LANeros con Apple - Macintosh

Buenas noches,

Alguien ha comprado esas licencias de Office para Mac que venden en mercadolibre entre $50mil y $90mil pesos, si son confiables esas licencias? o es mejor adquirir las que venden en almacenes como Mac-center, ishop, tiendas jumbo; por casi $300mil.

Gracias
 
Buenas noches,

Alguien ha comprado esas licencias de Office para Mac que venden en mercadolibre entre $50mil y $90mil pesos, si son confiables esas licencias? o es mejor adquirir las que venden en almacenes como Mac-center, ishop, tiendas jumbo; por casi $300mil.

Gracias

No se que tan confiables sean las de mercadolibre, es mejor que la compre en Office.com (https://products.office.com/es-co/compare-all-microsoft-office-products?tab=1) por $180.000 tiene la ultima versión para Mac, y consigue adicionalmente para iPad y iPhone o Android ya que es:
  • Instalación en 1 equipo PC o Mac.
  • Experiencia optimizada de Office en una tableta y un teléfono.
 
  • Me encanta
Reacciones: gavilan911
No se que tan confiables sean las de mercadolibre, es mejor que la compre en Office.com (https://products.office.com/es-co/compare-all-microsoft-office-products?tab=1) por $180.000 tiene la ultima versión para Mac, y consigue adicionalmente para iPad y iPhone o Android ya que es:
  • Instalación en 1 equipo PC o Mac.
  • Experiencia optimizada de Office en una tableta y un teléfono.
El que vale $180.000 es licencia por 365 días, y el que vale $280.000 es licencia vitalicia.
Yo uso Libre Office, es gratis, de código abierto, y fácil de usar.
 
  • Me encanta
Reacciones: gavilan911
Buenas noches,

Alguien ha comprado esas licencias de Office para Mac que venden en mercadolibre entre $50mil y $90mil pesos, si son confiables esas licencias? o es mejor adquirir las que venden en almacenes como Mac-center, ishop, tiendas jumbo; por casi $300mil.

Gracias

Yo uso gratis las de mi universidad, hasta 5 equipos entre Mac y Windows se pueden activar. De pronto tengas alguien que te colabore con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Realmente, personalmente prefiero pagar los $180.000 anuales por la suscripción de Office 365 y tener los "beneficios" de 1TB de OneDrive y los 60 minutos de Skype; ademas de la opción de tener Office en el iPad y en el celular. Con los $350.000 no se tienen eso beneficios.

Es una opinión personal.
 
Creo que no va a tener problema
34646098893_e18c3041e4_z.jpg

me pone a dudar mi configuración

A1278, principios del 2011
Core i5 2.3
Ram 4GB
Intel HD 384Mb

con ElCapitán anda como normal, pero estoy en la duda de subirlo..
 
Hola chicos, quisiera saber en cuento podría vender mi Macbook pro 2012 con las siguientes especificaciones :

Captura de pantalla 2017-06-27 a la(s) 10.08.06 p.m..png
Captura de pantalla 2017-06-27 a la(s) 10.08.14 p.m..png
Captura de pantalla 2017-06-27 a la(s) 10.08.24 p.m..png


AGRADEZCO MUCHO SU COLABORACIÓN,
 
Hola chicos, quisiera saber en cuento podría vender mi Macbook pro 2012 con las siguientes especificaciones :

Ver el archivos adjunto 302275 Ver el archivos adjunto 302276 Ver el archivos adjunto 302277

AGRADEZCO MUCHO SU COLABORACIÓN,

Aunque es un muy buen equipo, y supremamente rápido con el SSD, hay que tener en cuenta que ya tiene 5 años!!

Yo creo que el mínimo recontra mínimo y de ahí no se baje es 1.5m... en 2m lo vendería muy muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas noches, me gustaría asesoría acerca de qué debo tener en cuenta en configuración para actualizar a iOS Sierra y que el equipo siga siendo fluido.

Mi esposa se compró hoy un MacBook Air early 2015 con procesador Core i5 1.6, 4gb ram DDR3, 128 GB flash y una Intel HD graphics 6000. Recomendarían la actualización?
 
Realmente, personalmente prefiero pagar los $180.000 anuales por la suscripción de Office 365 y tener los "beneficios" de 1TB de OneDrive y los 60 minutos de Skype; ademas de la opción de tener Office en el iPad y en el celular. Con los $350.000 no se tienen eso beneficios.

Es una opinión personal.

Con la cuenta estudiantil tambièn se tienen esos beneficios, depronto el lanero tenga un amigo en la U que le haga el cruce.
 
Buenas noches, me gustaría asesoría acerca de qué debo tener en cuenta en configuración para actualizar a iOS Sierra y que el equipo siga siendo fluido.

Mi esposa se compró hoy un MacBook Air early 2015 con procesador Core i5 1.6, 4gb ram DDR3, 128 GB flash y una Intel HD graphics 6000. Recomendarían la actualización?
Yo tenía uno modelo 2014 y funcionaba bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
Con la cuenta estudiantil tambièn se tienen esos beneficios, depronto el lanero tenga un amigo en la U que le haga el cruce.

Lamentablemente no tengo ningun contacto en la U, será probar ese LibreOffice a ver que tal.

Por cierto en Jumbo la licencia esta en $280mil, por si alguien esta interesado

Realmente, personalmente prefiero pagar los $180.000 anuales por la suscripción de Office 365 y tener los "beneficios" de 1TB de OneDrive y los 60 minutos de Skype; ademas de la opción de tener Office en el iPad y en el celular. Con los $350.000 no se tienen eso beneficios.

Es una opinión personal.

Tambien estuve pensando en esa opción, pero ya no uso Skype (gracias al Whatsapp), el almacenamiento no lo necesito y ademas el celular vino con licencia de Office, así que no vale la pena para mi ese pago anual.
 
Última edición por un moderador:
Aunque es un muy buen equipo, y supremamente rápido con el SSD, hay que tener en cuenta que ya tiene 5 años!!

Yo creo que el mínimo recontra mínimo y de ahí no se baje es 1.5m... en 2m lo vendería muy muy bien.

olvide incluir que traía el superdrive el cual no he utilizado nunca. lo ofertare todo en 2'0 en ML muchas gracias DonPosada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Buenas noches, mi macbook pro (Early 2011 - A1278) acabó de morir. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce algun lugar donde pueda vender las partes, o me den algo por el resto de hardware que puede ser funcional, como la pantalla, unidad de disco, teclado, etc. Gracias por la ayuda, saludos!
 
Buenas noches, mi macbook pro (Early 2011 - A1278) acabó de morir. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce algun lugar donde pueda vender las partes, o me den algo por el resto de hardware que puede ser funcional, como la pantalla, unidad de disco, teclado, etc. Gracias por la ayuda, saludos!

mercadolibre y olx. si lo lleva a un "local" le van a dar 100mil por todo
 
  • Me encanta
Reacciones: al3jo
Buenas noches, mi macbook pro (Early 2011 - A1278) acabó de morir. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce algun lugar donde pueda vender las partes, o me den algo por el resto de hardware que puede ser funcional, como la pantalla, unidad de disco, teclado, etc. Gracias por la ayuda, saludos!
que partes tienes? me interesa el cargador.. tengo el mismo modelo.. y la batería si esta en buen estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: al3jo
¿Alguno ha tenido problemas de facturación con icloud? Me pasé el mes pasado de OneDrive a icloud al plan de 0.99USD/mes por 50GB, el primer mes me cobraron solo eso, y acabo de recibir un email en donde me informan que me cobraron 12.915COP pero no dice que sea de icloud drive, sino compra en itunes, necesito saber si es un problema de facturación o si alguien tiene acceso a mi cuenta :jimlad:(n)(n).

¿Algún teléfono de soporte?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas