LANeros con Apple - Macintosh

Hola compañeros

Vengo con una duda existencial que me gustaría escuchar sus sabios consejos.
Estoy buscando un equipo con 32gb de ram (para virtualización y desarrollo) y me encontré con esta máquina

El pero es que el vendedor dice que la pantalla no enciende sin embargo que con pantalla externa funciona bien...
Será buena idea? y si se conseguirá cambio de esa pantalla?

Gracias
 
Hola compañeros

Vengo con una duda existencial que me gustaría escuchar sus sabios consejos.
Estoy buscando un equipo con 32gb de ram (para virtualización y desarrollo) y me encontré con esta máquina

El pero es que el vendedor dice que la pantalla no enciende sin embargo que con pantalla externa funciona bien...
Será buena idea? y si se conseguirá cambio de esa pantalla?

Gracias
y tiene que ser portatil?
 
Hola compañeros

Vengo con una duda existencial que me gustaría escuchar sus sabios consejos.
Estoy buscando un equipo con 32gb de ram (para virtualización y desarrollo) y me encontré con esta máquina

El pero es que el vendedor dice que la pantalla no enciende sin embargo que con pantalla externa funciona bien...
Será buena idea? y si se conseguirá cambio de esa pantalla?

Gracias
Un cambio de pantalla es muy cara... pero muy! Es mejor seguir buscando porque depender de una pantalla externa es como aburridor. Tal como dice @kronus23, debe ser portátil? porque al necesitar una pantalla deja de ser portátil...
 
Hola compañeros

Vengo con una duda existencial que me gustaría escuchar sus sabios consejos.
Estoy buscando un equipo con 32gb de ram (para virtualización y desarrollo) y me encontré con esta máquina

El pero es que el vendedor dice que la pantalla no enciende sin embargo que con pantalla externa funciona bien...
Será buena idea? y si se conseguirá cambio de esa pantalla?

Gracias

Para ese caso particular preferiría un PC o servidor con Linux. Le instalo 32GB y lo dejo listo para subir a 64GB. Mucho más barato y mismo resultado.

Y mucho menos esa vaina dañada
 
Hola chicos, estoy comprando la nueva macbook air de 15 pulgadas M2, me alsalta la duda que al personalizarlo me salen dos opciones, una de 35W que me imagino es la de USB C y la otra de 70W que seria la del nuevo magsafe (creo?) entonces cual convendria comprar? si es para que cargue rapido me imagino que la de 70W, me ayudan a resolver esa duda, gracias

1693060581245.png


Edit: perdon por lo tronco.

1693060837012.png
 
Ambos son usb c y compatibles con MagSafe, personalmente prefiero el de 70 watts porque es mucho más práctico. El de 35 es de doble salida para conectar dos dispositivos simultáneamente, pero tiene la mitad de potencia y va a perder la carga rápida cuando emplee las dos salidas a la vez.
 
Ambos son usb c y compatibles con MagSafe, personalmente prefiero el de 70 watts porque es mucho más práctico. El de 35 es de doble salida para conectar dos dispositivos simultáneamente, pero tiene la mitad de potencia y va a perder la carga rápida cuando emplee las dos salidas a la vez.
gracias por la respuesta oportuna y conveniente, por eso amo laneros, sacare el de 70
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Personalmente preferiría el mas compacto con doble salida.
Con lo que le dura la batería a un MacBook Air M1 muy pocas veces por no decir casi nunca necesito de la carga rápida y/o más potencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola compañeros, una pregunta, requiero reprogramar mi recogida de mi mac, pero he intentado desde la pagina de Apple entrar al chat, pero solamente me salen estas dos opciones.
hay otra opcion para entrar con chat? gracias.

1693838641375.png

Edit, ya pude, cambie la region de mi iphone a USA y pude entrar al chat de imessage y pude reprogramar la recogida.

Edit 2: una pregunta, es la primera vez que traigo un pc por Avion sellado, al momento de llegar al pais me pueden poner problema el traerlo sellado? hay que declararlo? o graves toca traerlo destapado? es que el pc es para la Auxiliar del amor como regalo de aniversario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Después de varios años criticando apple, cambié de una Surface Book 2 (13", i7, 16gb ram, 512gb) a una macbook air 15" (m2, 16gb ram, 256gb).
Qué cambio tan bravo, esta cosa es muy muy rápida a comparación, más liviana y solo se calienta un poco cuando la pongo a cargar. Hasta ahora voy unos días pero valió mucho la pena.

Solo tengo una duda, la diferencia entre almacenamiento 256gb vs 512gb o 1TB es significativa respecto a rendimiento? Es decir, uno realmente siente eso en el día a día (soy desarrollador, uso mi portatil para trabajar de vez en cuando) o meh? En youtube usualmente los videos exageran todo
 
Solo tengo una duda, la diferencia entre almacenamiento 256gb vs 512gb o 1TB es significativa respecto a rendimiento? Es decir, uno realmente siente eso en el día a día (soy desarrollador, uso mi portatil para trabajar de vez en cuando) o meh? En youtube usualmente los videos exageran todo
No creo que en su caso llegue a notar una diferencia o un impacto negativo

 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Después de varios años criticando apple, cambié de una Surface Book 2 (13", i7, 16gb ram, 512gb) a una macbook air 15" (m2, 16gb ram, 256gb).
Qué cambio tan bravo, esta cosa es muy muy rápida a comparación, más liviana y solo se calienta un poco cuando la pongo a cargar. Hasta ahora voy unos días pero valió mucho la pena.

Solo tengo una duda, la diferencia entre almacenamiento 256gb vs 512gb o 1TB es significativa respecto a rendimiento? Es decir, uno realmente siente eso en el día a día (soy desarrollador, uso mi portatil para trabajar de vez en cuando) o meh? En youtube usualmente los videos exageran todo
Yo creo que no, la verdad la diferencia creeria yo es mas la ram que otra cosa, pero puedo estar equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Edit 2: una pregunta, es la primera vez que traigo un pc por Avion sellado, al momento de llegar al pais me pueden poner problema el traerlo sellado? hay que declararlo? o graves toca traerlo destapado? es que el pc es para la Auxiliar del amor como regalo de aniversario.
Creo que acá en Colombia al entrarlo en la maleta le van a poner problema...he ingresado al pais con laptops nuevos pero toca dejarle la caja dentro de la maleta vacia.
 
El tema es que si es un laptop no se puede traer en la maleta de bodega por tener batería. Creo que en USA le van a poner problema por eso.

Entonces si, toca traerlo en un morral y traer la caja vacía en la maleta de bodega y de una vez se evita la posibilidad de que se lo roben
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amigos una pregunta, tengo un MacBook Pro m2 que se estaba actualizando y no prendió mas, ya probé de todo cargador, combinación de teclas, etc y no prende, mi pregunta es para llevarlo a maccenter debo pedir cita o algo así? o solo con ir y a cualquiera o alguno en especifico en bogota, gracias.
 
Amigos una pregunta, tengo un MacBook Pro m2 que se estaba actualizando y no prendió mas, ya probé de todo cargador, combinación de teclas, etc y no prende, mi pregunta es para llevarlo a maccenter debo pedir cita o algo así? o solo con ir y a cualquiera o alguno en especifico en bogota, gracias.

Ya intentó mediante el modo DFU?
 
Amigos una pregunta, tengo un MacBook Pro m2 que se estaba actualizando y no prendió mas, ya probé de todo cargador, combinación de teclas, etc y no prende, mi pregunta es para llevarlo a maccenter debo pedir cita o algo así? o solo con ir y a cualquiera o alguno en especifico en bogota, gracias.
si tiene otro mac con apple configurator lo puede restaurar si este sale en modo dfu
 

Los últimos temas