LANeros con Apple - Macintosh

System Requirements
MAC
Processor Intel® Core™ 2 Duo
Operating System OS X 10.7.5 (Intel HD Graphics 3000 users require 10.8.4 or later)
RAM 2GB RAM
Graphics Card INTEL HD 3000, NVIDIA® GeForce® 9600M or ATI™ Radeon™ HD 2600 Pro or better
Broadband Internet Minimum 256 kbps download, 64 kbps upload
Mac Product Compatibility: In general, most Late-2009 iMacs, mid-2009 MacBook Pros, and mid-2010 MacBooks meet the SimCity's minimum specifications. Other systems not listed here may be able to run SimCity, but can experience graphical or performance issues and would require an OS upgrade.
 
Viejos un primo que estaba necesitado de plata me trajo un MacBook que tenía un problema con el teclado, sonaba trabado cuando uno escribía al inicio y después no sonaba pero no dejaba de escribir y se volvía loco, no dimos con el chiste, es un a1181, fuimos a Unilago al local MAC y que el arreglo costaba 160 por que era un corto con el teclado, que tocaba cambiarlo. Entonces preguntamos cuanto nos daban así y nos dieron 200k, dimos el Mac sin el cargador.

Jajajaja, quería saber si estaba bien o lo estafaron feo.
 
Viejos un primo que estaba necesitado de plata me trajo un MacBook que tenía un problema con el teclado, sonaba trabado cuando uno escribía al inicio y después no sonaba pero no dejaba de escribir y se volvía loco, no dimos con el chiste, es un a1181, fuimos a Unilago al local MAC y que el arreglo costaba 160 por que era un corto con el teclado, que tocaba cambiarlo. Entonces preguntamos cuanto nos daban así y nos dieron 200k, dimos el Mac sin el cargador.

Jajajaja, quería saber si estaba bien o lo estafaron feo.
Pues Estafado creo :/
 
Desde el primer día que toque un producto Apple fue como salirme del común ser un persona de otra galaxia jejej bueno tego un imac


Mi imac

Sistema operativo : os X 10.8.4

Procesador: 2.7 GHZ Intel core I5

memoria RAM: de 8 GB 1600 MHZ DDR·

DD : 1.000 gb

Gráficos NVIDIA GeForce GT 640M 512 MB
Programas

FLAS CS6

PREMIER PRO CS6

PHOTOSHOP CS6

AFTER EFFECTS CS6

LOGIC PRO X

DJAY

CRAZY TALK 7

FINAL CUT PRO

GUITAR PRO 6

TEAM VIEWER

TODO EL OFFICE PARA MAC

VIRTUAL BOX



JUEGOS

CALL OF DUTY 2

CALL OF DUTY BLACK OPS

CALL OF DUTY MW3

BRUTAL LEGEND

GTA 4

FIFA 2013

RCT 3 PLATINUM

RR 2
estoy para que aprendan de mi y yo a prender de ustedes :);)
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
Muchachos no les ha pasado el siguiente error en youtube mediante safari? Me refiero que los íconos de Vote UP y Vote DOWN está como dañados. La imagen lo aclara.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2013-09-17 at 10.38.37 PM.png
    Screen Shot 2013-09-17 at 10.38.37 PM.png
    49.1 KB · Visitas: 116