LANeros con Apple - Macintosh

Señores pregunta, desde hace unos dias venia usando mucho las emisoras que estan en el iTunes, sin embargo hace como tres que no volvieron a cargar.

¿Hay que pagar tambien por eso?

29KxP.png
 
En mi caso sí cargan las emisoras de Jazz pero las de Alternative Rock no. No he probado con otros géneros.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-03-14 a las 11.02.33.jpg
    Captura de pantalla 2012-03-14 a las 11.02.33.jpg
    99.9 KB · Visitas: 62
¿Quieres probar con el genero masculino? :blush:

¿Qué les falta de masculino a esos géneros? :cansado:
Acabo de probar otros géneros y el único que no carga es Alternative Rock.
El Heavy Metal lo tengo almacenado localmente. >D
Emisora:

attachment.php




Rock almacenado localmente:

attachment.php







Edito:

Acabo de recibir por MP una duda que seguramente más de uno acá tiene, así que la respuesta la dejo acá en lugar de resolver la duda por MP.
Me preguntaron que yo cómo haría para NO mover los archivos personales a otro disco duro antes de instalar un sistema operativo.
La respuesta es particionar el disco duro. Consiste en dividir el disco duro en zonas independientes, y cada una puede usarse para algo distinto.
En la utilidad de discos se puede hacer eso. Para esto dejo la siguiente captura de pantalla mostrando cómo tengo particionado mi SSD.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-03-14 a las 11.23.53.jpg
    Captura de pantalla 2012-03-14 a las 11.23.53.jpg
    100.8 KB · Visitas: 238
  • Captura de pantalla 2012-03-14 a las 11.24.22.jpg
    Captura de pantalla 2012-03-14 a las 11.24.22.jpg
    103.1 KB · Visitas: 241
  • Captura de pantalla 2012-03-14 a las 11.38.36.jpg
    Captura de pantalla 2012-03-14 a las 11.38.36.jpg
    68.8 KB · Visitas: 252
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo ocasionalmente escucho Accoustic Alternative mediante iTunes, acabo de abrirla y funnciona normal... no será problema de la version 1.6 lanzada hace poco? Yo NO he actualizado a esa versión.
 
Bueno, al parecer, como ya se sospechaba, el nuevo MacBook Pro pierde la unidad óptica y será más delgado. A mi me gusta ese posible diseño más cercano al Air, pero creo que tocará tener cerca una unidad óptica USB para las escasas veces que se necesita.

Se acercan los lanzamientos del la línea MacBook Air y Pro para abril, y como no sucede hace años, se hará cambio en el diseño, así que los que estén interesados en comprar mejor esperen un rato a ver qué sale.
 
Me preocupa que el nuevo MacBook Pro, si va a ser tan delgado como el Air, vaya a ser un equipo muy frágil o con menos autonomía de batería o con recalentamiento.

Espero que Apple vuelva a fabricar un MacBook Pro con batería con duración de unas 10 horas como lo hizo con el MacBook Pro 13" 2010 con Core 2 Duo y chip gráfico Nvidia 320M.
 
Vamos a ver con que sale Apple a ver si vale la pena vender barato mi MBP de 15 Early 2011 y pasarme a uno nuevo.

Si no hay mucha diferencia mas bien pensaría en meterle un SSD a este y esperar que pasa con Mountain Lion en términos de rendimiento y uso de batería.
 
Vamos a ver con que sale Apple a ver si vale la pena vender barato mi MBP de 15 Early 2011 y pasarme a uno nuevo.

Si no hay mucha diferencia mas bien pensaría en meterle un SSD a este y esperar que pasa con Mountain Lion en términos de rendimiento y uso de batería.

X2.

Vamos a ver si mountain Lion va a ser un Lion optimizado, así como Snow Leopard es un Leopard optimizado. En verdad Lion me saca la piedra que sea molestón con algunas cosas como: mayor gasto de batería, más uso de recursos, calienta el portátil con sólo el sistema operativo iniciado (lo que no pasa con Snow Leopard), y menos rendimiento que Snow Leopard.
 
Para las baterías, Apple adoptó en el new iPad una nueva tecnología que le permitió colocar en el mismo espacio una batería el doble de potente, así que es probable que la utilice en los nuevos Mac y así pueda colocar una batería más pequeña con un rendimiento similar a la actual.

Lo de eliminar la bahía óptica me parece una desventaja sólo por una cosa: la mejor combinación en un MacBook era SSD en la bahía principal con sistema y programas y HD en la óptica para almacenamiento. Si le van a reducir el espacio no habrá lugar para dos discos y habrá que escoger.

Ahí viene otra pregunta... será que habrá salto a SSD? Que sea opcional en la configuración me parece lógico, pero es que un MacBook Pro con sólo 128GB de disco no me cuadra y más espacio aún es muy costoso.

Vienen otras preguntas también: adoptará Apple finalmente el USB 3.0 o seguirá ignorándolo? eliminará puertos como el de red, el FireWire o el lector de tarjetas para lograr un equipo más delgado? Todos sabemos que la conectividad siempre ha sido lo primero a simplificar en el diseño de Apple.
 
Amigos tengo una duda y es si debo aplicar la regla 25 debido a que en mi mbp no quiere pasar la carga del 96% o veces se queda en el 99% es muy raro. Alguna otra recomendacion?
 
NOOOOOOOO.......sea la madre..........yo que le prometi a mi actual MBP que hiba a estar a mi lado por 4 años!

Y yo que le prometí a Cervantes que iba a promover el correcto uso del idioma. :muerto:

:p :p :p

Lo que más espero de los próximos MacBook Pro (o como sea que los vayan a llamar) es que la batería dure mucho más sin disminuir su rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas