos temas