LANeros con Apple - Macintosh

Eso si no me llama la atención, el mío con Mavericks carga en segundos totalmente, 2 minutos es demasiado, yo como que me quedo con Mavericks. Ya me acostumbré a que el sistema en mi Macbook Pro carga en segundos.
Pues lo medi con cronometro, me dio 1:30 carga totalmente y eso que no tengo discos SSD. Lo del mavericks que carga en segundos? Pues que maquina tienes!! Felicitaciones
 
Me parece muy raro que a las personas les importe la carga del sistema, es decir, yo solo reinicio mis equipos cuando es absolutamente necesario por alguna actualización, todo el tiempo que no se usa quedan hibernando.

Por qué lo apagan? Alguna justificación, creencia o sólo costumbre?

Nunca lo apago, igualmente siempre anda en reposo. Solo para medir el arranque desde frío/cero.
 
OS-X-Yosemite-Handoff-Bluetooth-4.0-Apfeleimer-001.jpg
 
Mi experiencia con Yosemite:
- El tema de contestar y hacer llamadas desde el macbook: de lujo!
Tengo una duda acerca de eso... Las llamadas se realizan por la app de Facetime?... Tanto el iPhone como el Mac/iPad deben estar conectados por Wifi o si tienen habilitado el bluetooh serviria?

Gracias.
 
Ayer restauré una copia del Time Machine y se solucionó lo del WiFi, y eso que hice la instalación de Yosemite desde 0.
 
Tengo una duda acerca de eso... Las llamadas se realizan por la app de Facetime?... Tanto el iPhone como el Mac/iPad deben estar conectados por Wifi o si tienen habilitado el bluetooh serviria?

Gracias.
Si es por la aplicación de FaceTime y Hasta donde se es solo por WiFi
 
Eso si no me llama la atención, el mío con Mavericks carga en segundos totalmente, 2 minutos es demasiado, yo como que me quedo con Mavericks. Ya me acostumbré a que el sistema en mi Macbook Pro carga en segundos.

MacBook Pro 2014. Yosemite me carga super rápido, aún después de autenticarme. No creo que tarde un minuto todo el proceso. Sin embargo, este equipo si tiene SSD.

Me parece muy raro que a las personas les importe la carga del sistema, es decir, yo solo reinicio mis equipos cuando es absolutamente necesario por alguna actualización, todo el tiempo que no se usa quedan hibernando.

Por qué lo apagan? Alguna justificación, creencia o sólo costumbre?

Pues no sé, a diferencia de tí, yo SIEMPRE lo apago. No veo necesidad de dejarlo en hibernación. Es más, desde que pasé a Yosemite desde Mavericks el apagado es también muy rápido.
 
Si es por la aplicación de FaceTime y Hasta donde se es solo por WiFi
Falso.

Intente no desinformar si no conoce la respuesta.

Tengo una duda acerca de eso... Las llamadas se realizan por la app de Facetime?... Tanto el iPhone como el Mac/iPad deben estar conectados por Wifi o si tienen habilitado el bluetooh serviria?

Gracias.

Las llamadas se realizan por la línea telefónica del iPhone y es por Bluetooth.
 
Falso.

Intente no desinformar si no conoce la respuesta.



Las llamadas se realizan por la línea telefónica del iPhone y es por Bluetooth.

Seguro que es por Bluetooth? Que yo recuerde lo he utilizado sin tener el Bluetooth activo, basta con estar en la misma red WIFI o al menos es lo que recuerdo, me corrigen si no es así.

Para Handoff si parece que se necesita Bluetooth.
 
Pero por qué lo apagan? Costumbre?

Yo lo dejo encendido porque no veo ninguna ventaja en apagarlo. Dejar que duerma no consume batería y el encendido es inmediato, no dura segundos. Además tiene ventajas claras como acceder a mi iMac desde cualquier lugar en cualquier momento.
 
Seguro que es por Bluetooth? Que yo recuerde lo he utilizado sin tener el Bluetooth activo, basta con estar en la misma red WIFI o al menos es lo que recuerdo, me corrigen si no es así.

Para Handoff si parece que se necesita Bluetooth.
Amigo, estamos hablando acá de Handoff.
 
Pues para el que dice que recibir las llamadas en Yosemite se pueden con Bluetooth le tengo este artículo de CNET: http://www.cnet.com/es/como-se-hace/usa-os-x-10-10-yosemite-para-hacer-y-recibir-llamadas/

Y no intento "desinformar", aunque no conozco la respuesta google si me ayuda y claramente en los requisitos dice red Wifi y tener la misma cuenta de Apple en los dos dispositivos.

Edito: ya lo intente con Bluetooth y sin Wifi (solo en el teléfono) y no sirve.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No, lea bien que la pregunta era sobre las llamadas.
Jajaja, en serio??? Amigo está muy perdido, el que debe leer bien es usted, estamos hablando de LLAMADAS en HANDOFF!!!!!

Mi experiencia con Yosemite:
- El tema de contestar y hacer llamadas desde el macbook: de lujo!
Tengo una duda acerca de eso... Las llamadas se realizan por la app de Facetime?... Tanto el iPhone como el Mac/iPad deben estar conectados por Wifi o si tienen habilitado el bluetooh serviria?

Gracias.
 
Pues para el que dice que recibir las llamadas en Yosemite se pueden con Bluetooth le tengo este artículo de CNET: http://www.cnet.com/es/como-se-hace/usa-os-x-10-10-yosemite-para-hacer-y-recibir-llamadas/

Y no intento "desinformar", aunque no conozco la respuesta google si me ayuda y claramente en los requisitos dice red Wifi y tener la misma cuenta de Apple en los dos dispositivos.

Edito: ya lo intente con Bluetooth y sin Wifi (solo en el teléfono) y no sirve.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si usted quiere hacer llamadas a través del iPhone desde el Mac (que es la nueva función) necesita OBLIGATORIAMENTE un Mac con Bluetooth compatible (arriba está la lista), no se puede hacer por WiFi. A eso me refería con el no desinforme con "Hasta donde se es solo por WiFi".

Si usted quiere hacer llamadas por FaceTime con el Apple ID, se hace exactamente igual que siempre, no hay nada nuevo ahí y puede hacerlo por WiFi.

Si es por la aplicación de FaceTime y Hasta donde se es solo por WiFi
 
Jajaja, en serio??? Amigo está muy perdido, el que debe leer bien es usted, estamos hablando de LLAMADAS en HANDOFF!!!!!

Yo creo que el perdido es Ud...

Llamadas no hace parte de Handoff. Llamadas y Handoff hacen parte de continuity pero no son lo mismo propiamente.

Handoff hace referencia a empezar algo en un dispositivo y continuar en otro.

https://www.apple.com/osx/continuity/
 
Si usted quiere hacer llamadas a través del iPhone desde el Mac (que es la nueva función) necesita OBLIGATORIAMENTE un Mac con Bluetooth compatible (arriba está la lista)
Lo veré tratando de recibir llamadas (que le entren a su iPhone) en el mac usando solo el bluetooth.
Veo que el que esta desinformando y trolleando es oscmart!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo creo que el perdido es Ud...

Llamadas no hace parte de Handoff. Llamadas y Handoff hacen parte de continuity pero no son lo mismo propiamente.

Handoff hace referencia a empezar algo en un dispositivo y continuar en otro.

https://www.apple.com/osx/continuity/
OK, aclaremos la denominación, ahora lo que le debe quedar claro es que para utilizar la NUEVA funcionalidad de llamadas desde el Mac a través del iPhone es necesario un Mac con Bluetooth compatible (mejor dicho, es necesario exactamente lo mismo que se necesita para Handoff), entendido?
 
Lo veré tratando de recibir llamadas (que le entren a su iPhone) en el mac usando solo el bluetooth.
Veo que el que esta desinformando y trolleando es oscmart!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Cuándo he dicho que funciona "usando solo el bluetooth"??? Lea bien por favor, no invente ni ponga palabras que no he dicho.

Lo que he dicho claramente es que usted necesita Bluetooth compatible para que eso funcione, por lo tanto decir "Hasta donde se es solo por WiFi" es no conocer la respuesta y desinformar.

Relájese, no se lo tome personal, yo sólo dije que lo que usted decía es incorrecto.

Si es por la aplicación de FaceTime y Hasta donde se es solo por WiFi

Y ya que ve tantas cosas, se vio usted "tratando de recibir llamadas (que le entren a su iPhone) en el mac usando solo el WiFi"?
 

Los últimos temas