LANeros con Apple - Macintosh

Cuales irán a renovar? Los white o los air? O ambos? Cuando lo harán? No se si comprar ya o que hacer :S

Los Air es muy seguro que los renueven pronto (tal vez menos de un mes, probablemente los sacan junto a Lion), pero de los blancos no se rumorea nada.

Espérese un poco, por lo menos a Julio.
 
Viejo y en terminos de garantia de que puede servir una factura sin iva.... por que que yo sepa en usa es solo llevarlo pero aqui me imagino qye hay que adjuntar la factura. Alguien sabe algo de este tema.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Jamás le van a pedir factura para efectos de garantía, no importa dónde compró el equipo.
 
Pues el blanco no tiene IVA en ningún lado, entonces debe ser hasta más caro allá.

PCBOX es el distribuidor de Apple con los mejores precios en todo, según mi experiencia.
El blanquito no tiene IVA en ninguna parte porque alcanza a quedar por debajo de los 2 millones, que es el valor para el cual está exento de IVA por ley.

PD: Perdón por el doble post.
 
Jamás le van a pedir factura para efectos de garantía, no importa dónde compró el equipo.


Viejo andresote tenes algun numero de contacto.... otra cosa que opinan del mac book pro de 15" el que viene con core i7 de 2.0 es que hay una posibilidad de ese en vez del de 13"
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Viejo andresote tenes algun numero de contacto.... otra cosa que opinan del mac book pro de 15" el que viene con core i7 de 2.0 es que hay una posibilidad de ese en vez del de 13"
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Si tiene la plata, sin dudar vaya por el de 15, cuatro núcleos y video dedicado valen la pena... eso sí es más peso.
 
Si tiene la plata, sin dudar vaya por el de 15, cuatro núcleos y video dedicado valen la pena... eso sí es más peso.

Pues lo que pasa fue q a mi novia le trajeron uno de 15" y yo compraria el de 13" y se haria el cambio... Es por eso que hay la posibilidad de quedarme con el de 15"
 
Yo ando con el de 15 para todo lado y me va muy bien. Es mucho mejor comprar ese que el de 13
 
Y que opinan del de 13" pero con i7... otra pregunta que me queda es si el de 15" por ser mas grande me soporta internamente un ssd y el hard disk con el que viene....

Para colocarle el SSD sin quitar el disco duro, le toca quitar la unidad Superdrive.
El tamaño extra está en una placa base más grande y una batería de mayor tamaño.
 
Y que opinan del de 13" pero con i7... otra pregunta que me queda es si el de 15" por ser mas grande me soporta internamente un ssd y el hard disk con el que viene....

El i7 de 13 es bueno, pero el de 15 es mucho mejor. El i7 de 13 viene con dos núcleos y tarjeta integrada, el de i7 15 con 4 núcleos y tarjeta dedicada.
 
Con mi MBP 13" estoy contento. Me demoro en cambiarlo, a menos que con la salida de Lion se justifique el cambio de máquina.

Pues yo vendi mi mbp bien vendido y me quiero actualizar... tengo la opcion de comprar uno de 13" cualquier de los dos modelos 2011 o comprar el de 13" basico y cambiarlo con mi novia que le llego uno la semana pasada de 15" la version basica 2011..... es por eso que hago un sin fin de preguntas... Agradezco todas los comentarios con pros y contras al respecto de quedarme con el de 15" ya que lo unico que me pone a pensar es el tamaño....
 
Pues yo vendi mi mbp bien vendido y me quiero actualizar... tengo la opcion de comprar uno de 13" cualquier de los dos modelos 2011 o comprar el de 13" basico y cambiarlo con mi novia que le llego uno la semana pasada de 15" la version basica 2011..... es por eso que hago un sin fin de preguntas... Agradezco todas los comentarios con pros y contras al respecto de quedarme con el de 15" ya que lo unico que me pone a pensar es el tamaño....

Yo acabo de adquirir mi mac pro con core i3 y es una maravilla, es mi segunda experiencia mac (la primera el iphone 4g) y te digo es una xulada. Pero si tienes la oportunidad en la puerta de adquirir la de 15" adelante compañero, cualquiera de las dos son buenas cabe mencionar.
 
no se si ya estan actualizados pero el macbook white en practicamente todo lado esta en 1.750.000. ya he visto en falabella y mac center me imagino que en todo lado debe estar igual
 

Los últimos temas