Laneros con lavavajillas

Yo tengo, detergente uso el cascade que venden en pricesmart por 45 mil pesos y trae 60 pastilas.
En la bandeja del abrillantador le echo vinagre blanco puro, y la sal nunca le he echado y no creo que se necesite.

Esos lavavajillas son una belleza, yo nunca podris vivir sin eso el resto de mi vida.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y juliaco
Yo tengo, detergente uso el cascade que venden en pricesmart por 45 mil pesos y trae 60 pastilas.
En la bandeja del abrillantador le echo vinagre blanco puro, y la sal nunca le he echado y no creo que se necesite.

Esos lavavajillas son una belleza, yo nunca podris vivir sin eso el resto de mi vida.
¿Cuánto dura una pastilla?
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
yo uso detergente en polvo finish que consigo en home center. abrillantador compre un galón muy económico que compré en una tienda de suministros de líquidos de limpieza industrial (no recuerdo el nombre). sal nunca conseguí pero entiendo que el agua de Bogotá no requiere el uso de sal.
 
Yo tengo un whirpool hace 5 años y que belleza ome, ya no podria vivir sin una vaina de esas. Si me ponen a escoger entre el tv y el lavaplatos sin dudarlo me quedo con el segundo.

Esa vaina sirve hasta para evitar un divorcio, totalmente recomendado.
 
Yo tengo uno desde hace 5 años y es totalmente recomendado, es tan indispensable como la lavadora.

El técnico que me lo instaló en su momento recalcó el ahorro inmenso de agua que tienen, el aparato es tan eficiente en este sentido que usa menos de la mitad del agua comparado con lavado en manual en lavaplatos, es el mejor argumento para su compra.

Lo único es conseguir un buen proveedor del detergente y listo.

Los vasos y loza de vidrio sale con un brillo espectacular.
 
Última edición:
Yo tengo uno desde hace 5 años y es totalmente recomendado, es tan indispensable como la lavadora.

El técnico que me lo instaló en su momento recalcó el ahorro tan terrible en agua que se tiene. El lavavajillas es muy eficiente en el uso del agua, por lo cual se supone que usa menos de la mitad del agua que si lavara manualmente, ese es el mejor argumento para su compra.

Lo único es conseguir un buen proveedor del detergente y listo.

Los vasos y loza de vidrio sale con un brillo espectacular.

Es cierto. El ahorro en agua es brutal y sólo eso creo que lo hace necesario. Porque nos estamos cargando el planeta y cualquier gesto ayuda. Además del tiempo que te ahoras y que puedes dedicar a cualquier cosa, así sea a rascarte los huevos.
 
Importante que el abasto sea de agua caliente. Cualquier plomero decente le tira esos tubos hasta el punto necesario.
 
Importante que el abasto sea de agua caliente. Cualquier plomero decente le tira esos tubos hasta el punto necesario.

He leído que lo mejor es que el propio lavavajillas caliente el agua, porque así se asegura un mejor control de la temperatura y mejor lavado. Lo que no sé es si en Colombia, al tener la energía a 110v, vendan lavavajillas con calentador de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa

Los últimos temas