LANeros Costa

cierto, arzuaga jugo de maravilla!!!, pero lastima que no pudo definir:s.Yo que no soy muy amante del futbol, ayer sufri bastante cuandoarzuaga estaba a punto :)
 
ah!, yo me le pego a linuxero, tambien necesito una sim de 2a ola, lo mas, mas,mas,mas barata que la puedan dejar, toy sin money:(
 
para los kp que me quieran colaborar, toy buscando:

-Disco duro de 5 a 10g
-sim 2a ola
-cel samsung classic (tengo 200 na má)
- y algun conocido que me pase juegos pa la dreamcast

gracias por su ayuda, y cualquier cosa, por mp!!!
 
Bueno nadie aparecio para la piciniada, pero bueno ya se pa la proxima aja!!!!

Que pena por lo de Junior que jugo bien pero se encontro con un arbitro no roba gallinas, al contrario las favorecio y de que manera.

Interesados (solo kp), un amigo tiene entre sus propiedades vendibles, un celular SE t226 con sim de pioneros, y un Nokia 3595 tambien con sin de pioneros en 280 y 250 respectivamente.
A eso los esta vendiendo para que no crean que estoy tirando chuzo (recuerden esta promocion es solo para kp´s).

Los espero en la picina despues de semana santa.
 
kP-criscrock dijo:
oiga ivandao y donde estaba?
yo estaba en el muelle de mackenzie en la 7a con 60

estaba en un bar que es conocido aca en bogotá por la gente costeña como ¨donde toño¨ eso queda en la 51 con 7a, por donde estan todos los barsitos de la santoto.

ahi se siente como mas el ambiente de rumba que en el muelle mackenzie y es mas grande pues tiene dos pisos, a parte la pantalla que colocan pa los partidos es bien grande. :p
 
kP-ivandao dijo:
estaba en un bar que es conocido aca en bogotá por la gente costeña como ¨donde toño¨ eso queda en la 51 con 7a, por donde estan todos los barsitos de la santoto.

ahi se siente como mas el ambiente de rumba que en el muelle mackenzie y es mas grande pues tiene dos pisos, a parte la pantalla que colocan pa los partidos es bien grande. :p
hey yo vivo a dos cuadras de ahi!! que bar es?? ese es el nombre (donde toño)??
 
Amigos tengo 2 sims de OLA a la venta una en OLA LIBRE y la otra en OLA EXTENDIDO, escucho ofertas.

Sunshine gracias por lo del nick espero me cambie pronto. Thks. BEsos.
 
Disculpen los dos posts para los interesados de las SIMS mi cel es OLA2983785.
Pues yo les tengo un plan dominical superchevere. Imaginense que hoy viernes estrenaron la pelicula ROBOTS que tal si vamos a vernosla todos los KP este domingo. En el METRO 3.
 
kP-ingetronico dijo:
Amigos tengo 2 sims de OLA a la venta una en OLA LIBRE y la otra en OLA EXTENDIDO, escucho ofertas.

Sunshine gracias por lo del nick espero me cambie pronto. Thks. BEsos.


Amigo digame en cuanto la vende,, la necesito, espero que a un buen precio
 
kP-Maximus dijo:
hey yo vivo a dos cuadras de ahi!! que bar es?? ese es el nombre (donde toño)??

ese no es el nombre del bar, la verdad no me acuerdo como se llama pero queda sobre la 51 al frente de un bar que tiene como un techo de esos de tela (como una carpa) de color verde y que queda en toda la esquina de la 51 con 8a o 9a (no se cual es la que sigue despues de la 7a :p ) igual yo creo que tu vas por alla y preguntas donde es el bar de costeños o el de vallenato y ahi te dicen.

kP-criscrock dijo:
Bueno ivandao la verdad es que alla me llevaron porque no conozco mucho, alguna cosa mi cel es 300-8150251

fresco man, a uno siempre lo llevan de una al muelle mackenzie, es que eso es practicamente un icono aca en bogota. ademas el pescado es bueno :p

mi cel es 3008778555 si alguna vaina.