LANeros con Apple - Macintosh

Le puedo asegurar de primera mano que esas gomas transparentes no son para MacBook. Esas se usan para poner mesas de vidrio encima de sus respectivas bases de mesa.
Claro compa, pero sirven para el desbare, es multiusos.

Como vienen de varios tamaños las he usado en un Mac air, en el baúl de mi moto, en una puerta y en un portátil HP.
 
Claro compa, pero sirven para el desbare, es multiusos.

Como vienen de varios tamaños las he usado en un Mac air, en el baúl de mi moto, en una puerta y en un portátil HP.
Pero es que recomendarle al otro LANero que en lugar de ponerle al MacBook los cauchos negros originales de $16.000, decirle que le ponga al MacBook los cauchos transparentes para muebles y puertas, es como decirle que ya que no tiene un case decente para ensamblar el computador de escritorio, que lo ensamble en una caja de madera de esas en las que empacan tomates en las plazas de mercado. Se puede, pero queda más ordinario que un yogur de cebolla.

--------------------

Cambiando de tema, en OS X El Capitan últimamente he notado que al intentar adjuntar un archivo acá en LANeros a través de Safari, en la barra lateral no me salen los accesos directos a escritorio ni a otras carpetas personales. ¿Alguien me puede decir cómo puedo arreglar eso, por favor?
 
Pero es que recomendarle al otro LANero que en lugar de ponerle al MacBook los cauchos negros originales de $16.000, decirle que le ponga al MacBook los cauchos transparentes para muebles y puertas, es como decirle que ya que no tiene un case decente para ensamblar el computador de escritorio, que lo ensamble en una caja de madera de esas en las que empacan tomates en las plazas de mercado. Se puede, pero queda más ordinario que un yogur de cebolla.

--------------------

Cambiando de tema, en OS X El Capitan últimamente he notado que al intentar adjuntar un archivo acá en LANeros a través de Safari, en la barra lateral no me salen los accesos directos a escritorio ni a otras carpetas personales. ¿Alguien me puede decir cómo puedo arreglar eso, por favor?

Jajajaja, le brindé una solución, además eso va por debajo y no se ve.
De todas maneras ya otro lanero las encontró en linio ;)
 
Cambiando de tema, en OS X El Capitan últimamente he notado que al intentar adjuntar un archivo acá en LANeros a través de Safari, en la barra lateral no me salen los accesos directos a escritorio ni a otras carpetas personales. ¿Alguien me puede decir cómo puedo arreglar eso, por favor?

Del OS X no es, ya que tengo la última versión de El Capitan y ahí me sale la barrita lateral. Lastimosamente no sé como se arregla.
 
Hola, Tengo un Macbook Pro comprado en diciembre del 2012, hace poco me dio por ponerle una pinche clave al "bios" para que cuando tratara de ingresar a modificar opciones de arranque me pidiera password, el caso es que le puse supuestamente la clave bien la que siempre manejo y no funciona, alguien sabe como hago un restore de ese password o algo que sirva?
gracias
 
Amigos saben en Bogotá donde puedo conseguir solo 1 de estos topes de silicona para el MacBook Pro? O alguien que le sobre uno y me lo venda Gracias.

f0b35947db8bd2c14a2d6d44e0c92b51.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿¿Ya lo conseguiste?? Voy a pedir un paquete, aunque sólo necesito uno. ¿¿Compramos 2 y 2??

Por otro lado... ¿Alguien sabe donde puedo conseguir teclas individuales? ya tengo muchas blanquitas :(

IMG_20151104_190523366.jpg
 
¿¿Ya lo conseguiste?? Voy a pedir un paquete, aunque sólo necesito uno. ¿¿Compramos 2 y 2??

Por otro lado... ¿Alguien sabe donde puedo conseguir teclas individuales? ya tengo muchas blanquitas :(

Ver el archivos adjunto 254856

uy amigo usted que suda? jajajaja nunca he vuelto un teclado así.

He visto que venden el teclado completo... pero es caro... una opción barata (aunque no tan bonita) http://www.ebay.com/itm/PUNKTO-Engl...140764?hash=item2a5a45a79c:g:Q9EAAOSwYHxWHsoP

La batería se explotó. Alguno sabe costo aproximado?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Qué modelo es? Creo que salió un programa de sustitución de batería para algunos modelos de MBP hace años
 
Última edición por un moderador:
uy amigo usted que suda? jajajaja nunca he vuelto un teclado así.

He visto que venden el teclado completo... pero es caro... una opción barata (aunque no tan bonita) http://www.ebay.com/itm/PUNKTO-Engl...140764?hash=item2a5a45a79c:g:Q9EAAOSwYHxWHsoP

jajajajaja realmente creo que es una combinación de todo, soy cero cuidadosa con mi computador, estoy todo el día, todos los días en el teclado y juego bastante (estúpido Isaac XD)

Además este pequeño es late 2011, en ese trajín todos los días... antes está vivo
 
jajajajaja realmente creo que es una combinación de todo, soy cero cuidadosa con mi computador, estoy todo el día, todos los días en el teclado y juego bastante (estúpido Isaac XD)

Además este pequeño es late 2011, en ese trajín todos los días... antes está vivo

ah es que sos niña! entonces es por las uñas jajaja.

Te toca esperar la oportunidad de que alguien ponga a la venta un macbookpro dañado, ojalá por agua y que el teclado no sirva para nada, así le compras las teclas, o resolver con los stickers... por que comprar el teclado completo sólo por eso, no vale la pena.
 
Si el daño de la batería es que se explotó se la cambian de una sin importar que la garantía se haya vencido. Eso en todos los productos Apple.
 
buenos dias.
pregunta: he notado el mac algo lento tanto en las aplicaciones como la navegacion en internet,
existe alguna forma de hacerle mantenimiento eliminando archivos innecesarios, defragmentando, etc..( como en pc )

gracias!
 
buenos dias.
pregunta: he notado el mac algo lento tanto en las aplicaciones como la navegacion en internet,
existe alguna forma de hacerle mantenimiento eliminando archivos innecesarios, defragmentando, etc..( como en pc )

gracias!

Yo uso el CCleaner y es muy buena herramienta: https://www.piriform.com/ccleaner/download

Si quieres tener tu MAC como un volador cambiale el disco duro por uno SSD, se nota tremendamente la diferencia.