LANeros con Apple - Macintosh

Ahora, si se analiza bien, la diferencia entre el de 1669 y el de 1899 son los 256GB adicionales de SSD, del resto poseen la misma configuración.
Que bonito es cuando hay alguien que si analiza las cosas objetivamente y no discute sin fundamentos y sin argumentos como si lo hacen los demás.
Algún otro Cuerdo debía haber por acá además de mi persona, en eso aun confiaba yo y no perdí la apuesta.

Gracias por demostrarles lo que no querian ver, gracias por mostrarles que hay dos modelos de New iMac.

Feliz Viernes !
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Licht
Que bonito es cuando hay alguien que si analiza las cosas objetivamente y no discute sin fundamentos y sin argumentos como si lo hacen los demás.
Algún otro Cuerdo debía haber por acá además de mi persona, en eso aun confiaba yo y no perdí la apuesta.

Gracias por demostrarles lo que no querian ver, gracias por mostrarles que hay dos modelos de New iMac.

Feliz Viernes !
Si, es cierto, solo hay dos modelos, no más. El del procesador que no paso los altos estándares de producción con teclado corriente y sin ethernet, y el modelo con el procesador bueno, teclado touch ID y ethernet.

De todas formas no lo veo como una buena inversión, mucho menos con esa pseudoinnovación que nos quieren meter con que es más delgado y por ello se sacrifican las conexiones y se saca la fuente de poder, pudiendo tomar o reinventar diseños iconicos de anteriores generaciones como el iMac G4. Cada día vivo más convencido que la mejor inversión de esta generación de Apple Silicon es el Mac Mini, que fue la que hice para probarlos y no me ha defraudado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Se esta olvidando de la calidad de la pantalla del iMac. Si quiere algo super budget, pues sí, puede comprar un Mac Mini y ponerle un monitor de $80 y un teclado y mouse de $15 el combo.

Pero para comparar manzanas con manzanas, una pantalla de la misma calidad de la que tiene el iMac ya pone la compra por el mismo rango.


P.D., yo también soy chichi, si fuera comprar un Mac desktop probablemente compraría el Mini y le pondría una pantalla china de gaming de $150 y un teclado mecánico de $40 con switches fake-Red.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Por acá comentar que me hice a un Mac mini M1, ahora que bajó el modelo básico a $599 en Amazon.

Voy a vender las partes del PC que estaba armando para mis estudios y de momento esperar a que llegue y continuar con mi portátil Windows ya que veo la plataforma M1 ARM todavía inmadura en términos de software dedicado como para ser el PC principal.

Algo que me tiene pensativo, es Apple Arcade en los Mac mini M1, imagino que con el salto de GPU ya puede recibir juegos más robustos.

Alguien sabe qué tal es el GPU del M1 en comparación al Tegra del Shield y del Switch? Soñar con juegos del nivel de Switch será demasiado?

Ah, aproveche que se dañó “sola” mi Apple TV 4K para no reemplazarla sino sumar esos 180/200 dólares a la compra del Mini, será qué hay buen uso del Mac mini como media center ?
 
Mi MacBook Pro Mid 2012, desde hace tiempo esta pidiendo cambio... tenia ganas de un Pro M1 pero este iMac me esta haciendo ojos, estuve en Mac Center y esta semana los ponen en exhibición.
 
Algo que me tiene pensativo, es Apple Arcade en los Mac mini M1, imagino que con el salto de GPU ya puede recibir juegos más robustos.

Alguien sabe qué tal es el GPU del M1 en comparación al Tegra del Shield y del Switch? Soñar con juegos del nivel de Switch será demasiado?

Ahí ya seria cuestión de mercado y de si los desarrolladores creen que hay negocio en eso, porque limitantes técnicas no hay, el M1 baila alrededor del hardware del Switch. Probablemente no tiene poder para correr juegos AAA modernos, pero si para correr juegos moderadamente decentes.

Ahora el Switch es también basado en ARM, así que portar juegos que ya fueron portados para el Switch podría ser relativamente más fácil.

Pero personalmente lo veo difícil a menos que Apple empuje el asunto directamente, ni idea hasta dónde quieren llegar con el Apple Arcade, pero el que los iPad se estén comenzando a mover hacia M1 da esperanzas.
 
1621876431726.png


‌macOS Big Sur‌ 11.4 adds ‌Apple Podcasts‌ subscriptions and channels and includes important bug fixes.

Podcasts
- ‌Apple Podcasts‌ subscriptions are available for purchase via monthly and annual subscriptions
- Channels group together collections of shows from podcast creators

This release also fixes the following issues:
- Bookmarks in Safari may get reordered or moved into a folder that can appear hidden
- Certain websites may not display correctly after your Mac wakes from sleep
- Keywords may not be included when exporting a photo from the Photos app
- Preview may become unresponsive when searching PDF documents
- 16-inch MacBook may become unresponsive when playing Civilization VI

For more detailed information about this update, please visit: https://support.apple.com/kb/HT211896
For detailed information about the security content of this update, please visit: https://support.apple.com/kb/HT201222
 
Estoy impresionado con lo buenos que son estos equipos con M1. Nunca había sentido en un mismo paquete, tanta calidad en un equipo portátil: rendimiento, eficiencia, silencio, bajas temperaturas, duración de batería, respuesta y extrema fluidez. Son una maravilla. Me enamoré de los Mac nuevamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Estoy impresionado con lo buenos que son estos equipos con M1. Nunca había sentido en un mismo paquete, tanta calidad en un equipo portátil: rendimiento, eficiencia, silencio, bajas temperaturas, duración de batería, respuesta y extrema fluidez. Son una maravilla. Me enamoré de los Mac nuevamente.
Excelente por ud, disfrutelo mucho.

Al resto yo Se los dije pero aca son super incredulos y aun veneran sus incompetentes intel.

La vida los cachetea y no se dan ni cuenta, pero ya lo haran.
 
Excelente por ud, disfrutelo mucho.

Al resto yo Se los dije pero aca son super incredulos y aun veneran sus incompetentes intel.

La vida los cachetea y no se dan ni cuenta, pero ya lo haran.
Hombre, no sea petulante, usted lo único que dijo es que los M1 arrasan con lo que sea, y hasta ahora eso no ha pasado. Además, el comentario que cita es solo una opinión de un lanero que está impresionado por el rendimiento de la nueva generación, y pues si una nueva generación no rinde mejor que las anteriores, no tiene mucho sentido que se llame nueva.
 
Los vere a todos flipando con la actualización del M1 este lunes en la WWDC.

En algún momento tendrán que agachar la cabeza ante toda la razón que he tenido desde que lanzaron el M1 y tendrán que dejar de venerar sus intel inservibles.

Los q ya probaron M1 no tienen argumentos para decir lo contrario.

Creo que eso es lo que pasa, q ni han olido un M1 pero si hablan mal del mismo y siguen soñando que aun hay mejores en el mercado. Va a ser mas bn por ese lado.

Siguen aferrados a sus viejos equipos de 2012 y años cercanos que por que le pusieron ram y ssd. O siguen dandose moral por que invirtieron la cantidad de dinero en un MBP de última generación con Intel y no quieren aceptar la realidad.
 
La verdad es que después de experimentar el M1 en el uso diario, es muy difícil volver a lo anterior. Esto es otro nivel.
 
Última edición:
Los vere a todos flipando con la actualización del M1 este lunes en la WWDC.

En algún momento tendrán que agachar la cabeza ante toda la razón que he tenido desde que lanzaron el M1 y tendrán que dejar de venerar sus intel inservibles.

Los q ya probaron M1 no tienen argumentos para decir lo contrario.

Creo que eso es lo que pasa, q ni han olido un M1 pero si hablan mal del mismo y siguen soñando que aun hay mejores en el mercado. Va a ser mas bn por ese lado.

Siguen aferrados a sus viejos equipos de 2012 y años cercanos que por que le pusieron ram y ssd. O siguen dandose moral por que invirtieron la cantidad de dinero en un MBP de última generación con Intel y no quieren aceptar la realidad.

Aquí nadie está "venerando" a Intel, el único que está defendiendo una tecnología como si la vida dependiera de ello es usted. Además, por sus palabras, da a entender que tampoco ha probado el M1, lo cual es más ridículo aún.
 
Aquí nadie está "venerando" a Intel, el único que está defendiendo una tecnología como si la vida dependiera de ello es usted. Además, por sus palabras, da a entender que tampoco ha probado el M1, lo cual es más ridículo aún.
MacBook Air 2020, iMac 2021 y iPad pro 2021

Nada mas y nada menos.
 
Para dar un off a la discusión,

iShop empezo a vender los iMac 2021 con M1 pero todos con 512, entrega entre una y dos semanas, por otro lado, Mac Center tiene retrasadas las entregas entre 2 y 3 semanas, como compensación están dando licencia de office 365 famila.
 


Captura de Pantalla 2021-06-07 a la(s) 1.34.22 p. m..png
 
Última edición:


Ver el archivos adjunto 464654
Me pareció una puñalada en la cara que no haya macOS Monterrey en un MB Pro 15" 2014 tope de gama con lo bien que corre Big Sur.
 

Los últimos temas