LANeros con Apple - Macintosh

Hoy salieron noticias de que las funciones volverán durante los próximos 6 meses. Ojalá sea mucho menos.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4
 
Y en cuanto a la aplicación Mail... Últimamente se tarda un poco en cerrarse, cuando antes era casi que de inmediato que lo hacia... ¿Alguien más con el síntoma?
Es cierto a veces se tarda en cerrarse, a mi me pasa que los drafts se tardan en actualizar y no desaparecen de la bandeja drafts una vez enviados, se quedan ahí, se acumulan y toca borrarlos manualmente :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Augustomaiden
A mi con mail y Gmail me está pasando que borro correos y cuando vuelvo veo que no ha borrado nada y se van acumulando. Mientras tanto estoy probando Airmail
 
Buenas tardes. Necesito ayuda con una configuración para un MacBook Air con Mavericks que es de una amiga. Ella no sabe nada de nada en cuanto a redes ni computadores, y sólo quiere el Mac para hacer sus trabajos del colegio.
En el colegio donde ella estudia hay acceso a una red inalámbrica para acceder a internet, pero tiene una configuración Proxy la cual ya sé. La idea es configurar el MacBook para que cuando el Air se conecte a la Wifi del colegio se conecte automáticamente al proxy. Es decir, habilitar la configuración del proxy sólo para una red Wifi en particular y las demás redes no tengan configuración Proxy. Ya probé lo de "ubicación" en el panel de preferencias de red pero eso tiene el inconveniente de que manualmente hay que cambiar de ubicación. La idea es que mi amiga no tenga que estar cambiando manualmente la "ubicación" porque ella no sabe nada de Mac.
Yo me acuerdo que en OS X Snow Leopard eso se podía hacer, pero en Mavericks no he encontrado cómo. Agradezco cualquier ayuda.
 
A mí la instalación de Mavericks me dejó volando nuevamente mi Retina! Con el ML estaba teniendo problemas de lentitud y lag con el puntero del mouse. Le recomiendo al lanero instalarlo de ceros, a ver si así mejora


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
hola, alguien para comentar acerca del maverik ? ... mucho problemas he tenido.. con el nuevo osx..
Por el momento solo he detectado dos cosas extrañas con mavericks: 1. No le gusta recibir señal wifi de mi telefono nokia lumia 1020 (se cae constantemente la señal, mientras que en el mismo macbook con windows 8 funciona bien). 2. No libera la memoria RAM tan rápido a pesar de cerrar los programas que la ocupan (es normal verlo consumiendo 10GB-12GB de RAM alegremente)
 
A mi me va muy bien con Mavericks e igualmente en otros 3 Mac donde se ha instalado por encima de la versión anterior.

Aun no he probado una instalación limpia pero tampoco ha hecho falta
 
Por el momento solo he detectado dos cosas extrañas con mavericks: 1. No le gusta recibir señal wifi de mi telefono nokia lumia 1020 (se cae constantemente la señal, mientras que en el mismo macbook con windows 8 funciona bien). 2. No libera la memoria RAM tan rápido a pesar de cerrar los programas que la ocupan (es normal verlo consumiendo 10GB-12GB de RAM alegremente)
El manejo de RAM en Mavericks es excelente, sin duda el mejor hasta el momento. No preste mucha atención a eso, que no deje la RAM como "libre" no significa que no pueda usarla si la necesita. Si le molesta utilice uno de esos programas que marcan la RAM como liberada, programas que en la práctica no hacen nada más allá de informar de otra manera.
 
Dos preguntas

1. Al pasar las páginas en aplicaciones no es como lento ósea sí uno corre hacia un lado pasa la mitad o 1/4 y toca volver a hacer el intento para que pase de una vez (mavericks)

2. Hoy después de cambiar mi teclado después de un daño por humedad decidí comprar un protector de teclado pero no me gustó ya que el sonido lo encapsula por así decirlo!

Recomiendan una marca en especial?


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Dos preguntas


2. Hoy después de cambiar mi teclado después de un daño por humedad decidí comprar un protector de teclado pero no me gustó ya que el sonido lo encapsula por así decirlo!

Recomiendan una marca en especial?


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

El Moshi es bueno, aunque seguirá con el detalle del sonido, pero protege bien y cuando se lava queda como nuevo.



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Dos preguntas


2. Hoy después de cambiar mi teclado después de un daño por humedad decidí comprar un protector de teclado pero no me gustó ya que el sonido lo encapsula por así decirlo!

Recomiendan una marca en especial?


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Pues yo tengo un iskin y súper bien, me gusta por que también se carga e ilumina en la oscuridad :p además de dejar pasar el retro iluminado sin problema .
5yva8uty.jpg
 

Los últimos temas